Licitación ID: 3690-29-L123
Insumos e Implementos CCR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Máquinas de ejercicios múltiples 2 Unidad
Cod: 49201611
Cicloergómetro/pedalera profesional con resistencia magnética regulable, pantalla digital, dimensiones aprox 40x30x30 cm.  

2
Espejo de inspección para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211805
Espejo cuadriculado de corrección postural con ruedas, de 188 cm de alto X 80 cm de ancho o medida similar, cuadros de 10x10 u 11x11 cm.  

3
Espejo de uso logopédico 2 Unidad
Cod: 60102001
Espejo de mesa portátil 30x40 cm o 60x40 cm o medida similar con base (sin efecto de aumento)  

4
Toallas de papel 50 Pack
Cod: 14111703
Pack 2 toallas de papel absorbente Jumbo, 250m PACK  

5
Cintas adhesivas de protección 5 Rollo
Cod: 31201503
Rollos cinta huincha de mochila de 50m x 25mm, color negro ROLLO  

6
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 10 Rollo
Cod: 42241505
Rollos vendaje cohesivo tipo coband, 7,5 cm x 4,5 m ROLLO  

7
Cintas médicas no adhesivas 4 Rollo
Cod: 42311520
Rollo Venda elástica Tubular "E" 8,75 cm x 10m. ROLLO  

8
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Pack
Cod: 42251612
Par de pesas tobilleras 1kg PACK  

9
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Pack
Cod: 42251612
Par de pesas tobilleras 2kg PACK  

10
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Pack
Cod: 42251612
Par de pesas tobilleras 3kg PACK  

11
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 4 Unidad
Cod: 42251502
Balón sensorial/erizo 65 o75cm  

12
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 4 Unidad
Cod: 42251502
Balón multipropósito 6" o 15 cm  

13
Colchonetas 4 Unidad
Cod: 49221506
Bloque o ladrillo de Yoga, material goma EVA 15x23x7,5 cm o 15x23x10,5 cm.  

14
Cajas para levantar o accesorios para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251802
Cajón Step 3 niveles regulables, superficie antideslizante  

15
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 2 Pack
Cod: 42251502
Set masas terapéuticas con graduación de resistencia, 6 oz SET O PACK  

16
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 2 Unidad
Cod: 42251502
Rollos terapéuticos inflables Similar a CanDo 18 x 52 cm  

17
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 2 Pack
Cod: 42251502
Set electroterapia TENS tipo TENS 7000 con cables y electrodos adhesivos desechables. SET O PACK  

18
Sets de electrodos de estimulación muscular 10 Pack
Cod: 42141809
Pack 4 electrodos adhesivos 5x5cm, sin látex, uso de electroterapia, conexión universal (hembra 1-2mm)  

19
Pilas alcalinas 50 Unidad
Cod: 26111702
Batería 9V desechable MN1604 Alcalina, similar a Duracell  

20
Cartulina 50 Unidad
Cod: 14121503
Pliegos de cartulina 55 x 75 cm 10 colores diferentes  

21
Libros o cuadernos de registro 40 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos college cuadriculados 7mm 100 hojas  

22
Adhesivos de láminas 6 Caja
Cod: 31201611
Cajas de 100 Láminas para plastificar 175 mic tamaño oficio CAJA  

23
Pintura acrílica escolar 12 Pack
Cod: 60121211
Set 12 colores pintura acrílica en tubos de 12ml SET O PACK  

24
Pinceles 12 Pack
Cod: 60121236
Set de pinceles planos medidas variadas O PACK  

25
Pinceles 12 Pack
Cod: 60121236
Set de pinceles redondos medidas variadas  

26
Blocs de dibujo 36 Unidad
Cod: 60121109
Block de dibujo 99 1/4 20 hojas BLOCK  

27
Lápices de colores 12 Caja
Cod: 44121707
cajas de 24 lápices de colores CAJA  

28
Lápiz pasta 3 Caja
Cod: 44121704
cajas de 50 unidades lápiz pasta punta fina similar a BIC, CAJA  

29
Lápiz pasta 3 Caja
Cod: 44121704
cajas de 50 unidades lápiz pasta punta media similar a BIC CAJA  

30
Notas de papel autoadhesivo 12 Unidad
Cod: 14111530
Nota Adhesivas 76X76 mm 100 hojas diversos colores  

31
Protectores de hojas 10 Pack
Cod: 44122002
Set 10 fundas transparentes con ribete tamaño carta SET O PACK  

32
Protectores de hojas 10 Pack
Cod: 44122002
Set 10 fundas transparentes con ribete tamaño oficio SET O PACK  

33
Papel multiuso 6 Caja
Cod: 14111525
Caja papel Opalina lisa blanca tamaño carta 125 hojas 180-200gr CAJA  

34
Papel multiuso 6 Caja
Cod: 14111525
caja papel opalina lisa color damasco o crema o peanut 125 hojas 180-200gr CAJA  

35
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
Anilladora/Encuadernadora, mínimo 120 hojas encuadernación, tamaño A4, regulable  

