Licitación ID: 3690-21-LE20
Insumos de Aseo, Area Salud
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel higiénico 800 Unidad
Cod: 14111704
Confort  

2
Escobillones 50 Unidad
Cod: 47131615
Escoba  

3
Escobillones 50 Unidad
Cod: 47131615
escobillones  

4
Mopas húmedas 10 Unidad
Cod: 47131618
Mopa rectangular repuesto mediana  

5
Mopas húmedas 15 Unidad
Cod: 47131618
Mopa grande rectangular c/mango  

6
Mopas húmedas 25 Unidad
Cod: 47131618
Mopa rectangular repuesto grande  

7
Limpiadores de uso general 250 Unidad
Cod: 47131805
pastillas de baño azul  

8
Bolsas de plástico 500 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa Basura 80 x 110 cm  

9
Bolsas de plástico 1000 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa Basura 70 x 90 cm  

10
Bolsas de plástico 1000 Unidad
Cod: 24111503
Bolsas de basura 50 x 70 cm  

11
Esponjas 200 Unidad
Cod: 47131603
Esponja bonobril  

12
Envases para residuos o forros rígidos 10 Unidad
Cod: 47121702
Basurero grande 20.5 litros  

13
Limpiadores de uso general 40 Unidad
Cod: 47131805
Limpiador de piso poet 5 lt  

14
Limpiadores de uso general 100 Unidad
Cod: 47131805
Raid mata araña 360cc  

15
Limpiadores de uso general 100 Unidad
Cod: 47131805
Raid casa y jardin 360cc  

16
Dediles 30 Unidad
Cod: 42132202
Guante amarillo latex m  

17
Dediles 30 Unidad
Cod: 42132202
Guante amarillo Latex L  

18
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 20 Unidad
Cod: 47121807
Sopapos  

19
Cepillos de limpieza 25 Unidad
Cod: 47131605
Escobillas de baño  

20
Cepillos de limpieza 50 Unidad
Cod: 47131605
Virutilla gruesa grande  

21
Esponjas 60 Unidad
Cod: 47131603
virutilla fina chica mago pad  

22
Paños de limpieza 300 Unidad
Cod: 47131502
paño multiuso  

23
Paños de limpieza 500 Unidad
Cod: 47131502
trapero  

24
Paños de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131502
Paño de Cocina  

25
Paños de limpieza 300 Unidad
Cod: 47131502
Paño para sacudir  

26
Barniz o ceras de muebles 250 Unidad
Cod: 47131806
Lustra mueble 250 ml  

27
Desinfectantes domésticos 180 Unidad
Cod: 47131803
Cif Crema 750 ml  

28
Productos para lavar platos 200 Unidad
Cod: 47131810
Lava loza 750 (Quix)  

29
Desinfectantes domésticos 350 Unidad
Cod: 47131803
Poet virutex 900  

30
Abrillantadores o acabados de suelos 600 Unidad
Cod: 47131802
cera incolora 900 ml  

31
Desinfectantes domésticos 800 Unidad
Cod: 47131803
Cloro 1 Lt  

32
Desinfectantes domésticos 100 Unidad
Cod: 47131803
Desengrasante c/ dispensador 500 ml  

33
Abrillantadores o acabados de suelos 300 Unidad
Cod: 47131802
Abrillantador piso flotante 900 ml  

34
Palas para basura 40 Unidad
Cod: 47131611
palas  

35
Desodorantes 80 Unidad
Cod: 53131606
repuesto ambiental enchufe  

36
Desodorantes 400 Unidad
Cod: 53131606
ambiental 360 cc  

37
Desodorantes 80 Unidad
Cod: 53131606
repuesto ambiental maquina 270 ml  

38
Desodorantes 70 Unidad
Cod: 53131606
lysoform 360 cc  

39
Limpiadores de uso general 250 Unidad
Cod: 47131805
omo 400 gr  

40
Limpiadores de uso general 150 Unidad
Cod: 47131805
Limpia vidrio 500 ml  

41
Raspadores de limpieza 50 Unidad
Cod: 47121812
virutilla fina piso  

42
Jabones 160 Unidad
Cod: 53131608
Jabon Liq. 1 Lt  

43
ampolletas halógenas 150 Unidad
Cod: 39101601
ampolleta 100 w  

44
Toallas de papel 30 Unidad
Cod: 14111703
toallita humeda desinfectante  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de Aseo, Area Salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud llama a presentar ofertas para la compra de insumos de aseo para abastecimiento del departamento de salud, postas rurales y cesfam Las Cabras, durante el ano 2020.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 19-02-2020 8:38:00
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2020 20:14:00
Fecha final de preguntas: 21-02-2020 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-02-2020 11:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-02-2020 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-02-2020 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-03-2020 10:49:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 caracteristicas tecnicas Según tabla 30%
2 Politicas de sustentabilidad e inclusion Según subcriterios de evaluación 10%
3 Comportamiento contractual anterior Como condiciones de empleo se considerarán; • Mayores sueldos por sobre el ingreso mínimo • Otras remuneraciones de mayor valor, tales como las gratificaciones legales”; “la duración indefinida de los contratos • Capaciten permanente a sus trabajadores • Entreguen incentivos a los trabajadores u otros similares. • Promuevan mejores prácticas laborales Para la acreditación de este subcriterios de evaluación, el proveedor debe adjuntar, Liquidaciones de sueldo de los trabajadores, actas de asistencia de capacitaciones realizadas, u otro documento que acredite los beneficios entregados. 10%
4 Plazo de Entrega • (Menor plazo ofertado x 100/Plazo oferente evaluado) x 0.10 • Entrega Inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 hrs. desde la aceptación de la orden de compra, aceptación que no podrá ser superior a 24 hrs desde su notificación. 10%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Rodriguez Fuenzalida
e-mail de responsable de contrato: salud@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Art. 20 de las bases administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Art. 18.2 de las bases administrativas adjuntas
Requerimiento tecnico y otras clausulas
Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.