Licitación ID: 3690-42-L120
Insumos Programa Mas Adulto Mayor Autovalente
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pesas de entrenamiento 50 Unidad
Cod: 49201606
MANCUERNAS 500 GRS  

2
Bandas de resistencia 5 Caja
Cod: 49201609
THERABAND AMARILLA  

3
Bandas de resistencia 5 Caja
Cod: 49201609
THERABAND ROJA  

4
Bandas de resistencia 5 Caja
Cod: 49201609
THERABAND VERDE  

5
Bandas de resistencia 5 Caja
Cod: 49201609
THERABAND AZUL  

6
Pelotas o accesorios terapéuticos 100 Unidad
Cod: 42251610
PELOTAS DE MANO RELAJACION  

7
Juegos de dominó 100 Unidad
Cod: 60102513
JUEGO DOMINOS  

8
Rompecabezas terapéuticos 30 Unidad
Cod: 42251505
PUZZLES DE PAISAJES  

9
Cartas para jugar 100 Unidad
Cod: 60141103
JUEGO DE CARTAS ESPAÑOLAS  

10
Hilo de lana 270 Unidad
Cod: 11151701
(15 UNIDADES DE CADA COLOR) OVILLOS DE LANA 100 GRAMOS DIVERSOS COLORES: AMARILLO PASTEL AMARILLO PATO ROSADO MORADO CLARO MORADO OSCURO VERDE AGUA VERDE CLARO VERDE OSCURO CALIPSO ROJO  

11
Accesorios de tejido 10 Unidad
Cod: 60122002
PAR PALILOS CROCHE N° 3,0 MM  

12
Accesorios de tejido 10 Unidad
Cod: 60122002
PAR PALILOS CROCHE N° 5,0 MM  

13
Accesorios de tejido 10 Unidad
Cod: 60122002
PAR PALILOS CROCHE N° 7,0 MM  

14
Accesorios de tejido 10 Unidad
Cod: 60122002
PAR PALILOS CROCHE N° 9,0 MM  

15
Accesorios de tejido 10 Unidad
Cod: 60122002
PAR PALILOS CROCHE N° 10,0 MM  

16
Pintura acrílica escolar 20 Unidad
Cod: 60121211
SET ACRICLICOS (SIMILAR MARCA LAVORO)  

17
Pintura de témpera líquida tradicional 20 Unidad
Cod: 60121201
SET OLEO (SIMILAR MARCA LAVORO)  

18
Pintura de témpera líquida tradicional 20 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERAS 12 COLORES  

19
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS UNIVERSITARIOS 100 HOJAS  

20
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTICAS COLOR AMARILLAS  

21
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTICAS COLOR ROSADAS  

22
Lápices de colores 60 Unidad
Cod: 44121707
(10 UNIDADES DE CADA MEDIDA) PINCELES PARA ACRILICO DIVERSOS N° 1,2,10,14,20,24  

23
Lápices de madera 20 Caja
Cod: 44121706
LAPICES COLORES PALO LARGOS 12 UNIDADES  

24
Lápices de colores 20 Caja
Cod: 44121707
LAPICES COLORES ESCRIPTO 12 UNIDADES  

25
Lápices de madera 20 Caja
Cod: 44121706
LAPICES COLORES PASTEL LARGOS 12 UNIDADES  

26
Lápices de grafito 15 Caja
Cod: 60121518
LAPICES GRAFITO 12 UNIDADES  

27
Regla T 50 Unidad
Cod: 44111808
REGLAS 30 CM  

28
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
SET LAPICES SIMILAR A SHARPIE COLORES 12 UNIDADES  

29
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
SET LAPICES MARCADORES PUNTA FINA NEGRO 12 UNIDADES  

30
Lápices de colores 1 Caja
Cod: 44121707
SET LAPICES PUNTA PICEL 12 UNIDADES  

31
Cinta Transparente 20 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE TRASPARENTE  

32
Repuestos para plumas o bolígrafos o lápices correctores 1 Caja
Cod: 44121806
CORRECTORES CINTA 12 UNIDADES  

33
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS ESCOLARES  

34
Mica 5 Caja
Cod: 11101501
CAJA DE 50 UNIDADES, MICA PARA ENCUADERNAR TAMAÑO CARTA  

35
Espirales de encuadernación 200 Unidad
Cod: 44103504
ESPIRALES PARA ENCUADERNAR 11 MM  

36
Papel multiuso 10 Caja
Cod: 14111525
OPALINA CARTA BLANCA LISA, 100 unidades  

37
Papel artístico o papel Kraft 30 Unidad
Cod: 14111606
BLOCK DE CARTULINAS ESPAÑOLA  

38
Papel artístico o papel Kraft 30 Unidad
Cod: 14111606
BLOCK DE CARTULINAS FLUOR  

39
Blocs de dibujo 30 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE DIBUJO N°99  

40
Blocs de dibujo 20 Unidad
Cod: 60121109
CROQUERAS TAMAÑO OFICIO  

41
Libro de actividades de pentominós 100 Unidad
Cod: 60103012
LIBROS SOPA DE LETRAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Programa Mas Adulto Mayor Autovalente
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de insumos deportivos para ejercicios motores e insumos de escritorio, para llevar a cabo plan piloto en clubes de adultos mayores de nuestra comuna, con esto mejorar y potenciar la calidad de ocio y tiempos libres de las personas mayores del Programa Mas Adulto Mayor Autovalente, suscrito con el Servicio de Salud de la Región de OHiggins.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-10-2020 12:25:20
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2020 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2020 9:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2020 12:50:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Segun bases administrativas y o tecnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion.-
Documentos Técnicos
1.- Segun bases administrativas y o tecnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion.-
 
Documentos Económicos
1.- Segun bases administrativas y o tecnicas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
2 Precio (Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación) * 0.30 = 30%
3 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.10 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Cesfam 10%
4 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Los proveedores que adjunte la documentación de al menos una de las condiciones descrita en cada subcriterios de evaluación como medio de verificación, se le asignara puntaje de 100 pts. a los que no acrediten no se asignara puntaje. 10%
5 Características Técnicas De acuerdo a las especificaciones solicitados. 100 puntos Ofrece Materiales de menores características o alternativas 50 puntos No informa o no responde a requerimiento, NO se asigna puntaje 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Rodriguez Fuenzalida
e-mail de responsable de contrato: salud@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Segun Articulo 18.2 de Las bases Administrativas.-
REQUERIMIENTOS TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
Requerimientos Técnicos Adjuntos y/o insertos en las Bases Administrativas y en Decreto de Aprobación de Llamado. -