Licitación ID: 3690-21-LE23
Equipos e Insumos Computacionales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
Notebook similar Macbook Air 13" Más detalles en Bases que rigen este Proceso  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Notebook similar a Asus Vivobook Intel i5-1035G1 14", Más detalles en Bases que rigen este Proceso  

3
Kits de cámara 1 Unidad
Cod: 45121518
Cámara similar a Sony RX 10, Más detalles en Bases que rigen este Proceso  

4
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
Disco duro similar a Toshiba 1Tb Canvio Basic Black A3, Más detalles en Bases que rigen este Proceso  

5
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 1 Unidad
Cod: 43202005
Tarjeta de memoria similar a Sony SD serie SF-UY3, Más detalles en Bases que rigen este Proceso  

6
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
Tripode Plegable Profesional 170mm Con Bolso Sl-3600, Más detalles en Bases que rigen este Proceso  

7
Kits de cámara 1 Unidad
Cod: 45121518
Estabilizador para Cámaras y teléfono similar a Hohem iSteady Multi · Estabilizador similar a Hohem iSteady multi para cámaras digitales, cámaras deportivas y teléfonos. · Gimbal todo en uno, modelo 2019  

8
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
Micrófono estéreo de solapa similar a Sony ECM-LV1 SOLA · Sonido estéreo nítido · Funciona en combinación con el ECM-W2BT · Se puede utilizar con una gran variedad de dispositivos · Fijación flexible con clip giratorio en 360° · Diseño sencillo y d  

9
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 1 Unidad
Cod: 43202005
Tarjeta de Memoria para drone Micro SD 64 GB similar a Sandisk Extreme, Más detalles en Bases que rigen este Proceso  

10
Discos duros 10 Unidad
Cod: 43201803
SSD 2.5" 240gb Interno Pc  

11
Trackballs y mouse de computador 20 Unidad
Cod: 43211708
Kit de teclado, más mouse (alámbrico)  

12
Accesorios de cable 6 Unidad
Cod: 26121630
Hub Adaptador Usb Tipo C 8 En 1  

13
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 10 Unidad
Cod: 43202005
Pendrive 16gb  

14
Discos duros 5 Unidad
Cod: 43201803
Discos duros externos (usb), 1tb  

15
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Notebook, similar a 14" FHD Ryzen 5 5500U, 16GB RAM, SSD 512GB, Windows 10-11  

16
Accesorios de cable 3 Unidad
Cod: 26121630
Cable HDMI 10 metros  

17
Kit de limpieza para el computador o el equipamiento de oficina 2 Unidad
Cod: 44102906
Kit de limpieza de computadores  

18
Tarjetas o puertos de conmutación 6 Unidad
Cod: 43201410
Switch 8 puertos 10/100  

19
Programas de desvío o conmutación 6 Unidad
Cod: 43232908
Router Interfaz 4 Puertos LAN 10/100Mbps, Velocidad inalámbrica de 300Mbps  

20
Accesorios de cable 6 Unidad
Cod: 26121630
Hub mulDpuerto usb  

21
Accesorios de cable 1 Unidad
Cod: 26121630
Rollo cable UTP CAT5E - 305m - 100% Cobre (interior)  

22
Accesorios de cable 1 Unidad
Cod: 26121630
Rollo cable UTP CAT5E - 305m - 100% Cobre (exterior)  

23
Accesorios de cable 10 Unidad
Cod: 26121630
Adaptador wifi usb (CompaDble con Windows 10)  

24
Kit de herramienta para computadores 2 Unidad
Cod: 27113203
Crimpeadora Profesional Rj45 + Pela Cable  

25
Accesorios de cable 100 Unidad
Cod: 26121630
Conector RJ45 CAT5e  

26
Kit de herramienta para computadores 2 Unidad
Cod: 27113203
Deschaquetadora RJ45 RJ11 Coaxial  

27
Kit de herramienta para computadores 2 Unidad
Cod: 27113203
Punchadora  

28
Discos duros 6 Unidad
Cod: 43201803
Lector externo de CD/DVD (USB)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipos e Insumos Computacionales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Las Cabras a través del Departamento de Salud, requiere adquirir equipos e insumos computacionales necesarios para poder desempeñar las labores asignadas a nuestros funcionarios, estos insumos serán distribuidos en CESFAM, Postas de Salud Rural y Programa Salud en tus manos del CESFAM.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-07-2023 13:13:10
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2023 14:30:00
Fecha final de preguntas: 31-07-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-08-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-08-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 05-09-2023 13:05:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y /O TÉCNICAS ADJUNTAS E INSERTAS EN EL DECRETO DE APRUEBA DE LLAMADO
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y /O TÉCNICAS ADJUNTAS E INSERTAS EN EL DECRETO DE APRUEBA DE LLAMADO
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y /O TÉCNICAS ADJUNTAS E INSERTAS EN EL DECRETO DE APRUEBA DE LLAMADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
2 Características Técnicas El proveedor debe indicar en la oferta, de manera individualizada las características del producto. Indica características y corresponde a requerimientos solicitados 100 puntos Indica características y corresponde a requerimientos alternativos 50 puntos No indica características y/o no corresponde a requerimientos no se asigna puntaje 40%
3 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20 puntos Como condiciones de empleo se consideraran; Sueldo por sobre el ingreso mínimo, gratificaciones, capacitación a trabajadores, incentivos, promoción de mejores prácticas laborales Contratación inclusiva 20 puntos • Personas en situación de discapacidad, tercera de edad, Jóvenes desempleados, trabajadores pertenecientes a pueblos indígenas Eficiencia energética 20 puntos • Certificar características que garantizan la sustentabilidad a través a través de sellos, certificados o etiquetas, ejemplo, “energy star” o equivalente Impacto medioambiental 20 puntos • Reducción de emisiones al aire y al agua, Exclusión o limitación de sustancias químicas nocivas, Uso de productos ambientalmente más respetuosos, Uso de materiales reciclados y/o reciclables, Generación de menos desechos, Correcta gestión de residuos generados, Vehículos de reparto más eficientes • Otras materias de alto impacto social 20 puntos Igualdad de Género, Igualdad de remuneracio 10%
4 Precio (Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación) * 0.30 = 30%
5 Plazo de Entrega (Menor plazo ofertado x 100/plazo oferente evaluado) x 0.10= No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del CESFAM Entrega Inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 Hrs. desde la aceptación de la orden de compra, aceptación que no podrá ser superior a 24 Hrs desde su notificación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Roberto Gonzalez Troncoso
e-mail de responsable de contrato: salud@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de Compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, y en la medida en que cuenten con puntaje suficiente, en los siguientes casos: • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado; • La no suscripción del Contrato o aceptación de orden de compra, por causas imputables al adjudicatario.-
REQUERIMIENTOS TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobación de llamado de Licitación Pública. -
Resolución de Empates
De darse una situación de empate entre los oferentes, se priorizará  el criterio de evaluación con más ponderación y, a partir de él, en orden decreciente los demás items contemplados, a mayor detalle:
1.- Características Técnicas
2.- Precio
3.- Plazo de Entrega
4.- Comportamiento contractual anterior
5.- Políticas de sustentabilidad e inclusión
En caso de persistir el empate, este se resolverá adjudicando al primer oferente que haya ingresado su oferta a través del portal Mercado Público, según establece el Comprobante de Oferta.-