Licitación ID: 3683-5-LE24
Suministro de Mantención de Flota Vehicular Vehículos livianos y pesados 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
VEHICULOS LIVIANOS; Mantención, reparación, provisión de repuestos e insumos afines, según Bases Administrativas y/o Técnicas.  

2
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
VEHICULOS PESADOS; Mantención, reparación, provisión de repuestos e insumos afines, según Bases Administrativas y/o Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Mantención de Flota Vehicular Vehículos livianos y pesados 2024
Estado:
Cerrada
Descripción:
La Dirección de Administración y Finanzas, mediante la unidad de Servicios Generales, requiere realizar suministro de mantención de flota vehicular de la Iliustre Municipalidad de Las Cabras para el año 2024, con el fin de proporcionar los componentes adecuados que necesita cada uno de ellos para funcionar de manera apropiada.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 18-03-2024 15:36:23
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2024 11:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2024 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2024 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2024 12:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: ● Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos ● 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o reclamos, 60 puntos ● 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o reclamos, 20 puntos ● Igual o Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o reclamos, no se asignará puntaje 10%
2 Personal Calificado El servicio ofrecido, debe contar con personal calificado (Título profesional y/o técnico del área) (Puntaje obtenido) * 0.25 PERSONAL AFIN AL SERVICIO PUNTAJE PROFESIONAL Y TÉCNICO ó 2 PROFESIONALES CERTIFICADOS 100 PUNTOS 2 TÉCNICOS CERTIFICADOS 80 PUNTOS UN PROFESIONAL CERTIFICADO 60 PUNTOS UN TÉCNICO CERTIFICADO 40 PUNTOS NO POSEE PERSONAL CALIFICADO O NO LO ACREDITA NO SE ASIGNA PUNTAJE Se requiere adjuntar en oferta, certificado de títulos correspondientes a universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica u otro establecimiento de educación los que deben estar reconocidos por el Estado de Chile. 25%
3 Precio (Precio mínimo * 100/ precio oferta en evaluación) * 0.40 40%
4 Ubicación Geográfica del Local de Proveedor ● Hasta 20 Kilómetros 100 puntos ● Mayor a 20 Kilómetros y menor ó igual a 40 Kilómetros 80 puntos ● Mayor a 40 Kilómetros y menor ó igual a 80 Kilómetros 40 puntos ● Mayor al a 80 Kilómetros y menor ó igual a 120 Kilómetros 10 puntos ● Mayor a 120 Kilómetros no se asigna puntaje. Se contabilizará kilómetro 0 edificio municipal ubicado en Calle Francisco Encina esquina Avenida Estadio (Aparcamiento municipal Las Cabras). (Para acreditar dirección casa matriz o sucursal se debe adjuntar documento del S.I.I., dicho documento que indique direcciones y el pago de patente comercial de la comuna). Este criterio se determinará según la siguiente fórmula: (Puntaje obtenido) * 0.15 15%
5 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20 puntos; Contratación inclusiva 20 puntos; Eficiencia energética 20 puntos; Impacto medioambiental 20 puntos; Otras materias de alto impacto social 20 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Christian Acuña Bustos
e-mail de responsable de pago: diafi@munilascabras.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
20.- Subcontratos y Cesiones 20.1; 20.2; 20.3
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 26-06-2024
Monto: 2 %
Descripción: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Las Cabras; Rut:69.080.800-5
Fecha de vencimiento: 29-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos y Otras Clausulas
Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobación de Llamado a licitación.