Licitación ID: 3690-13-LP21
INSUMOS QUIRURGICOS, CESFAM LAS CABRAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 60 Unidad
Cod: 51102709
Agua Oxigenada 10 volumenes 1000mL  

2
Agujas de jeringa de cromatografía 400 Caja
Cod: 41122002
Agujas desechables 21G x 1,00" *100U  

3
Agujas de jeringa de cromatografía 400 Caja
Cod: 41122002
Agujas desechables 21G x 1,50"*100U  

4
Agujas de jeringa de cromatografía 600 Caja
Cod: 41122002
Agujas desechables 23G x 1,00"*100U  

5
Agujas de jeringa de cromatografía 400 Caja
Cod: 41122002
Agujas desechables 25G x 0,62"*100U  

6
Antisépticos basados en alcohol o acetona 15 Bidón
Cod: 51102710
alcohol gel bidon 5 lts  

7
Algodoneras o fibra 176 Unidad
Cod: 42141501
Algodón Hidrófilo prensado 1Kg similar cranberry  

8
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Aposito telfa 5.10 cm* 7.6 cm  

9
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 2000 Unidad
Cod: 42131707
Buzo blanco desechable talla M,L, XXL  

10
Depresores de la lengua o palas o palos 200 Caja
Cod: 42181501
Baja lengua desechable*100U  

11
Bolsas de papel 120000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa de papel 1/4 Kg. Para medicamentos  

12
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 400 Unidad
Cod: 42261609
Brazalete para identificación paciente  

13
Caja 400 Unidad
Cod: 24112404
Caja Corto Punzante 4.8 litros  

14
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 600 Unidad
Cod: 42221512
Cánula intravena 16G x 1,16 x 30 mm  

15
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 40 Unidad
Cod: 42221512
Cánula mayo guedel # 3 90 mm.  

16
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 40 Unidad
Cod: 42221512
Cánula mayo guedel # 4 100 mm.  

17
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 40 Unidad
Cod: 42221512
Cánula mayo guedel # 5 110 mm.  

18
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 20 Caja
Cod: 42292904
Catgut simple 2/0  

19
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 20 Caja
Cod: 42292904
Catgut simple 3/0  

20
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 20 Caja
Cod: 42292904
Catgut simple 4/0  

21
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 20 Caja
Cod: 42292904
Catgut Simple 5/0  

22
Cremas o ungüentos hidrofílicos 40 Unidad
Cod: 51241208
Celulase ungüento, centella asiatica  

23
Gluconato de clorhexidina 20 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina topica 500 ml.  

24
Vendas o apósitos compresores 30000 Unidad
Cod: 42311506
Compresa de Gasa Esteril no tejida 7,5x7,5 cm.  

25
Preparados tópicos de urea 50 Unidad
Cod: 51241226
Crema mouse 10% urea similar cutimed  

26
Cremas o ungüentos hidrofílicos 30 Unidad
Cod: 51241208
Corpitol en Spray  

27
Cremas o ungüentos hidrofílicos 200 Unidad
Cod: 51241208
Cutimed sorbact gel 7.5 x 7,5 cm.  

28
Detergentes surfactantes 40 Unidad
Cod: 12161902
Detergente enzimático (liquido verde) similar difem  

29
Condones 500 Unidad
Cod: 53131622
Eco fundas, preservativos secos*100  

30
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 3000 Unidad
Cod: 42221505
Equipo infusión intra- venoso scalp-vein 21G x 3/4  

31
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 3000 Unidad
Cod: 42221505
Equipo infusión intra- venoso scalp-vein 22G x 3/4"  

32
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 3000 Unidad
Cod: 42221505
Equipo infusión intra- venoso scalp-vein 23G x 3/4"  

33
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 2000 Unidad
Cod: 42221505
Equipo infusión intra- venoso scalp-vein 25G x 3/4"  

34
Especulo del examen vaginal 500 Unidad
Cod: 42182013
Especulos Vaginales desechables estériles  

35
Material de sujeción de yesos y férulas 50 Unidad
Cod: 42241512
Férula digital adulto 2*30  

36
Vendas o apósitos compresores 10 Caja
Cod: 42311506
Fixomul 10 x 10 cm  

37
Material de sujeción de yesos y férulas 50 Unidad
Cod: 42241512
Férula digital pediátrica 1*30  

38
Vendas de gasa 120 Unidad
Cod: 42311511
Gasa hidrófila 1kg  

39
Vendaje de gel 20 Unidad
Cod: 42311513
Gel Hidroactivo 15 Grs. Similar cutimed gel  

40
Soluciones o cremas para electrodos 5 Unidad
Cod: 42181715
Gel para electrocardiograma 5Lt.  

41
Guantes quirúrgicos 3000 Caja
Cod: 42132205
Guante Latex L  

42
Guantes quirúrgicos 5000 Caja
Cod: 42132205
Guante Latex M  

43
Guantes quirúrgicos 5000 Caja
Cod: 42132205
Guante Latex S  

44
Guantes quirúrgicos 3000 Caja
Cod: 42132205
Guante Latex XS  

45
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
Guante quirúrgico estéril # 6  

