Licitación ID: 3688-12-LE21
ADQUISICION UNIDES DENTALES Y COMPRESORES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 639
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Unidades Dentales con comando de ajuste de posiciones incorporado al bracket y base del sillón. (ver especificaciones técnicas)  

2
Conjunto de compresor 4 Unidad
Cod: 44101711
compresor silencioso de aire, sin aceite (tipo pistó) (ver especificaciones técnicas) hoja 4  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION UNIDES DENTALES Y COMPRESORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Depto. de Salud de Salamanca, necesita la reposición de 2 Sillones Dentales y 4 Compresores Dentales, para el Box de la Posta de Salud Rural de Tranquilla y El Tambo y, la reposición de compresores para otros Box Dentales pertenecientes al Depto. de Salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.041.400-7
Dirección:
Matilde Salamanca N° 113
Comuna:
Salamanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-12-2021 11:52:57
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2021 19:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2021 18:20:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS N° FORMULARIO IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR UNIDADES DENTALES - COMPRESOR
2.- ANEXO N° 2 DECLACION JURADA UNIDADES DENTALES - COMPRESOR
3.- ANEXO N° 3 DECLARACION SIMPLE UNIDADES DENTALES - COMPRESOR
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS UNIDADES DENTALES - COMPRESOR (VER BASES ADMINISTRATIVAS)
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 4 ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Plazo de Entrega Se evaluará el tiempo de entrega de los equipos ofertados en el lugar previsto para la entrega. 20%
3 Garantía Se evaluará la disponibilidad de garantía de los servicios ofertados. 20%
4 Capacitación a usuarios del equipo Se evaluará al oferente que ofrezca un curso teórico-práctico de capacitación sobre mantenimiento y reparaciones del equipo, de forma presencial y on line, anexando el Programa de capacitación respectivo a cargo de profesionales o técnicos certificados. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CONVENIO-PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGRAL
Monto Total Estimado: 13113953
Justificación del monto estimado Presupuesto Línea 1 unidades dentales 9.180.724.-Nueve millones, ciento ochenta mil, setecientos veinticuatro pesos. Presupuesto Línea 2 compresores 3.933.229.- Tres millones, novecientos treinta y tres mil, doscientos veintinueve pesos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuestos son con IVA incluído.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sofía Segura Tirado
e-mail de responsable de pago: ssegura@salamanca.cl
Nombre de responsable de contrato: Marisol Morales Cuevas
e-mail de responsable de contrato: mmorales@salamanca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2448602-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TIEMPO DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "GARANTIA”., de continuar empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "CAPACITACION"
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