Licitación ID: 3690-38-LE20
Insumos Clinicos cesfam y Posts Rurales Las Cabras
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 10000 Unidad
Cod: 42311504
Elastomull 10 cm x 4 m  

2
Detergentes surfactantes 18 Unidad
Cod: 12161902
Detergente Enzimatico Bidon 5 lt  

3
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 2000 Unidad
Cod: 42311504
Jelonet  

4
Vendas de gasa 60 kilogramo
Cod: 42311511
Kg gasa  

5
Algodoneras o fibra 90 Unidad
Cod: 42141501
Kg algodon  

6
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 25000 Unidad
Cod: 42311504
Gasa no tejida 7,5 x 7,5  

7
Cánulas quirúrgicas de perfusión 5000 Unidad
Cod: 42295302
Perfus Macrogotero con aguja t/V13ANMAT PM 953-15  

8
Jeringas médicas con aguja 5000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 3 cc  

9
Jeringas médicas con aguja 15000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 10 cc  

10
Jeringas médicas con aguja 10000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 5 cc  

11
Cubre camillas 800 Unidad
Cod: 42132102
Sabanilla desechable  

12
Guantes quirúrgicos 4000 Unidad
Cod: 42132205
Caja x 100 unidades Guante talla L  

13
Guantes quirúrgicos 4000 Unidad
Cod: 42132205
Caja x 100 unidades Guante talla M  

14
Guantes quirúrgicos 4000 Unidad
Cod: 42132205
Caja x 100 unidades Guante talla S  

15
Guantes quirúrgicos 2500 Unidad
Cod: 42132205
Caja x 100 unidades Guante talla xs  

16
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
Caja x 100 unidades Guante vinilo talla M  

17
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
Caja c 100 unidades Guante vinilo talla L  

18
Desinfectantes domésticos 600 Litro
Cod: 47131803
Cloro lt  

19
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1500 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol 70° lt  

20
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1500 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol 95° lt  

21
Antisépticos basados en alcohol o acetona 800 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol 70° envase de 125 cc  

22
Cepillo de limpieza de tubo enteral 3000 Unidad
Cod: 42231507
Cepillo endocervical  

23
Vendas o vendajes para uso general 5 Caja
Cod: 42311505
Steri Strip 6 suturas de 6mm x 38mm  

24
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 1500 Unidad
Cod: 51102709
Agua oxigenada Lt  

25
Geles o soluciones tópicas de yodo 1500 Unidad
Cod: 51102722
Yodo lt  

26
Toallas de papel 2000 Unidad
Cod: 14111703
Toalla jumbo 250 mts  

27
Agujas de tratamiento diagnóstico 5000 Unidad
Cod: 42142530
Aguja desechable 23 G  

28
Agujas de tratamiento diagnóstico 5000 Unidad
Cod: 42142530
Aguja Desechable 25 G  

29
Aceite mineral 3000 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina liquida ampolla  

30
Overol y sobretodo para hombre 1500 Unidad
Cod: 53102102
Buzo blanco talla L  

31
Overol y sobretodo para hombre 1500 Unidad
Cod: 53102102
Buzo blanco talla M  

32
Overol y sobretodo para hombre 1000 Unidad
Cod: 53102102
Buzo Blanco talla XXl  

33
Piezas de pantalla facial o accesorios 800 Unidad
Cod: 46181707
Mascara Facial  

34
Cubre zapatos para el personal sanitario 5000 Unidad
Cod: 42131609
Cubre Calzado  

35
Guantes quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132205
Guante quirúrgico 7  

36
Guantes quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132205
Guante Quirurgico 6.5  

37
Agujas mariposa 500 Unidad
Cod: 42142507
Scalp vein 21 g  

38
Bolsas de papel 30000 Unidad
Cod: 24111502
Papel medicamento ¼ blanco  

39
Analizadores químicos 5000 Unidad
Cod: 41115807
Tiras accu Check 50 unidades  

40
Especulo del examen vaginal 500 Unidad
Cod: 42182013
Especulo vaginal desechable  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Clinicos cesfam y Posts Rurales Las Cabras
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Departamento de Salud municipal, llama a presentar ofertas para la compra de materiales e insumos clínicos para abastecer los establecimientos de salud por un periodo de tres meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2020 10:30:00
Fecha de Publicación: 30-09-2020 10:13:00
Fecha inicio de preguntas: 30-09-2020 13:36:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2020 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2020 10:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2020 10:31:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2020 14:40:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
3 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.10 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Cesfam 10%
4 Politicas de sustentabilidad e inclusion Según subcriterios de evaluacion 10%
5 caracteristicas tecnicas De acuerdo a las especificaciones solicitados. 100 puntos Ofrece insumos de menores características o alternativas 50 puntos No informa o no responde a requerimiento, NO se asigna puntaje 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Rodriguez Fuenzalida
e-mail de responsable de contrato: salud@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Art. 18.2 de las bases administrativas
Requerimiento tecnico y otras clausulas
Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.