46
Guantes quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132205
Guante quirúrgico estéril # 6 1/2  

47
Guantes quirúrgicos 800 Unidad
Cod: 42132205
Guante quirúrgico estéril # 7  

48
Guantes quirúrgicos 80 Caja
Cod: 42132205
Guantes Vinilo M  

49
Guantes quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132205
Guantes Vinilo L  

50
Guantes quirúrgicos 80 Caja
Cod: 42132205
Guantes Vinilo S  

51
Conectores o tubos de oxígeno médico 10 Unidad
Cod: 42271715
Guía Tubo Endotraqueal Estéril Nº 10  

52
Conectores o tubos de oxígeno médico 10 Unidad
Cod: 42271715
Guía Tubo Endotraqueal Estéril Nº 14  

53
Conectores o tubos de oxígeno médico 10 Unidad
Cod: 42271715
Guia Tubo Endotraqueal Estéril Nº 6  

54
Bisturíes de laboratorio 20 Caja
Cod: 41122407
Hoja Bisturí # 11*100U  

55
Bisturíes de laboratorio 10 Caja
Cod: 41122407
Hoja Bisturí # 15*100U  

56
Bisturíes de laboratorio 10 Caja
Cod: 41122407
Hoja Bisturí # 20*100U  

57
Gluconato de clorhexidina 20 Unidad
Cod: 51102707
Jabon con Clorhexidina 2% 1000mL  

58
Jabón de uso público o expendedoras de loción 40 Unidad
Cod: 47131704
Jabon liquido c/dispensador 340 ml.  

59
Jeringas médicas con aguja 7000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 10cc con aguja 21G x 1.50"  

60
Jeringas médicas con aguja 4000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 1cc c/aguja 27G (Insulina)  

61
Jeringas médicas con aguja 4000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 1cc c/aguja 27G x 1/2" (Tuberculina)  

62
Jeringas médicas con aguja 8000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 20cc con aguja  

63
Jeringas médicas con aguja 8000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 3cc con aguja 23G x 1:00"  

64
Jeringas médicas con aguja 8000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 5cc con aguja 21G x 1.50"  

65
Analizadores de glucosa 100 Caja
Cod: 41115830
Lancetas *100U ACCU CHECK  

66
Cremas o ungüentos hidrofílicos 30 Unidad
Cod: 51241208
Linovera 30 ml  

67
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 40 Caja
Cod: 42221512
Llave de tres pasos  

68
Tiras indicadoras de esterilización 8 Unidad
Cod: 42281806
Manga Autoclave Bilaminado 10cm  

69
Tiras indicadoras de esterilización 15 Unidad
Cod: 42281806
Manga Autoclave Bilaminado 15cm  

70
Tiras indicadoras de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281806
Manga Autoclave Bilaminado 20cm  

71
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
Mascara Laringea N° 6  

72
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 6000 Unidad
Cod: 42131606
mascarilla kn95  

73
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10000 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla desechable hipoalergenica con filtro*100  

74
Nebulizadores o accesorios 200 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla Oxigeno Adulto  

75
Nebulizadores o accesorios 200 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla Oxigeno Alta Concent. c/reserv. Adulto  

76
Nebulizadores o accesorios 200 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla Oxigeno Alta Concent. c/reserv. Pediátrica  

77
Nebulizadores o accesorios 200 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla Oxigeno Nebulizador Adulto  

78
Nebulizadores o accesorios 200 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla Oxigeno Pediátrica  

79
Cánula médico nasal 300 Unidad
Cod: 42271709
Naricera - Bigotera Adulto  

80
Cánula médico nasal 300 Unidad
Cod: 42271709
Naricera - Bigotera Pediátrica  

81
Pecheras para pacientes 20000 Unidad
Cod: 42131501
Pecheras Desechables  

82
Povidona yodada 48 Unidad
Cod: 51102713
Povidona Yodada Solución 10% 1000ml  

83
Cremas o ungüentos hidrofílicos 35 Unidad
Cod: 51241208
Prontosan Solución 350 ml.  

84
Cremas o ungüentos hidrofílicos 40 Unidad
Cod: 51241208
Protector Cutaneo Cavilon 28 ml.  

85
Cubre camillas 800 Unidad
Cod: 42132102
Sabanilla desechable 48 mts.  

86
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 20 Caja
Cod: 42292904
Seda negra 2/0  

