Licitación ID: 3690-20-LE23
Implementación Programa Promoción de Salud - Readjudicada en Id 3690-20-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión promocional o publicitaria 500 Unidad
Cod: 82121505
Imán publicitario - Adhesivo de PVC de 8 x 8 cm - impresión full color, con mensajes saludables  

2
Impresión promocional o publicitaria 300 Unidad
Cod: 82121505
Botella publicitaria - Botella de plástico PET - Capacidad sobre 500 cc. - Cuerpo de color traslucido. - Libre de BPA. - Con Impresión de logos en una cara  

3
Impresión promocional o publicitaria 70 Unidad
Cod: 82121505
Cooler-Lonchera publicitaria Grande - De TNT, en tela no tejida de 80g/m2. - Interior en tela PVC metalizado aislante. - medida 37x37x24 cm - Capacidad: 29.3 litros. - Color: Rojo - Con impresión de logos en una cara, en blanco.  

4
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
Parlante profesional activo similar a JBL Max 10 JBL Más detalles en las bases que rigen este proceso  

5
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251706
Módulo deportivo apto para la utilización de ejercicios de TRX, Crossfit y Calistenia al aire libre. “STREET FITNESS” - Capacidad: 1 a 10 personas. Más detalles en las bases que rigen este proceso  

6
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251706
Estación Ejercicio Tercera Edad Taco Punta - Capacidad: 1 a 3 personas. Más detalles en las bases que rigen este proceso  

7
Señales orientadoras 1 Unidad
Cod: 55121712
Señalética de instrucciones para máquinas múltiples (circuito de calistenia) Características para señaléticas de instrucciones, para uso múltiple de máquina de ejercicios. Más detalles en las bases que rigen este proceso  

8
Señales orientadoras 1 Unidad
Cod: 55121712
Señalética de instrucciones para una máquina de ejercicio (máquina adulto mayor) Características para señaléticas de instrucciones, para uso máquina de ejercicios. Más detalles en las bases que rigen este proceso  

9
Pesas de entrenamiento 1 Pack
Cod: 49201606
Set de mancuernas hexagonales par de 10 kg. - Diseño hexagonal de caucho. - Mango cromado diseñado ergonómicamente para un agarre firme y cómodo. Más detalles en las bases que rigen este proceso  

10
Pesas de entrenamiento 1 Pack
Cod: 49201606
01 Set Pesas rusas set de 112 kg - Construcción en núcleo de acero con asas cromadas y cuerpo recubierto de goma. Más detalles en las bases que rigen este proceso  

11
Máquinas de resistencia para extremidades inferiores 4 Unidad
Cod: 49201603
Cajones de salto de madera Plyo 4 en 1, set de 4 - Contrachapado con juntas de rompecabezas. - Con refuerzos internos (en las cajas más grandes) Más detalles en las bases que rigen este proceso  

12
Pesas de entrenamiento 1 Pack
Cod: 49201606
Sandbell Disco De Entrenamiento pack de: - Disco de entrenamiento de 2 Kg - Disco de entrenamiento de 4 Kg - Disco de entrenamiento de 6 Kg - Disco de entrenamiento de 8 Kg - Disco de entrenamiento de 10 Kg  

13
Pesas de entrenamiento 1 Pack
Cod: 49201606
Pack Barra recta + 2 Mancuernas cromadas + 60 kg en Discos de fierro macizo + Guantes alta calidad Más detalles en las bases que rigen este proceso  

14
Pesas de entrenamiento 4 Unidad
Cod: 49201606
Disco 5 kg para barra preolímpica Características: - Disco de 5 kg de acero engomado - Agarres de doble tomada, para barra preolímpica. - Buje interior de acero. - Diámetro interior normado para barras regulares preolímpicas.  

15
Balones de fútbol 10 Unidad
Cod: 49161505
Balones de fútbol - Línea profesional - Microfibra - 5 capas - 9 puntadas - 32 paneles - Peso y tamaño oficial - Blade antifuga de aire - Cosida a mano - Apto para cualquier superficie y alto rose  

16
Prendas de deporte y buzos de hombre 20 Unidad
Cod: 53102902
Petos deportivos - Colores: según disponibilidad. Idealmente que sean colores llamativos. - 10 unidades por color (ej: 10 rojos – 10 amarillos). Más detalles en las bases que rigen este proceso  

17
Delimitadores de campo de tiro con arco 20 Unidad
Cod: 49181612
Conos de entrenamiento y agilidad - Dimensiones: 18 x 18 x 38 cm de alto. - Material de fabricación: PVC. - Colores surtidos. - Diseñados para ser utilizados en entrenamientos, con el propósito de acelerar, desacelerar y cambiar de dirección rápidamen  

18
Cinta para marcar los pasillos 2 Unidad
Cod: 31201520
Elástico cinta rollo para demarcación cancha de fútbol - Calidad telar, Elástico grueso (no tipo raschel delgado). - Contenido: rollo de elástico blanco de 10 cm de ancho x 50 metros de largo.  

19
Bandas de resistencia 10 Unidad
Cod: 49201609
Estacas de Agilidad Multiespacio - Fabricación: PVC - Estructura pole de fierro de 2.3 kg. - Altura: 2 MTS. - Incluye soporte y punta - Puntas de acero galvanizado de 33mm - Usos: fútbol y deportes colectivos.  

