Licitación ID: 3689-31-LQ22
Construcción camarines y graderías Club de tenis
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Estadio 1 Unidad
Cod: 30222601
Ejecución de proyecto denominado “Ejecución Proyecto “Construcción camarines y graderías Club de tenis Las Cabras”, Código BIP 40046873  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construcción camarines y graderías Club de tenis
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ejecución de proyecto denominado “Construcción camarines y graderías Club de tenis Las Cabras”, Código BIP 40046873
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.M. Carrera Nro 355, Edificio Municipal, Las Cab
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-12-2022 14:19:55
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 26-12-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-12-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-01-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-01-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2023 8:28:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA ; Jueves 22 de Diciembre 2022, a las 09:00horas. PUNTO DE ENCUENTRO ; Edificio Municipal, Secretaría de Planificación, J.M. Carrera 355, 2do piso. 22-12-2022 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas, Especificaciones Técnicas y demás antecedentes
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas, Especificaciones Técnicas y demás antecedentes
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas, Especificaciones Técnicas y demás antecedentes
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Registro contratistas REGISTRO CONTRATISTAS; Según Artículo 19.4 Bases Administrativas 10%
2 Profesional residente de obra PROFESIONAL RESIDENTE DE OBRA; Según Artículo 19.5 Bases Administrativas 10%
3 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA; Según Artículo 19.1 Bases Administrativas 50%
4 Plazo de Entrega PLAZO EJECUCION; Según Artículo 19.3 Bases Administrativas 10%
5 Precio OFERTA ECONOMICA ; Según Artículo 19.2 Bases Administrativas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 180 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Christian Acuña Bustos
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Catalina Meliñan Troncoso
e-mail de responsable de contrato: secplan@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-663
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
ARTICULO 28º Subcontratación No se podrán subcontratar los servicios ni ceder los derechos emanados de la licitación y su correspondiente contrato, a excepción de los señalados en la letra “h” del artículo 29°.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 10-03-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 12-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas
    Otras Garantías
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 25-05-2024
Monto: 5 %
Descripción: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás antecedentes adjuntos, e insertos en Decreto de aprobación de llamado y antecedentes.