87
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 20 Caja
Cod: 42292904
Seda negra 3/0  

88
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 20 Caja
Cod: 42292904
Seda negra 4/0  

89
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 20 Caja
Cod: 42292904
Seda negra 5/0  

90
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 20 Caja
Cod: 42292904
Seda negra 6/0  

91
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda de aspiración 12 FR  

92
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda de aspiración 16 FR  

93
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda de aspiración 18 FR  

94
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley 12 FR siliconada transparente  

95
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley 14 FR siliconada transparente  

96
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley 16 FR siliconada transparente  

97
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley 18 FR siliconada transparente  

98
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley 20 FR siliconada transparente  

99
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley 22 FR siliconada transparente  

100
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogastrica levin 10 FR  

101
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogastrica levin 12 FR  

102
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogástrica Levin 14 FR  

103
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogástrica Levin 16 FR  

104
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogástrica Levin 18 FR  

105
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogástrica Levin 20 FR  

106
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda nasogástrica Levin 8 FR  

107
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Nelaton 16FR  

108
Sutura 600 Unidad
Cod: 42312201
Steri Strip 6*28mm  

109
Termómetros de mano 700 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro Clínicos Mercurio  

110
Toallas de papel 800 Unidad
Cod: 14111703
Toalla Pisaroll Básica 250 mts.  

111
Conectores o tubos de oxígeno médico 5 Unidad
Cod: 42271715
Tubo Endotraqueal N.º 2,5  

112
Conectores o tubos de oxígeno médico 5 Unidad
Cod: 42271715
Tubo Endotraqueal N.º 3  

113
Conectores o tubos de oxígeno médico 10 Unidad
Cod: 42271715
Tubo Endotraqueal N.º 3,5  

114
Conectores o tubos de oxígeno médico 10 Unidad
Cod: 42271715
Tubo Endotraqueal N.º 5  

115
Conectores o tubos de oxígeno médico 10 Unidad
Cod: 42271715
Tubo Endotraqueal N.º 5,5  

116
Conectores o tubos de oxígeno médico 10 Unidad
Cod: 42271715
Tubo Endotraqueal N.º 6,5  

117
Conectores o tubos de oxígeno médico 10 Unidad
Cod: 42271715
Tubo Endotraqueal N.º 7,5  

118
Conectores o tubos de oxígeno médico 5 Unidad
Cod: 42271715
Tubo Endotraqueal N.º 8,5  

119
Conectores o tubos de oxígeno médico 5 Unidad
Cod: 42271715
Tubo Endotraqueal N.º 9  

120
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 50 Unidad
Cod: 42311504
Venda Cobán 5cm 3M  

121
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 3500 Unidad
Cod: 42311504
Venda Elastomull 8 Cms. X 4 Mt.  