36
Encuadernación espiral 1 Pack
Cod: 82121902
Set Espiral plástico negro de 20 mm para 170 hojas. Paquete de 50 unidades. SET OPACK  

37
Encuadernación espiral 1 Pack
Cod: 82121902
Set Espiral plástico negro de 12 mm para 90 hojas. Paquete de 50 unidades SET  

38
Encuadernación espiral 1 Unidad
Cod: 82121902
Set Espiral plástico negro de 8 mm para 50 hojas. Paquete de 100 unidades SET O PACK  

39
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
Guillotina con palanca base de metal A4 para 12 hojas  

40
Accesorios de bolos 1 Pack
Cod: 49211703
Set Clásico de Bochas en cuero sintético, Certificada por BISFed (Federación Internacional de Deportes de Boccia). Diámetro de la bola: 8,5 cm, peso: 275 g. +/- 12 g. Dureza media, con maleta de guardado. SET O PACK  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos e Implementos CCR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación pública para la adquisición de Insumos para el Programa Rehabilitación Integral en la Red de Salud del CESFAM, estos insumos e implementos los cuales serán utilizados en las sesiones presenciales en la sala de rehabilitación tanto individuales como sesiones grupales que consideran la estimulación cognitiva, la rehabilitación física gruesa, fina y coordinación, el entrenamiento de actividades básicas e instrumentales de la vida diaria, tratamiento y estimulación de la deglución. Además, para la confección de materiales de refuerzo de pautas de ejercicios en el domicilio, informes, confección de carnet de controles, insumos para la confección de órtesis para los usuarios que lo requieran tras una lesión traumatológica o secuelas de alteración neurológica. También se considera implementos para la realización de talleres de arteterapia y otras ergoterapias consideradas para el período.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 08-09-2023 12:20:13
Fecha inicio de preguntas: 25-09-2023 15:30:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2023 15:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2023 12:17:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2023 12:20:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚ LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y/O TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚ LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y/O TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚ LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y/O TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
2 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20 puntos Como condiciones de empleo se consideraran; Sueldo por sobre el ingreso mínimo, gratificaciones, capacitación a trabajadores, incentivos, promoción de mejores prácticas laborales Contratación inclusiva 20 puntos • Personas en situación de discapacidad, tercera de edad, Jóvenes desempleados, trabajadores pertenecientes a pueblos indígenas Eficiencia energética 20 puntos • Certificar características que garantizan la sustentabilidad a través a través de sellos, certificados o etiquetas, ejemplo, “energy star” o equivalente Impacto medioambiental 20 puntos • Reducción de emisiones al aire y al agua, Exclusión o limitación de sustancias químicas nocivas, Uso de productos ambientalmente más respetuosos, Uso de materiales reciclados y/o reciclables, Generación de menos desechos, Correcta gestión de residuos generados, Vehículos de reparto más eficientes • Otras materias de alto impacto social 20 puntos Igualdad de Género, Igualdad de remuneraci 10%
3 Características Técnicas El proveedor debe indicar en la oferta, de manera individualizada las características del producto. Indica características y corresponde a requerimientos solicitados 100 puntos Indica características y corresponde a requerimientos alternativos 50 puntos No indica características y/o no corresponde a requerimientos no se asigna puntaje 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
5 Plazo de Entrega (Menor plazo ofertado x 100/plazo oferente evaluado) x 0.10= No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del CESFAM Entrega Inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 Hrs. desde la aceptación de la orden de compra, aceptación que no podrá ser superior a 24 Hrs desde su notificación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4100000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Roberto González Troncoso
e-mail de responsable de contrato: salud@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
REMITIRSE A LOS ARTICULOS 74 Y 76 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE COMPRAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, y en la medida en que cuenten con puntaje suficiente, en los siguientes casos: • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado; • La no suscripción del Contrato o aceptación de orden de compra, por causas imputables al adjudicatario.-
CLAUSULA DE READJUDICACIÓN
La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, y en la medida en que cuenten con puntaje suficiente, en los siguientes casos: • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado; • La no suscripción del Contrato o aceptación de orden de compra, por causas imputables al adjudicatario.-
RESOLUCION DE EMPATES
De darse una situación de empate entre los oferentes, se priorizará el criterio de evaluación con más ponderación y, a partir de él, en orden decreciente los demás items contemplados, a mayor detalle: 1.- Precio 2.- Características Técnicas 3.- Plazo de Entrega 4.- Comportamiento contractual anterior 5.- Políticas de sustentabilidad e inclusión En caso de persistir el empate, este se resolverá adjudicando al primer oferente que haya ingresado su oferta a través del portal Mercado Público, según establece el Comprobante de Oferta.-
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobación de llamado de Licitación Pública.