Licitación ID: 3690-37-LE22
Uniformes Salud 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Uniformes corporativos 101 Unidad
Cod: 53102710
Traje clínico mujer Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado. Tela: Poliéster con Spandex. Pantalón recto, de tiro medio, de pierna recta, pretina de punto de ajuste cómodo reforzada con elástico interior para un soporte adic  

2
Uniformes corporativos 6 Unidad
Cod: 53102710
Pantalón clínico mujer / delantal blanco mujer Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado. Tela: Poliéster con Spandex. Pantalón recto, de tiro medio, de pierna recta, pretina de punto de ajuste cómodo reforzada con elástico in  

3
Uniformes corporativos 14 Unidad
Cod: 53102710
Top clínico mujer Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado. Tela: Poliéster con Spandex. Top Clínico clásico moderno con mock wrap que presenta yugos frontales en los hombros, dos bolsillos de parche, presilla para instrumento  

4
Uniformes corporativos 74 Unidad
Cod: 53102710
Poleras Piqué mujer Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado. Tela: Algodón con Spandex. Polera cuello tipo golf, manga corta, botonera de 2 botones, botamanga y cuello de rib, protección UV+50 natural, altamente flexible, se  

5
Uniformes corporativos 74 Unidad
Cod: 53102710
Polar mujer Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado. Confeccionado de micropolar ultraliviano, mantenga su capacidad térmica, permita la respiración, hipoalergénico y secado rápido, antipeeling.  

6
Uniformes corporativos 2 Unidad
Cod: 53102710
Pantalón deportivo mujer Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado. Tela: Spandex Con protección UV, pretina elasticada, bolsillos laterales, refuerzo zonas de mayor roce.  

7
Uniformes corporativos 2 Unidad
Cod: 53102710
Polerón mujer Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado. Tela: Spandex (lycra) Ajustado al cuerpo, manga larga y cuello alto, dos bolsillos frontales de entrada lateral y cierre.  

8
Uniformes corporativos 9 Unidad
Cod: 53102710
Traje clínico con manga larga mujer Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado. Tela: Poliéster con Spandex. Pantalón recto, de tiro medio, de pierna recta, pretina de punto de ajuste cómodo reforzada con elástico interior para  

9
Uniformes corporativos 2 Unidad
Cod: 53102710
Top clínico con manga larga mujer Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado. Tela: Poliéster con Spandex. Pantalón recto, de tiro medio, de pierna recta, pretina de punto de ajuste cómodo reforzada con elástico interior para un  

10
Uniformes corporativos 15 Unidad
Cod: 53102710
Traje clínico hombre Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado. Tela: Poliéster con Spandex. Pantalón recto, de tiro medio, de pierna recta, pretina de punto de ajuste cómodo reforzada con elástico interior para un soporte adic  

11
Uniformes corporativos 11 Unidad
Cod: 53102710
Pantalón clínico hombre / delantal blanco hombre Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado. Tela: Poliéster con Spandex. Pantalón recto, de tiro medio, de pierna recta, pretina de punto de ajuste cómodo reforzada con elástico i  

12
Uniformes corporativos 2 Unidad
Cod: 53102710
Top clínico hombre Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado. Tela: Poliéster con Spandex. Top Clínico clásico moderno con mock wrap que presenta yugos frontales en los hombros, dos bolsillos de parche, presilla para instrument  

13
Uniformes corporativos 34 Unidad
Cod: 53102710
Poleras Piqué hombre Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado. Tela: Algodón con Spandex. Polera cuello tipo golf, manga corta, botonera de 2 botones, botamanga y cuello de rib, protección UV+50 natural, altamente flexible, se  

14
Uniformes corporativos 34 Unidad
Cod: 53102710
Polar hombre Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado. Confeccionado de micropolar ultraliviano, mantenga su capacidad térmica, permita la respiración, hipoalergénico y secado rápido, antipeeling.  

