Licitación ID: 3690-11-LE24
Insumos Clínicos CESFAM y Postas
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soluciones para la limpieza de heridas 50 Unidad
Cod: 42312313
Espuma de limpieza similar Molicare  

2
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
Apósito transparente tegaderm fill 3m 15 x 20  

3
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
Apósito transparente tegaderm fill 3m 10x12  

4
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
Apósito transparente tagederm fill 3m 6x7  

5
Soluciones para la limpieza de heridas 150 Unidad
Cod: 42312313
Prontosan Solución 3550 ml  

6
Soluciones para la limpieza de heridas 50 Unidad
Cod: 42312313
Prontosan gel 30 ml  

7
Sistemas de enjuague por impulsos o accesorios relacionados para el tratamiento de heridas 80 Unidad
Cod: 42312303
Linovera 30 ml  

8
Especulo del examen vaginal 500 Unidad
Cod: 42182013
Espéculos Vaginales  

9
Vendaje de gel 400 Unidad
Cod: 42311513
Cutimed sorbact gel 7,5 x 7,5  

10
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 2000 Unidad
Cod: 42181702
Electrodos adultos  

11
Productos de identificación del paciente 1000 Unidad
Cod: 42142303
Brazalete identificación  

12
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181705
Papel electrocardiograma 80mmx20mm  

13
Mantas de hospital 100 Unidad
Cod: 42132107
Mantas termicas  

14
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
Tull silicona 10x 10 cm  

15
Termómetros de mano 100 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro de mercurio  

16
Batas para pacientes 500 Unidad
Cod: 42131504
Mascarilla oxígeno Venturi adulto  

17
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas de oxígeno Venturi pediátrica  

18
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 300 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla nasal adulto  

19
Cintas métricas 20 Unidad
Cod: 27111801
Cinta metrica seca 201  

20
Indicadores de presión 10 Unidad
Cod: 41112403
Toma de presión digital adulto similar marca Omrom  

21
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132203
Guantes latex xs  

22
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132203
Guante latex S  

23
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132203
Guantes latex M  

24
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132203
Guantes Nitrilo S  

25
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132203
Guante Nitrilo M  

26
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 500 Unidad
Cod: 42311504
Apósito telfa no adherente para quemadura 8x10  

27
Palanganas médicas para fines múltiples 800 Unidad
Cod: 42141606
Riñón desechable  

28
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 20 Unidad
Cod: 42311504
Venda Tubular 8,8 cm x 10m  

29
Agujas arteriales 1800 Unidad
Cod: 42142503
Equipo de infusión intra-venoso scalp-vein 21 g xx 3/4  

30
Agujas arteriales 1800 Unidad
Cod: 42142503
Equipo de infusión intra-venoso scalp-vein 23g xx 374  

31
Agujas mariposa 1000 Unidad
Cod: 42142507
Equipo de infusión intra-venos scalp- vein 25 g xx 3/4  

32
Agujas mariposa 1800 Unidad
Cod: 42142507
Equipo de infusión intra-venoso scalp-vein 21 g xx 3/4 con adaptador luer  

33
Agujas mariposa 1800 Unidad
Cod: 42142507
Equipo de infusión intra-venoso scalp-vein 23 g xx 3/4 con adaptador luer  

34
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 60 Unidad
Cod: 42312105
Protector cutaneo cavilon 28 ml  

35
Antisépticos basados en alcohol o acetona 120 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol gel 340 ml  

36
Kits o accesorios de bombas de infusión 2000 Unidad
Cod: 42222008
Equipo de infusión solución para adulto (perfus)  

37
Vendas de gasa 1100 Unidad
Cod: 42311511
Kit curaciones  

38
Gasas o curetas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42291607
Curetas para biopsia  

39
Toallas de papel 600 Unidad
Cod: 14111703
Toalla Jumbo 250 mts  

40
Estuches de equipo intravenoso (IV) para los servicios médicos de urgencias 2500 Unidad
Cod: 42171905
Cateter intra-venoso 16GX 1 1/4  

41
Estuches de equipo intravenoso (IV) para los servicios médicos de urgencias 2500 Unidad
Cod: 42171905
Cateter intra-venoso 18GX 1 1/4  

42
Estuches de equipo intravenoso (IV) para los servicios médicos de urgencias 2500 Unidad
Cod: 42171905
Cateter Intra-venoso 20GX 1 1/4  

43
Estuches de equipo intravenoso (IV) para los servicios médicos de urgencias 2500 Unidad
Cod: 42171905
Cateter intravenoso 24G X 3 1/4  

44
Vendajes de apósitos 1000 Unidad
Cod: 42311526
Apositos medianos 20 x 25  

45
Vendajes de apósitos 1000 Unidad
Cod: 42311526
Apositos grandes 20x 40  

46
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
Tubo endotraqueal 1mm, por caja de 10 unidades  

47
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 1.5mm por caja de 10 unidades  

48
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 2mm por caja de 10 unidades  

49
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 2.5mm por caja de 10 unidades  

50
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 3mm por caja de 10 unidades  

51
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo entraqueal 3.5mm por caja de 10 unidades  

52
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 4mm por caja de 10 unidades  

53
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 4.5 mm por caja de 10 unidades  

54
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 5mm por caja de 10 unidades  

