Licitación ID: 3690-39-LE20
Materiales para mantenimiento Convenio PMI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Enlucido de yeso 8 Saco
Cod: 30111701
Yeso Base Masilla  

2
Pinturas al esmalte 11 Tineta
Cod: 31211501
Esmalte al Agua  

3
Aislamiento de espuma 25 Unidad
Cod: 30141503
Moldadura Aislapol 50x50  

4
Rodillos de pintar 14 Unidad
Cod: 31211906
Rodillo Hela Chiporro 9 Pelo Largo  

5
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
Brocha Hela Master 5/8x2 Mango Madera  

6
Brochas 13 Unidad
Cod: 31211904
Brocha Hela Master 5/8x3 Mango Madera  

7
Sellador de fugas 16 Unidad
Cod: 15121516
Sellador Acrilico Pintable H Full  

8
Pintura al agua 1 Galón
Cod: 60121251
Antioxido Maestranza Negro  

9
Tablero de partículas 2 Unidad
Cod: 11121611
Melamina Blanca 15mm 1,83x2,50M  

10
Pinturas de cobertura 1 Tineta
Cod: 31211504
Pasta Muro  

11
Bloques de cerámica 108 Caja
Cod: 30131504
Porcelanato Beige 60x60 1,44M  

12
Cemento 153 Saco
Cod: 30111601
Bekron D.A. 25 kgs  

13
Ángulos de acero 8 Unidad
Cod: 30101504
Estructural U 2x2x0,85 x 6mt. Metalcon  

14
Ángulos de acero 38 Unidad
Cod: 30101504
Estructural C 2x6x0,85 x 6mt. Metalcon  

15
Tablero de partículas 30 Unidad
Cod: 11121611
Volcanita 10 mm Medida 1,20x2,40  

16
Tablero de partículas 22 Plancha
Cod: 11121611
OSB 9,5 mm (1,22x2,44 M)  

17
Tornillos para madera 1000 Unidad
Cod: 31161508
Tornillo Trompeta Autoperforante 1 1/4  

18
Juntas a tope para revestimiento de paredes 2 Rollo
Cod: 30151803
Cinta Volcanita 48mm x 45 mts.  

19
Madera de coníferas 65 Unidad
Cod: 11121604
Guarda Polvo 3/4x3"  

20
Madera de coníferas 20 Unidad
Cod: 11121604
Guarda Polvo 3/4x2"  

21
Ángulos de acero 24 Unidad
Cod: 30101504
Portante Cielo 40x18x05x6mt. (1,14kg)  

22
Bloques de cerámica 105 Caja
Cod: 30131504
Porcelanato Negro 60x60 1,44M  

23
Cemento 20 Saco
Cod: 30111601
Bekron 25 kgs. Pegamento p/ceramica  

24
Madera de coníferas 12 Unidad
Cod: 11121604
Madera 1x4" Cepillado  

25
Madera de coníferas 20 Unidad
Cod: 11121604
Rodon 1x1"  

26
Tablero de partículas 70 Unidad
Cod: 11121611
Siding Pizarreño 3,66x19 Ancho x 6mm  

27
Plancha de cinc 8 Unidad
Cod: 30102212
Zinc 5V 0,35x3,5mts.  

28
Revestimiento de aislamiento no térmico 1 Unidad
Cod: 30141602
Aislhogar Lana de Sintec 50mm 1,20x12mt.  

29
Aislamiento de espuma 4 Plancha
Cod: 30141503
Aislapol 50 12  

30
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
Tuberia PP-R 20mm x6 mts.  

31
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 31231313
Codo PP-R 20mm  

32
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
Terminal PP-R HE 20  

33
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
Terminal PP-R Metalico 20 x 1/2 HI  

34
Tomas de agua 1 Unidad
Cod: 40141726
Llave de Paso Cromada PP-R 20  

35
Ángulos de acero 20 Unidad
Cod: 30101504
Perfil C 2x4x0,85x6mts. Metalcon  

36
Ángulos de acero 4 Unidad
Cod: 30101504
Perfil U 2x4x0,85x6mts. Metalcon  

37
Diodos emisores de luz (LED) 18 Unidad
Cod: 32111503
Panel Led Sobrepuesto 18 W Redondo  

38
Diodos emisores de luz (LED) 30 Unidad
Cod: 32111503
Panel Embutido Redondo 18 W.  

39
Diodos emisores de luz (LED) 12 Unidad
Cod: 32111503
Panel Led Embutido 24 W Cuadrado  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales para mantenimiento Convenio PMI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Departamento de Salud municipal, llama a presentar ofertas para la compra de materiales de construcción para el mejoramiento de sala de espera el Cesfam Las Cabras y posta de salud rural El Manzano y Los Quillayes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2020 16:17:00
Fecha de Publicación: 30-09-2020 11:41:10
Fecha inicio de preguntas: 30-09-2020 14:42:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2020 14:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2020 14:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2020 16:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2020 16:18:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2020 8:28:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 caracteristicas tecnicas De acuerdo a las especificaciones solicitados. 100 puntos Ofrece insumos de menores características o alternativas 50 puntos No informa o no responde a requerimiento, NO se asigna puntaje 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Politicas de sustentabilidad e inclusion Subcriterio de evaluación 10%
4 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
5 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.10 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Cesfam 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Rodriguez Fuenzalida
e-mail de responsable de contrato: salud@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Art. 18.2 de las bases administrativas
Requerimiento tecnico y otras clausulas
Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.