122
Cubre zapatos para el personal sanitario 3000 Unidad
Cod: 42131609
cubre calzado  

123
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
apósito Dacc  

124
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
apósito carbón + plata  

125
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
apósito plata  

126
Liga 15 Unidad
Cod: 53102509
Ligaduras adulto similar vacuette  

127
Alginato de calcio para el empaque de heridas 25 Unidad
Cod: 42312401
Limpiador de herida en spray similar Prophase  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS QUIRURGICOS, CESFAM LAS CABRAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Las Cabras, a traves de su Departamento de Salud, requiere la compra de Insumos Clínicos, para el buen funcionamiento en atención a usuarios de Box de curaciones, Servicios de Urgencias del Cesfam Las Cabras y Posta de Salud Rural El Manzano.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-05-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-04-2021 11:47:00
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2021 16:16:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-05-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-05-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-07-2021 15:17:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Tecnicas y Administrativas que rigen este proceso, e insertas en decreto Aprueba Llamado y Antecedentes de Licitacion que indica
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Tecnicas y Administrativas que rigen este proceso, e insertas en decreto Aprueba Llamado y Antecedentes de Licitacion que indica
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Tecnicas y Administrativas que rigen este proceso, e insertas en decreto Aprueba Llamado y Antecedentes de Licitacion que indica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
2 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.20 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Cesfam 20%
3 Precio (Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación) * 0.30 = 30%
4 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Los proveedores que adjunten la documentación descrita de al menos 1 subcriterios de evaluación como medio de verificación, se le asignara puntaje de 100 pts. A los que no acrediten no se asignara puntaje. Condiciones de empleo y remuneración 20% Contratación inclusiva 20% Eficiencia energética 20% Impacto medioambiental 20% Otras materias de alto impacto social 20% 10%
5 Características Técnicas De acuerdo a las especificaciones solicitados. 100 puntos Ofrece Insumos de menores características o alternativas 50 puntos No informa o no responde a requerimiento, NO se asigna puntaje 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: William Contreras Caballero
e-mail de responsable de contrato: direccion@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501465-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Articulos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Fecha de vencimiento: 25-08-2021
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: Los oferentes deberán entregar una garantía por la Seriedad de la oferta, que tendrá el carácter de irrevocable pagadero a la vista, sin intereses, a su sola presentación. El documento original deberá ser ingresado a través de la Oficina de Partes de la Municipalidad, antes de la fecha y hora de cierre del proceso indicado en la ficha de publicación de la licitación
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta del Proceso licitación “identificar ID y nombre de la licitacion”. Si el documento no lo permite agregar esta información, deberá agregarse al reverso de este o en documento anexo.
Forma y oportunidad de restitución: A los proponentes ; Luego de la formalizacion de la orden de compra asociada al proceso, esto, dado que se considera la posibilidad de adjudicar aquella oferta que le siga en puntaje al proveedor que haya obtenido la mejor calificación, para el caso que el adjudicatario se desista de celebrar el respectivo contrato o no cumpliera con alguna de las condiciones estabecidas en el proceso. Para aquellas ofertas rechazadas o declaradas inadmisibles, el oferente podrá retirar la garantía a contar del tercer dia de publicada la resolución que declare la inadmisibilidad. Al adjudicatario ; una vez constituida la garantía de Fiel cumplimiento del contrato y con posterioridad a la emisión y aceptacion de la Orden de compra . Los proponentes deberán enviar un correo a Salud@cesfamlascabras y/o adquisiciones_salud@lascabrasmunicipalidad.cl , solicitando la devolución del documento
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Fecha de vencimiento: 07-07-2021
Monto: 5 %
Descripción: El proponente contratado deberá entregar, previo a la emisión de la Orden de compra, una garantía que asegure el cumplimiento de la contratación, cuyo detalle deberá contener lo siguiente: Tipo de Documento: instrumento financiero de carácter irrevocable, pagadero a la vista, sin intereses, a su sola presentación, extendido a nombre de la I. MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS., Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Rut 69.080.800-5 Vencimiento: la fecha de término del Contrato incrementada en 60 (sesenta) días corridos Monto: 5% del monto total contratado, siempre y cuando la adjudicación sea igual o superior a 250 utm.
Glosa: Para garantizar Fiel cumplimiento de contrato del Proceso licitación “identificar ID y nombre de la licitación”.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será devuelta a los proponentes, a solicitud escrita de éste, cuando se haya dado término conforme a lo contratado por parte de la unidad requirente, mediante Certificado correspondiente. Los proponentes deberán enviar un correo a adquisiciones@lascabrasmunicipalidad.cl y/o chilecompra@lascabrasmunicipalidad.cl, solicitando la devolución del documento, el que se hará llegar a la unidad requierente del servicio. La garantía por el Fiel cumplimeinto de contrato se hará efectiva íntegramente de producirse cualesquiera de las situaciones descritas en los Articulos 22 “Término Anticipado del Contrato” a excepción de lo señalado en el art 22.1 y/o 21 “Multas”, de las presentes Bases Administrativas, sin derecho a ningún tipo de reclamo, indemnización ni reembolso, renunciando a cualquier tipo de acción posterior ante cualquier Tribunal del país. Está garantía podrá hacerse efectiva por concepto de fallas del fabrica del bien, lo que será definido por la unidad de control, a menos que este sea reemplazado por un producto de iguales características. Esto deberá gestionarse en un plazo no superior a los mismos días establecidos en su oferta. De producirse un nuevo desperfecto en el bien, se hara efectiva la garantía de Fiel cumplimiento de contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se procederá a la readjudicacion al segundo mejor oferente en los siguientes casos ; • Si el oferente no cumpliese con las condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción del contrato o aceptación de los referidos documentos, la Entidad Licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, salvo que las Bases establezcan algo distinto. • Si el adjudicatario no da cumplimiento a cualquiera de las condiciones establecidas en el proceso, ya sea en cuanto a la calidad, entrega, etc del producto • Si el adjudicatario pierde la condición de proveedor habilitado para contratar con el estado. • La no suscripción del Contrato en el plazo establecido en el Artículo 10 de las presentes Bases administrativas, por causas imputables al adjudicatario yo la no entrega de la garantía de Fiel cumplimiento • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitacion y por consiguiente adjudicado. Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CARACTERISTICAS TECNICAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”  De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "POLITICAS DE SUSTENTABILIDAD E INCLUSION” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR”.
Requerimiento Tecnico y Otras Clausulas
Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes