Licitación ID: 3690-39-L121
Insumos Curación y Aseo para CESFAM Las Cabras
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 100 Unidad
Cod: 42143502
Cánula Nasal Adulto  

2
Detergentes o limpiadores de instrumentos 16 Unidad
Cod: 42281704
Detergente Enzimático Bidón  

3
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 600 Unidad
Cod: 42142601
Scalpvein 236 ( mariposa)  

4
Agujas hipodérmicas 800 Unidad
Cod: 42142523
Aguja Hipodérmica 25 gX1  

5
Instrumentos quirúrgicos de flexión 50 Unidad
Cod: 42292301
Cureta Dermatológica 4mm  

6
Alginato de calcio para el empaque de heridas 500 Unidad
Cod: 42312401
Alginato de Calcio 10x10 cm.  

7
Soluciones para la limpieza de heridas 30 Caja
Cod: 42312313
Linovera 30 ml.  

8
Monitores o medidores de colesterol 15 Caja
Cod: 41116202
Tiras Accu Check Instant x 50 tiras  

9
Analizadores de glucosa 15 Caja
Cod: 41115830
Lancetas Accu Check x 200 Un.  

10
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 60 Unidad
Cod: 51102709
Agua Oxigenada 1 Lt.  

11
Envases para residuos o forros rígidos 13 Unidad
Cod: 47121702
Basurero 240 Lts con Tapa  

12
Mopas húmedas 20 Unidad
Cod: 47131618
Mopa Plana 45 Cm. Microfibra Repuesto  

13
Mopas húmedas 10 Unidad
Cod: 47131618
Mopa Plana 45 Cm. Microfibra Con Mango  

14
Toallas de papel 350 Rollo
Cod: 14111703
Toalla de papel Jumbo Blanco 250 Mts.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Curación y Aseo para CESFAM Las Cabras
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Las cabras, a traves de su Departamento de Salud requiere la adquisición de insumo de Curación y Aseo para abastecimiento de Cesfam Las Cabras, para atención de usuarios Box de Curaciones, limpieza y sanitizacion de Box de Atención.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-11-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-11-2021 12:11:44
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2021 15:18:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2021 10:47:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo Señalado en Bases Administrativas y tecnicas que rigen este proceso, e insertas en Decreto Aprueba llamado y Antecedentes
Documentos Técnicos
1.- Lo Señalado en Bases Administrativas y tecnicas que rigen este proceso, e insertas en Decreto Aprueba llamado y Antecedentes
 
Documentos Económicos
1.- Lo Señalado en Bases Administrativas y tecnicas que rigen este proceso, e insertas en Decreto Aprueba llamado y Antecedentes
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
2 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.15 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Cesfam Entrega Inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 Hrs. desde la recepción de las impresiones. 15%
3 Precio (Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación) * 0.30 = 30%
4 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20%, Contratación inclusiva 20 %, Eficiencia energética 20%, Impacto medioambiental 20%, Otras materias de alto impacto social 20% 10%
5 Características Técnicas El proveedor debe indicar en la oferta, de manera individualizada las características técnicas del producto Indica Características y corresponde a requerimientos solicitados 100 puntos Indica Características y corresponde a requerimientos alternativos 50 puntos No indica Características y/o no corresponde a requerimientos no se asigna puntaje 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Johana Poblete
e-mail de responsable de pago: finanzas.saludlascabras@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Ghislaine Pastene
e-mail de responsable de contrato: bodegalascabras@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501465-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
• Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra La Orden de compra emitida por la entidad deberá ser Aceptada por el proveedor en un plazo no mayor a 24 horas, a partir de su notificación, en caso contrario se podrá solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud • No cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere. La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CARACTERISTICAS TECNICAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”,  se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "POLITICAS DE SUSTENTABILIDAD E INCLUSION” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR”.