Licitación ID: 3690-40-LE21
Insumos Dentales - Cesfam Las Cabras
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instrumentos de higiene dental 4 Unidad
Cod: 42151625
Selladora Ultra Seal 25 Machtig  

2
Elevadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151618
Elevador Winter Derecho  

3
Elevadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151618
Elevador Winter Izquierdo  

4
Instrumentos de higiene dental 5 Unidad
Cod: 42151625
Ultrasonido Scaler UDS-K LED C/ 5 Puntas – Woodpacker  

5
Instrumentos de higiene dental 15 Unidad
Cod: 42151625
Optidisc Kit 240 Discos de Pulido 9.6mm y 12.6mm KERR  

6
Instrumentos de higiene dental 500 Unidad
Cod: 42151625
Escobillas de profilaxis  

7
Instrumentos de higiene dental 10 Unidad
Cod: 42151625
Enjuague Perio·Aid® 5L  

8
Instrumentos de higiene dental 10 Unidad
Cod: 42151625
Liquido Fijador para radiografias 1 Lt o más  

9
Instrumentos de higiene dental 10 Unidad
Cod: 42151625
ENDOBACT- Paramonoclorofenol alcanforado  

10
Espátulas dentales 10 Unidad
Cod: 42151639
Espátula Lecron  

11
Espátulas dentales 10 Unidad
Cod: 42151639
Espatula cera  

12
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 6 Unidad
Cod: 42152203
Mechero para alcohol acero inoxidable  

13
Espejos o mangos de espejos dentales 5 Unidad
Cod: 42151627
Espejo IntraOral P/Fotografia Modelos Oclusal M- Lateral  

14
Instrumentos de higiene dental 10 Unidad
Cod: 42151625
Puntas de Scaler Woodpecker (set de 5 unid) G1-P1  

15
Pastas abrasivas dentales 4 Unidad
Cod: 42152406
Pasta pulir protesis dentales acrilicas  

16
Pastas abrasivas dentales 5 Unidad
Cod: 42152406
Resina Filtek Z350 3M Dentina A3.5  

17
Pastas abrasivas dentales 5 Unidad
Cod: 42152406
Resina Filtek Z350 3M Dentina A3  

18
Pastas abrasivas dentales 5 Unidad
Cod: 42152406
Resina Filtek Z350 3M Dentina A2  

19
Pastas abrasivas dentales 5 Unidad
Cod: 42152406
Resina Filtek Z350 3M esmalte A2  

20
Pastas abrasivas dentales 3 Unidad
Cod: 42152406
Resina Filtek Z350 3M esmalte A1  

21
Pastas abrasivas dentales 15 Unidad
Cod: 42152406
RESINA FLUIDA 3M z 350 A3  

22
Pastas abrasivas dentales 15 Unidad
Cod: 42152406
RESINA FLUIDA 3M z 350 A2  

23
Lidocaína 50 Unidad
Cod: 51142904
Lignospan: Lidocaina 2% CAJA 50 unidades  

24
Instrumentos de higiene dental 50 Unidad
Cod: 42151625
Anestesia Mepisv 3%, Laboratorio Maver  

25
Instrumentos de higiene dental 100 Unidad
Cod: 42151625
Bolsa Eyector dental 100U  

26
Instrumentos de higiene dental 25 Unidad
Cod: 42151625
Sistema de pulido para composite Enhance x 7uds, Dentsply  

27
Vasos o sets para dentaduras postizas 100 Unidad
Cod: 42151908
Vasos plasticos 100 cc. 50 Unidades  

28
Instrumentos de higiene dental 15 Unidad
Cod: 42151625
Hemostatito liquido hemostop 10 ml  

29
Instrumentos de higiene dental 10 Unidad
Cod: 42151625
Eugenol 30 ml  

30
Agujas para anestesia 20 Unidad
Cod: 42142502
Aguja Desech 27G Larga Terumo X100  

31
Agujas para anestesia 20 Unidad
Cod: 42142502
Aguja Desech 30G Corta Terumo X100  

32
Sutura 25 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Quirúrgica de seda 3/0 x 12 unidades Ehros  

33
Geles o soluciones tópicas de yodo 15 Unidad
Cod: 51102722
YODOFORMO 10 GRAMOS herz  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dentales - Cesfam Las Cabras
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la compra de insumos dentales para atención de programas ontológicos, integral, GES y mejoramiento del acceso y consultas de morbilidad dental de usuarios precitados.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-11-2021 15:12:20
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2021 18:29:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2021 9:33:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Politicas de Sustentabilidad e Inclusion Según subcriterios de evaluación 10%
2 Caracteristica Tecnicas El proveedor debe indicar en la oferta, de manera individualizada las características del producto, ejemplo: MG, laboratorio de procedencia, fecha de vencimiento, etc. Siendo de carácter obligatorio indicar la presentación y bioequivalencia cuando aplique. Indica características y corresponde a requerimientos solicitados 100 puntos Indica características y corresponde a requerimientos alternativos 50 puntos No indica características y/o no corresponde a requerimientos no se asigna puntaje 25%
3 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
4 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.15 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Cesfam Entrega Inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 Hrs. desde la aceptación de la orden de compra, aceptación que no podrá ser superior a 24 Hrs desde su notificación. 15%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Johanna Poblete
e-mail de responsable de pago: finanzas.saludlascabras@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Paulina Miranda Reyes
e-mail de responsable de contrato: riwnous@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
• Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra La Orden de compra emitida por la entidad deberá ser Aceptada por el proveedor en un plazo no mayor a 24 horas, a partir de su notificación, en caso contrario se podrá solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud • No cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación • Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere. La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original
Requerimientos Tecnicos y Otras Clausulas
Lo señalado en bases administrativas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.