55
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 5.5mm por caja de 10 unidades  

56
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 6mm por caja de 10 unidades  

57
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 6.5mm por caja de 10 unidades  

58
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 7mm por caja de 10 unidades  

59
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 7.5mm por caja de 10 unidades  

60
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 8mm por caja de 10 unidades  

61
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 8.5mm por caja de 10 unidades  

62
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 9mm por caja de 10 unidades  

63
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 9.5mm por caja de 10 unidades  

64
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal 10mm por caja de 10 unidades  

65
Bolsas de gestión del vía de aire para servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171901
Canula mayo 000 por caja de 10 unidades  

66
Bolsas de gestión del vía de aire para servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171901
Cánula mayo 00 por caja de 10 unidades  

67
Bolsas de gestión del vía de aire para servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171901
Cánula mayo 0 por caja de 10 unidades  

68
Bolsas de gestión del vía de aire para servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171901
Cánula mayo 1, por caja de 10 unidades  

69
Bolsas de gestión del vía de aire para servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171901
Cánula mayo 2, por caja de 10 unidades  

70
Bolsas de gestión del vía de aire para servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171901
Cánula mayo 3, por caja de 10 unidades  

71
Bolsas de gestión del vía de aire para servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171901
Cánula mayo 4, por caja de 10 unidades  

72
Cánula faríngea para vía aérea 1 Unidad
Cod: 42271901
Cánula mayo 5, por caja de 10 unidades  

73
Controles de esterilización 24 Unidad
Cod: 42281804
Test de Bowie Dick Bolsa de 5 unidades  

74
Equipos biológicos de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281803
Indicadores Biologicos de lectura rápida 3 horas vape caja 50 unidades  

75
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 12 Unidad
Cod: 42132203
Guantes Nitrilo talla M alto riesgo 40 cm  

76
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 12 Unidad
Cod: 42132203
Guante Nitrilo talla S alto riesgo 40 cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Clínicos CESFAM y Postas
Estado:
Cerrada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Las Cabras a través del Departamento de Salud, solicita la adquisición de insumos quirúrgicos para el abastecimiento de CESFAM Las Cabras, postas rurales, servicios de urgencias El Manzano y Las Cabras y el uso general de los funcionarios, para la correcta atención de los pacientes que asisten a estos servicios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-04-2024 17:46:56
Fecha inicio de preguntas: 02-04-2024 19:00:00
Fecha final de preguntas: 04-04-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2024 12:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en las bases administrativas y/o técnicas insertas en el decreto aprueba llamado
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en las bases administrativas y/o técnicas insertas en el decreto aprueba llamado
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en las bases administrativas y/o técnicas insertas en el decreto aprueba llamado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El proveedor debe indicar en la oferta, de manera individualizada las características técnicas del producto. Indica Características técnicas y corresponde a requerimientos solicitados 100 puntos Indica Características técnicas y corresponde a requerimientos alternativos 50 puntos No indica Características técnicas, o no corresponde a requerimientos, no se asigna puntaje 30%
2 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos. • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje. 10%
3 Precio (Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación) * 0.30 =. 30%
4 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20 puntos Como condiciones de empleo se considerarán; • Mayores sueldos por sobre el ingreso mínimo. • Otras remuneraciones de mayor valor; gratificaciones legales, duración indefinida de los contratos. • Capacitación a trabajadores. • Incentivos a los trabajadores u otros similares. • Promoción de mejores prácticas laborales. Contratación inclusiva 20 puntos • Personas en situación de discapacidad (Carnet Senadis. • Personas de la tercera de edad. • Jóvenes desempleados (15 a 29 años). • Trabajadores pertenecientes a pueblos indígenas (Conadis). Eficiencia energética 20 puntos Certificar características que garantizan la sustentabilidad a través a través de sellos, certificados o etiquetas, ejemplo, “energy star” o equivalente. Impacto medioambiental 20 puntos • Reducción de emisiones al aire y al agua. • Exclusión o limitación de sustancias químicas nocivas. • Uso de productos ambientalmente más respetuosos. • Uso de materiales reciclados y/o re 10%
5 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.20 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del CESFAM Entrega Inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 Hrs. desde la aceptación de la orden de compra, aceptación que no podrá ser superior a 24 Hrs desde su notificación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CDP NRO. 034
Monto Total Estimado: 30000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si correspondiere se procederá a la readjudicacion al segundo mejor oferente, y así sucesivamente, y en la medida en que cuenten con puntaje suficiente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, en los siguientes casos ; • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado. • La no suscripción del Contrato en el plazo establecido en el Artículo 10 de las presentes Bases administrativas, por causas imputables al adjudicatario yo la no entrega de la garantía de Fiel cumplimiento La MUNICIPALIDAD deberá desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere.
Resolución de Empates

De darse una situación de empate entre los oferentes, se priorizará el criterio de evaluación con más ponderación y, a partir de él, en orden decreciente los demás ítems contemplados, a mayor detalle;

1.- Características Técnicas

2.- Oferta económica

3.- Plazo de Entrega

4.- Políticas de sustentabilidad e inclusión

5.- Comportamiento contractual anterior

En caso de persistir el empate, este se resolverá adjudicando al primer oferente que haya ingresado su oferta a través del portal Mercado Público, según establece el Comprobante de Oferta.