20
Delimitadores de campo de tiro con arco 10 Unidad
Cod: 49181612
Vallas - Medida:15 cm de alto. - Fabricación en PVC de alta resistencia. - Recomendadas para entrenamientos de fútbol y deportes de equipo, además de entrenamiento pliométrico.  

21
Musgo de turba 5 Saco
Cod: 11121703
Turba rubia - Saco de turba rubia de 250 litros.  

22
Hormonas para plantas 2 Saco
Cod: 10171502
Sustrato de perlita - Saco de sustrato de perlita de 50 litros.  

23
Bolsas de plástico 500 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa para planta - Bolsas de plástico reciclado para cultivo de almácigos y plantas. - Alto: 15 cm. - Ancho: 15 cm. - Grosor: 0,06 mm. - Color: Negro. - Capacidad Volumen: 633 cc.  

24
Bolsas de plástico 15 Unidad
Cod: 24111503
Bandeja almaciguera - Largo x Ancho x Profundidad: 64 " x 38 " x 7 " - Capacidad: 135 cavidades de 45 cc. - Material: Aislapol  

25
Polietileno 25 kilogramo
Cod: 13111016
Polietileno para invernadero - Características: Polietileno para invernadero UV - De 6 metros de ancho - Espesor 0,20 mm  

26
Botes de plástico 1 Unidad
Cod: 24121807
Regadera - regadera plástica de 7,5 litros  

27
Conjunto pulverizador 1 Unidad
Cod: 24112208
Máquina fumigadora - Máquina fumigadora manual de 16 litros  

28
Mitones 10 Unidad
Cod: 31211910
Guante - Guante de jardinería  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementación Programa Promoción de Salud - Readjudicada en Id 3690-20-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Las Cabras a través del Departamento de salud, requiere adquirir implementación para dar cumplimiento y ejecutar actividades del plan de promoción de la salud año 2023, estas actividades se realizaran con la comunidad como difusión de contenido promocional de hábitos saludables como fomento de la alimentación saludable, consumo de agua, practica de actividad física, implementos deportivos para realiza taller de actividad física tanto para la población infanto-juvenil como adulta en los sectores de Santa Inés y Las Cabras, instalación de máquinas de ejercicio para población adulta y personas mayores en sector de Santa Inés, además de Insumos para huerto comunitario con la finalidad de desarrollar talleres para la comunidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 17-07-2023 16:48:31
Fecha inicio de preguntas: 17-07-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 20-07-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-07-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2023 14:55:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobación de llamado de Licitación Pública. -
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobación de llamado de Licitación Pública. -
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobación de llamado de Licitación Pública. -
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación) * 0.30 = 30%
2 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
3 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20 puntos Como condiciones de empleo se consideraran; Sueldo por sobre el ingreso mínimo, gratificaciones, capacitación a trabajadores, incentivos, promoción de mejores prácticas laborales Contratación inclusiva 20 puntos • Personas en situación de discapacidad, tercera de edad, Jóvenes desempleados, trabajadores pertenecientes a pueblos indígenas Eficiencia energética 20 puntos • Certificar características que garantizan la sustentabilidad a través a través de sellos, certificados o etiquetas, ejemplo, “energy star” o equivalente Impacto medioambiental 20 puntos • Reducción de emisiones al aire y al agua, Exclusión o limitación de sustancias químicas nocivas, Uso de productos ambientalmente más respetuosos, Uso de materiales reciclados y/o reciclables, Generación de menos desechos, Correcta gestión de residuos generados, Vehículos de reparto más eficientes • Otras materias de alto impacto social 20 puntos Igualdad de Género, Igualdad de remuneracio 10%
4 Características Técnicas El proveedor debe indicar en la oferta, de manera individualizada las características del producto. Indica características y corresponde a requerimientos solicitados 100 puntos Indica características y corresponde a requerimientos alternativos 50 puntos No indica características y/o no corresponde a requerimientos no se asigna puntaje 30%
5 Plazo de Entrega (Menor plazo ofertado x 100/plazo oferente evaluado) x 0.20= No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del CESFAM Entrega Inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 Hrs. desde la aceptación de la orden de compra, aceptación que no podrá ser superior a 24 Hrs desde su notificación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7750000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Roberto Gonzalez Troncoso
e-mail de responsable de contrato: salud@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de Compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, y en la medida en que cuenten con puntaje suficiente, en los siguientes casos: • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado; • La no suscripción del Contrato o aceptación de orden de compra, por causas imputables al adjudicatario.-
Resolución de Empates
De darse una situación de empate entre los oferentes, se priorizará  el criterio de evaluación con más ponderación y, a partir de él, en orden decreciente los demás items contemplados, a mayor detalle:
1.- Características Técnicas
2.- Precio
3.- Plazo de Entrega
4.- Comportamiento contractual anterior
5.- Políticas de sustentabilidad e inclusión
En caso de persistir el empate, este se resolverá adjudicando al primer oferente que haya ingresado su oferta a través del portal Mercado Público, según establece el Comprobante de Oferta.-
REQUERIMIENTOS TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobación de llamado de Licitación Pública. -
CLÁUSULA DE READJUDICACIÓN
La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, y en la medida en que cuenten con puntaje suficiente, en los siguientes casos: • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado; • La no suscripción del Contrato o aceptación de orden de compra, por causas imputables al adjudicatario.-