Licitación ID: 3690-43-L121
Insumos CCR - Cesfam Las Cabras
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
banda elástica similar a theraband color amarillo, rollo de 45,7 mt  

2
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
banda elástica similar a theraband color rojo, rollo de 45,7 mt  

3
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
banda elástica similar a theraband color verde, rollo de 45,7 mt  

4
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
banda elástica similar a theraband color azul, rollo de 45,7 mt  

5
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251608
Caja Cinta Tape Kinesiológica 5cm X 5cm Vendaje Neuromuscular color negro  

6
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251608
Caja Cinta Tape kinesiológica 5cm X 5cm Vendaje Neuromuscular color verde  

7
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251608
Caja Cinta Tape kinesiológica 5cm X 5cm Vendaje Neuromuscular color beige  

8
Unidades de combinación de electroterapia 2 Unidad
Cod: 42141801
TENS 7000, segunda edición. (electroterapia)  

9
Productos para el cuidado de los pies 10 Unidad
Cod: 53131614
Crema Emulsionada Neutra 610 Ml Simonds  

10
Toallas de papel 40 Unidad
Cod: 14111703
Papel Toalla Jumbo Universal 2 × 250 Metros  

11
Suplementos vitamínicos 3 Unidad
Cod: 51191905
Espesante de alimentos sin sabor, envase de 227 gms. similar Enterex  

12
Envolturas de monedas o fajas para billetes 1 Unidad
Cod: 44111604
Elástico blanco circular para billete de oficina, 1.6*90 mm 1 bolsa de 1 kilo  

13
Sets de actividades de rompecabezas tangram 1 Unidad
Cod: 60102713
Juegos Estimulación Memoria Y Percepción Visual Adulto Mayor  

14
Sets de actividades de rompecabezas tangram 1 Unidad
Cod: 60102713
Juego Didáctico Trabajar Atención Adulto Mayor Efectostroop  

15
Sets de actividades de rompecabezas tangram 1 Unidad
Cod: 60102713
Memorice De Figuras Geométricas Para Memoria Adultos Mayores  

16
Dispositivos Braille para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211702
Teclado BRAILLE, Teclado especial con letras en Sistema Braille ADHESIVAS TRANSPARENTES sobre amarillo contraste para personas ciegas. Conexión usb para computador y notebook.  

17
Dispositivos Braille para personas con discapacidad física 10 Unidad
Cod: 42211702
Regleta Braille, Robusto y portátil, hecho de plástico. Braille 27 líneas, 28 columnas. Viene con un clásico Punzón durable  

18
Papel o plástico escribir Braille para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211703
Papel especial para escribir braille (100 hojas) Tamaño del papel: Carta Papel continuo Cantidad de hojas: 100 Espesor: 120 gramos  

19
Dispositivos Braille para personas con discapacidad física 3 Unidad
Cod: 42211702
Abecedario para niños braille Conjunto de alfabeto especial en braille para niños de todas las edades y también personas que requieran aprender el sistema braille. CARATERISTICAS ADICIONALES: Cada Ficha tiene el braille y además la letra normal en sist  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos CCR - Cesfam Las Cabras
Estado:
Adjudicada
Descripción:
insumos utilizados en el programa de rehabilitación integral para fortalecer y activar musculatura, para posicionar estructura del cuerpo, poder realizar masoterapia, trabajar la deglución con usuarios neurológicos, para realizar estimulación cognitiva y entretenimiento individual y grupal de usuarios con discapacidad visual
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2021 17:05:00
Fecha de Publicación: 25-11-2021 15:25:25
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2021 19:05:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2021 17:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2021 17:06:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2021 8:47:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
3 Politicas de Sustentabilidad e Inclusion según subcriterios de evaluación 10%
4 Plazo de Entrega Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.15 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Cesfam Entrega Inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 Hrs. desde la aceptación de la orden de compra, aceptación que no podrá ser superior a 24 Hrs desde su notificación. 15%
5 Caracteristica Tecnicas El proveedor debe indicar en la oferta, de manera individualizada las características del producto, Indica características iguales o superiores a requerimientos solicitados 100 puntos Indica características y corresponde a requerimientos alternativos 50 puntos No indica características y/o no corresponde a requerimientos no se asigna puntaje 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Carola Valdes Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: ccrlascabras@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
• Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra La Orden de compra emitida por la entidad deberá ser Aceptada por el proveedor en un plazo no mayor a 24 horas, a partir de su notificación, en caso contrario se podrá solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud • No cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación • Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere. La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Requerimientos Tecnicos y Otras Clausulas
Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.