Licitación ID: 3689-3-LE20
Adquisición de equipamiento para habilitación Base respuesta rápida CONAF
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LINEA MOBILIARIO; Dormitorio, cocina, bodega, oficina y otros  

2
Contenedores de comida domésticos de usar y tirar 1 Unidad
Cod: 52151506
LINEA CONTENEDORES ; Basurero con tapa vaivén  

3
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
LINEA COCINA ; Cocina, lavaplatos, campana cocina  

4
Mesas de ping-pong 1 Unidad
Cod: 49181507
LINEA HERRAMIENTAS Y OTROS ; Tornillo mecanico, banco mantencion, mesa ping pong  

5
Utensilios para servir domésticos 1 Unidad
Cod: 52151701
LINEA MENAJE Y OTROS ; Juego cuchilleria, tazon, plato, compotera, jarro vidrio, alcuza, teteras, ollas, cacerolas, cucharones, coladores, cuchillos, vasos, bowl, asadera bandeja, sartenes, abrelatas, tabla picar, azucarero, termo, tostador y otros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de equipamiento para habilitación Base respuesta rápida CONAF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Equipamiento para habilitación Base respuesta rapida CONAF de la comuna de Las Cabras, a objeto de dar cumplimiento a Resolución Nro 223 de fecha 25 de Marzo 2019, que aprueba Convenio mandato, suscrito entre el Gobierno Regional de O´Higgins y la Municipalidad de Las Cabras.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.M. Carrera Nro 355, Edificio Municipal, Las Cab
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 10-02-2020 10:02:00
Fecha inicio de preguntas: 11-02-2020 9:00:00
Fecha final de preguntas: 12-02-2020 9:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2020 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2020 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 03-03-2020 15:20:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Tecnicas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Tecnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Hasta 10 días, 100 Puntos; Entre 11 y 15 días 70 Puntos; Más de 15 días 30 Puntos; Más de 30 días, se rechazara la oferta 10%
2 Precio Precio mínimo ofertado * 100 /Precio oferta en evaluacion 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con la totalidad de las especificaciones técnicas, 100 puntos; Cumple parcialmente con las especificaciones solicitadas, 50 puntos ; No cumple, sin puntaje 50%
4 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: ● Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o reclamos, 100 puntos ; ● 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o reclamos, 60 puntos ; ● 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o reclamos, 20 puntos ; ● Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
5 Politicas de sustentabilidad e inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20% ; Contratación inclusiva 20 % ; Eficiencia energética 20% ; Impacto medioambiental 20% ; Otras materias de alto impacto social 20% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcón Flores
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Ramirez Fuentes
e-mail de responsable de contrato: secplan@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
20.- Subcontratos y Cesión Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos técnicas y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas, e insertas en Decreto de aprobación de llamado y antecedentes