Licitación ID: 3690-30-L121
Insumos para CCR - Cesfam Las Cabras
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fundas de etiquetas 30 Unidad
Cod: 55121618
Fundas de plástico tamaño carta (10unidades)  

2
Fundas de etiquetas 30 Unidad
Cod: 55121618
Fundas de plástico tamaño oficio (10unidades)  

3
Papel para fotocopiadora o impresora 50 Unidad
Cod: 14111507
Resma de papel tamaño carta  

4
Blocs de dibujo 30 Unidad
Cod: 60121109
Block de Dibujo medium  

5
Rellenos de tinta 10 Unidad
Cod: 44121904
Tinta Impresora Epson negra L575  

6
Rellenos de tinta 10 Unidad
Cod: 44121904
Tinta Impresora Epson cyann L575  

7
Rellenos de tinta 10 Unidad
Cod: 44121904
Tinta Impresora Epson magenta L575  

8
Rellenos de tinta 10 Unidad
Cod: 44121904
Tinta Impresora Epson amarilla L575  

9
Hilo de algodón 10 Unidad
Cod: 11151702
Hilo de coser negro marca cadena  

10
Hilo de algodón 10 Unidad
Cod: 11151702
Hilo de coser blanco marca cadena  

11
Agujas de coser a mano 5 Unidad
Cod: 60122003
Set de agujas de coser  

12
Corcheteras 2 Unidad
Cod: 44101707
corchetera mediana  

13
Perforadoras de papel 1 Unidad
Cod: 45101903
Perforadora mediana  

14
Corchetes 10 Unidad
Cod: 44122103
Caja de corchetes estandar de 5000 unidades  

15
Líquido corrector 20 Unidad
Cod: 44121802
lápiz corrector estilo liquid paper  

16
Bloques para mensajes 30 Unidad
Cod: 14111514
Block borrador (tipo garzón)  

17
Bloques para mensajes 20 Unidad
Cod: 14111514
Post it cuadrado 76x76 mm 450 hojas  

18
Cajas de archivo o accesorios 20 Unidad
Cod: 44122019
Cajas organizadoras de cartón standar 25x15x40, similar rhein  

19
Lámina para plastificar 1 Unidad
Cod: 44102001
PACK 200 LAMINAS PARA TERMOLAMINAR A4  

20
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
Lápiz destacador verde estilo Stabilo  

21
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
Lápiz destacador amarillo estilo Stabilo  

22
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
Lápiz destacador rosado estilo Stabilo  

23
Bastidores de bordado 5 Unidad
Cod: 53141626
Bastidores para bordar de madera bambú de 20 cms.  

24
Agujas de coser a mano 20 Unidad
Cod: 60122003
Agujas Plásticas para Lana  

25
Archivadores de fichas 20 Unidad
Cod: 44122001
Archivadores oficio  

26
Kits de batería 50 Unidad
Cod: 60104906
Baterías 9v  

27
Pilas alcalinas 50 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AA  

28
Tijeras 5 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras Mundial M 690 9 1/2 Sastre  

29
Tijeras 5 Unidad
Cod: 44121618
Tijera escolar punta redonda 12 cm  

30
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
Sobre tamaño carta blanco  

31
Sobres estándar 200 Unidad
Cod: 44121506
Sobre tamaño oficio blanco  

32
Sobres estándar 200 Unidad
Cod: 44121506
Sobre americano  

33
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
Plumón mediano sharpie negro  

34
Masa de modelado 5 Unidad
Cod: 60124317
Caja Plasticina 12 colores Artel  

35
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181708
Electrodos 5x5 adhesivos set de 4  

36
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181708
Electrodos 10x5 adhesivos set  

37
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181708
cable conector electrodos  

38
Termoplástico 3 Unidad
Cod: 13101723
Termoplástico perforado Orfit 3.2  

39
Termoplástico 3 Unidad
Cod: 13101723
Termoplastico Orfit perforado 2.3  

40
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Termoplastico Omega 1.1  

41
Termoplástico 3 Unidad
Cod: 13101723
Planchas Policushion de 3,2 mm de grosor para revestimiento  

42
Vendas o vendajes para uso general 5 Unidad
Cod: 42311505
Venda Elástica De Algodón 10 Cm X 3 Mts. Estilo Blunding  

43
Masa de modelado 1 Unidad
Cod: 60124317
Set masas terapéuticas, estilo Hand Putty colores: piel, amarillo, rojo, verde, azul y negra  

44
Escuadras 1 Unidad
Cod: 27111803
goniómetro de mano estandar metálico 30 cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para CCR - Cesfam Las Cabras
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de insumos e implementos para el desarrollo del programa de Rehabilitación Integral en la Red de Salud. El programa tiene por objetivo aumentar la cobertura de rehabilitación, la promoción y la prevención de los problemas de salud física y sensorial en la red de atención primaria y su propósito es Entregar prestaciones de rehabilitación de calidad, en forma oportuna y accesible
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 10-09-2021 12:14:26
Fecha inicio de preguntas: 10-09-2021 14:49:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-09-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-09-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-09-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2021 13:00:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en bases administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en bases administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en bases administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Políticas de sustentabilidad e inclusión Segun subcriterios de evaluacion 10%
2 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
3 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.15 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Cesfam Entrega Inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 Hrs. desde la aceptación de la orden de compra, aceptación que no podrá ser superior a 24 Hrs desde su notificación. 15%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
5 Caracteristicas Tecnicas El proveedor debe indicar en la oferta, de manera individualizada las características del producto, Indica características iguales o superiores a requerimientos solicitados 100 puntos Indica características y corresponde a requerimientos alternativos 50 puntos No indica características y/o no corresponde a requerimientos no se asigna puntaje 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Carola Valdes Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: ccrlascabras@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
• Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra La Orden de compra emitida por la entidad deberá ser Aceptada por el proveedor en un plazo no mayor a 24 horas, a partir de su notificación, en caso contrario se podrá solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud • No cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación • Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere. La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Requerimiento Tecnico y Otras Clausulas
Lo señalado en bases administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes