Licitación ID: 3683-6-LP23
Sum Mant reparación y repuestos vehículos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
VEHICULOS LIVIANOS; Mantención, reparación, provisión de repuestos e insumos afines  

2
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
VEHICULOS PESADOS; Mantención, reparación, provisión de repuestos e insumos afines  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Sum Mant reparación y repuestos vehículos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de Mantención, reparación, provisión de repuestos, accesorios, útiles de aseo y otros, para flota de vehículos de la Municipalidad de Las Cabras, a objeto de contar con los componentes adecuados para el funcionamiento apropiado de estos y cumplir con los requerimientos del municipio
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 25-05-2023 9:24:00
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2023 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2023 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 11-07-2023 15:06:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Ubicación geográfica Local del proveedor ● Hasta 20 Kilómetros, 100 puntos ● Mayor a 20 Kilómetros y menor ó igual a 40 Kilómetros, 80 puntos ● Mayor a 40 Kilómetros y menor ó igual a 80 Kilómetros, 40 puntos ● Mayor a 80 Kilómetros y menor ó igual a 120 Kilómetros , 10 puntos ● Mayor a 120 Kilómetros, no se asigna puntaje. 15%
2 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: ● Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos ● 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o reclamos, 60 puntos ● 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o reclamos, 20 puntos ● Igual o Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o reclamos, no se asignará puntaje 10%
3 Precio Precio mínimo * 100/ precio oferta en evaluación 40%
4 Personal calificado El servicio ofrecido debe contar con personal calificado (Título profesional y/o técnico del área); se aplicar tabla de puntajes numeral 2.4 Bases técnicas 25%
5 Políticas de sustentabilidad e inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20; Contratación inclusiva 20 ; Eficiencia energética 20; Impacto medioambiental 20; Otras materias de alto impacto social 20 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Christian Acuña Bustos
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Christian Acuña Bustos
e-mail de responsable de contrato: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
20.- Subcontratos y Cesiones 20.1, 20.2, 20.3
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 12-09-2023
Monto: 2 %
Descripción: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 29-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
18.2.- Readjudicación Si correspondiere se procederá a la readjudicacion al segundo mejor oferente, y así sucesivamente, y en la medida en que cuenten con puntaje suficiente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, en los siguientes casos ; • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado. • La no suscripción del Contrato en el plazo establecido en el Artículo 10 de las presentes Bases administrativas, por causas imputables al adjudicatario yo la no entrega de la garantía de Fiel cumplimiento Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere.
Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás documentos adjuntos