15
Uniformes corporativos 4 Unidad
Cod: 53102710
Traje clínico con manga larga hombre Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado. Tela: Poliéster con Spandex. Pantalón recto, de tiro medio, de pierna recta, pretina de punto de ajuste cómodo reforzada con elástico interior para  

16
Uniformes corporativos 23 Unidad
Cod: 53102710
Zapatos hombre Color y talla según nomina adjunta. Zapato de cuero, forrado de napa y cuero gamuzado, los pasacordones con cinta tejida extra resistente, plantilla interior preformada  

17
Uniformes corporativos 23 Unidad
Cod: 53102710
Pantalón de trabajo hombre Color y talla según nomina adjunta, con logo institucional bordado en bolsillo lateral. Tela: Poliéster/Algodón Pantalón con líneas reflectantes para mayor visibilidad, bolsillos, rodilleras, agarre elástico en el forro inte  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Uniformes Salud 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la adquisición de ropa institucional para uso de los funcionarios del CESFAM Las Cabras, Postas de Salud Rural, Servicios de Urgencias y Departamento de Salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 15:58:11
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2022 10:32:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRAS: La entrega de las muestras deberá efectuarse en el Departamento de Salud, ubicado en pasaje el Durazno 461, Comuna de las Cabras.- 03-10-2022 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y /O TÉCNICAS ADJUNTAS E INSERTAS EN EL DECRETO DE APRUEBA DE LLAMADO
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y /O TÉCNICAS ADJUNTAS E INSERTAS EN EL DECRETO DE APRUEBA DE LLAMADO
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y /O TÉCNICAS ADJUNTAS E INSERTAS EN EL DECRETO DE APRUEBA DE LLAMADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Características de los productos Para la evaluación de las características de los productos se realizará con las muestras enviadas por el proveedor, en donde se podrá revisar de manera detallada la calidad como, por ejemplo: material, tipo de prenda, color, etc. Indica características de composición y corresponde a requerimiento, 100 puntos Indica características de composición y corresponde a materiales alternativos, 50 puntos No indica características no se asignará puntaje 30%
2 Plazo de Entrega (Menor plazo ofertado x 100/plazo oferente evaluado) x 0.20 Entrega inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 hrs. desde la aceptación de la orden de compra, aceptación que no podrá ser superior a 24 hrs desde su notificación. 20%
3 Oferta Economica Precio mínimo ofertas x 100 / valor de oferta en evaluación. 30%
4 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20% Como condiciones de empleo se considerarán; • Mayores sueldos por sobre el ingreso mínimo • Otras remuneraciones de mayor valor; gratificaciones legales, duración indefinida de los contratos • Capacitación a trabajadores • Incentivos a los trabajadores u otros similares. • Promoción de mejores prácticas laborales Contratación inclusiva 20 % • Personas en situación de discapacidad (Carnet Senadis) • Personas de la tercera de edad • Jóvenes desempleados (15 a 29 años) • Trabajadores pertenecientes a pueblos indígenas (Conadis) Eficiencia energética 20% Certificar características que garantizan la sustentabilidad a través a través de sellos, certificados o etiquetas, ejemplo, “energy star” o equivalente Impacto medioambiental 20% • Reducción de emisiones al aire y al agua • Exclusión o limitación de sustancias químicas nocivas • Uso de productos ambientalmente más respetuosos • Uso de materiales reciclados y/o reciclables • Generación de menos de 10%
5 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Roberto Gonzalez Troncoso
e-mail de responsable de contrato: salud@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

De darse una situación de empate entre los oferentes, se priorizará el criterio de evaluación con más ponderación y, a partir de él, en orden decreciente los demás items contemplados, a mayor detalle;

1.- Oferta Económica

2.- Características de los productos

3.- Plazo de entrega

4.- Policitas de sustentabilidad e inclusión

5.- Comportamiento contractual anterior

 

En caso de persistir el empate, este se resolverá adjudicando al primer oferente que haya ingresado su oferta a través del portal Mercado Público, según establece el Comprobante de Oferta.

REQUERIMIENTOS TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobación de llamado de Licitación Pública. -