Licitación ID: 3689-27-LE22
Mejoramiento Plazuela Villa El Mirador II Llamado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Proyecto Mejoramiento Plazuela Villa El Mirador, según lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramiento Plazuela Villa El Mirador II Llamado
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Secretaria de Planificación, requiere iniciar proceso de licitación para dar cumplimiento a Resolución Exenta N° 73732022 entre la Subsecretaria de Desarrollo Regional y la Municipalidad de Las Cabras.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.M. Carrera Nro 355, Edificio Municipal, Las Cab
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2022 12:30:00
Fecha de Publicación: 14-11-2022 16:49:05
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2022 12:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2022 12:35:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2022 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA; Jueves 17 de Noviembre del 2022 a las 09:00 hrs. Punto de Encuentro; SECPLAN, 2° Piso, Edificio Municipal Carrrera N° 355 17-11-2022 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Según tabla*50% 50%
2 Oferta económica (Precio mínimo ofertado* 100)/(precio oferta)*30 % 30%
3 Plazo Ejecución (Plazo Mín. Ofertado*100)/(Plazo oferta)*20% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Christian Acuña Bustos
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Catalina Meliñan Troncoso
e-mail de responsable de contrato: secplan@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
ARTICULO 28º Subcontratación No se podrán subcontratar los servicios ni ceder los derechos emanados de la licitación y su correspondiente contrato, con excepción de los señalados en la letra “g” del artículo 29°.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Las Cabras; Rut: 69.080.800-5
Fecha de vencimiento: 24-01-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Las Cabras; Rut: 69.080.800-5
Fecha de vencimiento: 21-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-
    Otras Garantías
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Las Cabras; Rut: 69.080.800-5
Fecha de vencimiento: 22-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos y Otras Clausulas
Según lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobación de Llamado a licitación Publica.