Licitación ID: 3690-33-LE21
Insumos Dentales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tijeras dentales 40 Unidad
Cod: 42151638
Tijeras de encía punta recta  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Pack
Cod: 42151601
Porta agujas mayo  

3
Bisturíes de laboratorio 40 Unidad
Cod: 41122407
Mango de bisturí N°3  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Perforador Goma Dique Ainsworth  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Porta clamps  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3000 Unidad
Cod: 42151601
Babero/servilleta dental desechable  

7
Materiales de impresión alginatos dentales 70 Unidad
Cod: 42152410
Gelita Caja de 10 unidades  

8
Espejos o mangos de espejos dentales 200 Unidad
Cod: 42151627
Espejo Nro 5  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
HUINCHA LIJA METALICA PARA AMALGAMA  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
Forceps bayoneta grueso# 67/ Terceros molares superiores  

11
Limas o raspadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151620
Fresa Zekrya  

12
Sets de anestesia odontológica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151681
ANESTESIA SEPTANEST AL 4%, ARTICAINA 4% CON EPINEFRINA 1: 100.000 caja de 50 unidades  

13
Adhesivos de cubetas de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152103
OPTIBOND FL ( ADHESIVO 8ML + PRIMER 8ML )  

14
Espátulas dentales 20 Unidad
Cod: 42151639
Espatulas de cemento doble extremo  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Regla endodoncia Regla milimétrica p/odontología.  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Conos de papel #40*200 caja 200 unidades  

17
Conos para tornos y pulidores odontológicos 5 Unidad
Cod: 42151815
Conos de gutapercha #35 cajas 120 unidades  

18
Limas o raspadores dentales 2 Unidad
Cod: 42151620
Limas rotatoria 25 mm 25/06  

19
Limas o raspadores dentales 3 Unidad
Cod: 42151620
Lima Protaper Gold S1 25Mm X6  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Losetas de vidrio 15*10 cm borde suave  

21
Piezas de mano dentales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42151624
Block de mezcla dental 7,5*7,5cm 100 hojas  

22
Gluconato de clorhexidina 10 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina 2% 500cc  

23
Limas o raspadores dentales 5 Unidad
Cod: 42151620
Lima para hueso  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Legra  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Silano Dental (Prosil)  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
Ultrapak Set 4 hilos: # 0,00,1,2  

27
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 20 Unidad
Cod: 42152203
Mecha para mechero de alcohol 15 cm aprox  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Vitrebond Plus Cliker  

29
Espátulas dentales 10 Unidad
Cod: 42151639
Espatula Yeso  

30
Ceras de fundición para incrustado dental 5 Caja
Cod: 42152420
Cera para tallado /patrón color marfil  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 25 Unidad
Cod: 42151601
Fresario metalico Mixto 30 Orificios  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Caja metálica, acero inox., 20x10x5  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Espátula alginato  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
DIAMOND POLISH MINT 0.5UM 2 JERINGAS ULTRADENT  

35
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 25 Unidad
Cod: 42151601
Sistema de pulido para composite Enhance x 7uds, Dentsply  

36
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Kit posicionador para radiografia periapical  

37
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
GARRISON FUSION SECTIONAL MATRIX KIT  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Turbina Pb Led Coxo Cx207F-Sp M4  

39
Espátulas dentales 6 Unidad
Cod: 42151639
LM ARTE SET 5 ESPATULAS para composite  

40
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
XYLONOR SPRAY  

41
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
RIVA STAR KIT – AMINO DE PLATA FLUORADA  

42
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Endo Ice spray 170g  

43
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
DETECTOR CARIES SABLE SEEK VERDE JERG. 1.2ML, ULTRADENT  

44
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante alta velocidad redonda 801 grano medio (azul) 018  

45
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante alta velocidad redonda 801 grano medio (azul) 014  

46
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante alta velocidad redonda 801 grano medio (azul) 010  

47
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante alta velocidad redonda 801 grano medio (azul) 08  

48
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante alta velocidad llama 862 grano medio (azul) 010  

49
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante alta velocidad cónica punta de lapiz 859 grano medio (azul) 010  

50
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante alta velocidad cónica punta de lapiz 859 grano medio (azul) 012  

51
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
Pipollo mediano Modelo CX251 o similar  

52
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
Fresario Kit 1877 Pulido de Acrílicos, Jota  

53
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Ufi Gel P para rebasado permanente  

54
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Kit Composite Harmonize Kerr  

55
Guantes quirúrgicos 75 Unidad
Cod: 42132205
Guantes latex xs Caja 100 Unidades  

56
Guantes quirúrgicos 75 Unidad
Cod: 42132205
Guantes latex s Caja 100 Unidades  

57
Pecheras para pacientes 3000 Unidad
Cod: 42131501
Pechera desechable con mangas: Delantero y espalda de una sola pieza, dos tirantes en la cintura para abrochar, ojal para dedo pulgar  

58
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131606
Macarilla N95 sin vavula Caja 10 Unidades  

59
Cajas de uso general 50 Unidad
Cod: 39121310
Caja organizadora 6 litros 34x20x12 cm transparente  

60
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Contrangulo Intra 1:1 Pb Coxo Cx235C1-4  

61
Portadores de película de radiología dental 5 Unidad
Cod: 42152005
Porta Radiografia bitewing  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud requiere la compra de insumos dentales para atención de pacientes, correspondiente a los programas integrales, ges y mejoramiento de acceso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-10-2021 17:05:04
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2021 18:44:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-10-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2021 15:11:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases administrativas y tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases administrativas y tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases administrativas y tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
2 Politicas de sustentabilidad e inclusion Según subcriterios de evaluación 10%
3 Comportamiento contractual anterior • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
4 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.15 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Cesfam Entrega Inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 Hrs. desde la aceptación de la orden de compra, aceptación que no podrá ser superior a 24 Hrs desde su notificación 15%
5 caracteristicas tecnicas El proveedor debe indicar en la oferta, de manera individualizada las características del producto, Indica características iguales o superiores a requerimientos solicitados 100 puntos Indica características y corresponde a requerimientos alternativos 50 puntos No indica características y/o no corresponde a requerimientos no se asigna puntaje 30 % 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Miranda Reyes
e-mail de responsable de contrato: riwnous@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Articulos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se procederá a la readjudicacion al segundo mejor oferente en los siguientes casos ; • Si el oferente no cumpliese con las condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción del contrato o aceptación de los referidos documentos, la Entidad Licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, salvo que las Bases establezcan algo distinto. • Si el adjudicatario no da cumplimiento a cualquiera de las condiciones establecidas en el proceso, ya sea en cuanto a la calidad, entrega, etc del producto • Si el adjudicatario pierde la condición de proveedor habilitado para contratar con el estado. • La no suscripción del Contrato en el plazo establecido en el Artículo 10 de las presentes Bases administrativas, por causas imputables al adjudicatario yo la no entrega de la garantía de Fiel cumplimiento • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitacion y por consiguiente adjudicado. Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere
Requerimiento tecnico y otras clausulas
Lo señalado en Bases Administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.