Licitación ID: 3689-9-LE20
electrodomésticos y generador en base CONAF
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Generadores diesel 1 Unidad
Cod: 26111601
DETALLES DE LA COMPRA Generador Electrico Generador Eléctrico Diésel El generador eléctrico que se requiere es para asegurar ininterrumpidamente el aporte de energía a las bases de brigadas, centros operativos de respuesta ante una emergencia forestal,  

2
Lavadoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141601
Lavadora: Se consulta la provisión de lavadora automática capacidad 13 kg, 7 programas base de lavado cubierta de vidrio templado función lavado frazadas centrifugado variable 6 niveles de agua. $ 350.000 pesos IVA incluido  

3
Secadoras de ropa 1 Unidad
Cod: 47111503
Secadora: Se consulta la provisión de secadora color: blanco tipo de energía: gas capacidad de carga: 14 kg tipo de panel: digital material del tambor: acero aluminizado $450.000 pesos IVA incluido  

4
Sistemas de agua ultra pura 1 Unidad
Cod: 41104206
Máquina dispensadora de agua Se consulta provisión de dispensador de agua fría y caliente conectado directamente a la red eléctrica fija para bidón de agua 20 Litros. $100.000 pesos IVA incluido  

5
Refrigeradores domésticos 1 Unidad
Cod: 52141501
Refrigerador NO FROST Se consulta provisión de refrigerador Sistema Multiflow, (-18 ºc en freezer), Ice Maker con sistema Quick-Ice, Chilled Room para alimentos selectos, sistema de refrigeración No Frost (libre de escarchas), bandejas de vidrio templado  

6
Congeladores verticales 1 Unidad
Cod: 24131602
Refrigerador freezer Se consulta provisión de freezer vertical tipo mademsa mfv - 545 b o similar superior de 165 Lts. $350.000 pesos IVA incluido  

7
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
Microondas Se consulta provisión de microonda 31 litros. $100.000 pesos IVA incluido  

8
Preparado de salsa de jugo 1 Unidad
Cod: 50193103
Exprimidor Se consulta provisión de exprimidor potencia: 30 watts. Regulador de pulpa. tapa superior protectora. 2 conos intercambiables. Funcionamiento bidireccional $35.000 pesos IVA incluido  

9
Batidoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141520
Batidora Se consulta provisión de batidora eléctrica de mano con amazador de 250w. $30.000 pesos IVA incluido  

10
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
Hervidor Se consulta provisión de hervidor, potencia 2200 watts capacidad 2 litros base interior de acero inoxidable base desmontable, indicador de llenado y filtro para las impurezas del agua. $50.000 pesos IVA incluido  

11
Licuadoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141511
Licuadora Se consulta provisión de licuadora roja, 6 velocidades, capacidad 1.75 litros, acople exclusivo metal contra metal, cuchilla de acero inoxidable pica hielo, vaso de vidrio refractario, tapa especial para verter frappés y jugos, función preprogr  

12
Tostadores domésticos 2 Unidad
Cod: 52141522
Tostadora Se consulta provisión de tostadora capacidad 4 tostadas, función descongelar y recalentar, control de nivel de tostado. $55.000 pesos IVA incluido  

13
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
Televisor Se consulta provisión de Televisor de 32” Smart TV (debe incluir soporte pared). $250.000 pesos IVA incluido  

14
Ventiladores 3 Unidad
Cod: 40101604
Ventilador Pedestal Se consulta provisión de ventilador pedestal largo 16" 40,6 cm con control, 3 velocidades. timer de 7,5 horas. control remoto oscilación de 90°. altura ajustable. 3 aspas. 50w. $80.000 pesos IVA incluido  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
electrodomésticos y generador en base CONAF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la Secretaría de Planificación requiere adquisición e instalación de electrodomésticos y generador en base brigada CONAF Las Cabras, para dar cumplimiento a Resolución Exenta N°0223 de fecha 25 de marzo, que aprueba convenio mandato, suscrito entre el Gobierno Regional de O´Higgins y la Municipalidad de Las Cabras
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.M. Carrera Nro 355, Edificio Municipal, Las Cab
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-03-2020 17:35:00
Fecha de Publicación: 19-03-2020 11:48:27
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2020 13:00:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2020 17:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2020 17:45:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2020 12:04:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Políticas de sustentabilidad e inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20% Contratación inclusiva 20 % Eficiencia energética 20% Impacto medioambiental 20% Otras materias de alto impacto social 20% 10%
2 Tiempo de despacho (Puntaje Obtenido x 10%) Hasta 10 días, 100 Puntos Entre 11 y 15 días 70 Puntos Entre 16 y 29 días 30 Puntos Más de 30 días, no se asigna puntaje Los plazos se consideran como días hábiles. (Considerar que el despacho, instalación y/o armando se realizará a la comuna de Las Cabras, Avenida Carlos Fresno S/N). 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios (Puntaje Obtenido x 50%) De acuerdo a las especificaciones técnicas : 100 puntos Productos alternativos o de menores características : 50 puntos No cumple con especificaciones técnicas o no informa : no se le asigna puntaje Se requiere presentar ficha técnica de los productos y fotografía de lo ofertado. (La comisión en el proceso de evaluación, se reserva el derecho de revisar los productos, antes de ejecutar la orden de compra). 50%
4 Precio (Precio mínimo*100/Precio oferta en evaluación) x 10%. El oferente deberá realizar su oferta con todos los artículos descritos en cada línea de licitación. No se aceptarán ofertas parciales de los productos y serán declaradas inadmisibles. 10%
5 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional de Ohiggins
Monto Total Estimado: 8400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se determina un presupuesto por línea.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Ramírez Fuentes
e-mail de responsable de pago: secplan@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Ramírez Fuentes
e-mail de responsable de contrato: secplan@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-663
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
• Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra La Orden de compra emitida por la entidad deberá ser Aceptada por el proveedor en un plazo no mayor a 24 horas, a partir de su notificación, en caso contrario se podrá solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud • No cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación • Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere. La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras clausulas insertas en Decreto de Aprobación de Llamado de Licitación Pública