Licitación ID: 3690-46-L120
Equipos Computacionales Convenio Capacitación 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Proyectores de video 2 Unidad
Cod: 45111616
TELON VIDEOPROYECTOR SIMILAR QUARTET VT80 CON TRIPODE Telón con trípode, medida 2,03 x 2,03 metros, pantalla blanca mate. resistente a los hongos, antiflamas y enmarcada en un borde negro de 2,5 cm.  

2
Proyectores multimedia 2 Unidad
Cod: 45111609
VIDEOPROYECTOR SIMILAR EPSON POWERLITE X39 Proyector su luminosidad de 3.500 lúmenes en color y 3.500 en blanco lo convierten en la mejor opción para aulas de educación bien iluminadas. adicional ofrece una conectividad avanzada con puertos hdmi, rj-4  

3
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO DE TINTA EPSON T504 YELOW  

4
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO DE TINTA EPSON BOTELLA T504 CYAN  

5
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO DE TINTA EPSON T504 MAGENTA  

6
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO DE TINTA EPSON T504 NEGRO  

7
Impresoras de matriz de puntos 1 Unidad
Cod: 43212102
IMPRESORA MULTIFUNCIÓN SIMILAR EPSON L6171 Tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de cada color. además, la ecotank l6171 permite imprimir hasta 7.500 páginas en negro1 o 6.000 páginas a color1. im  

8
Micrófonos 4 Unidad
Cod: 52161520
SISTEMA MICROFONO CINTILLO SIMILAR CIPRIANI CRP-UHF Sistema de micrófono cintillo uhf. incluye: 1 micrófono cintillo. 2 pilas 1.5v. 1 transformador 220v. usos vocal locución wireless. frecuencia portadora 810mhz. volts de consumo: 2x 1,5v . rr. volts  

9
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK CON SISTEMA OPERATIVO SIMILAR A HUAWEI MATEBOOK NOBELK-WAQ9BR D / AMD RYZEN™ 5 / 8GB RAM / 512GB SSD / AMD RADEON VEGA 8 / 14" Pantalla: IPS. Resolución: 1920 x 1080. Radio: 16:9. Ángulo de visión: 178. Radio contraste: 800:1. Brillo: 250  

10
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
PARLANTE PORTATIL SIMILAR GEMINI 2 MIC RECARGABLE TOGO Parlante portátil. incluye 2 micrófonos vhf 230.7mhz, 254.6mhz con graves, agudos y control de eco. batería recargable que proporciona alimentación portátil reproductor mp3 integrado con conexione  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipos Computacionales Convenio Capacitación 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad Las Cabras a través del Departamento de Salud requiere adquirir insumos y equipamiento para dar cumplimiento al Programa Capacitación Funcionaria, suscrito con el Servicio de Salud de la Región de OHiggins.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-10-2020 16:08:12
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2020 19:07:00
Fecha final de preguntas: 22-10-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2020 13:09:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos
2.- Lo señalado en Bases Administrativas y Técnicas que rigen este proceso e insertas en decreto Aprueba Llamado.
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes Técnicos
 
2.- Lo señalado en Bases Administrativas y Técnicas que rigen este proceso e insertas en decreto Aprueba Llamado.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y Técnicas que rigen este proceso e insertas en decreto Aprueba Llamado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación) * 0.30 = 30%
2 Características Técnicas De acuerdo a las especificaciones solicitados. 100 puntos Ofrece Materiales de menores características o alternativas 50 puntos No informa o no responde a requerimiento, NO se asigna puntaje 40%
3 Políticas de Sustentabilidad e Inclusion Los proveedores que adjunte la documentación de al menos una de las condiciones descrita en cada subcriterios de evaluación como medio de verificación, se le asignara puntaje de 100 pts. a los que no acrediten no se asignara puntaje. 10%
4 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
5 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.10 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Cesfam 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepúlveda
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Rodriguez Fuenzalida
e-mail de responsable de contrato: salud@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Readjudicación Se procederá a la readjudicacion al segundo mejor oferente en los siguientes casos; • Si el oferente no cumpliese con las condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción del contrato o aceptación de los referidos documentos, la Entidad Licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, salvo que las Bases establezcan algo distinto. • Si el adjudicatario no da cumplimiento a cualquiera de las condiciones establecidas en el proceso, ya sea en cuanto a la calidad, entrega, etc del producto • Si el adjudicatario pierde la condición de proveedor habilitado para contratar con el estado. • La no suscripción del Contrato en el plazo establecido en el Artículo 10 de las presentes Bases administrativas, por causas imputables al adjudicatario yo la no entrega de la garantía de Fiel cumplimiento • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado. Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere.
Requerimiento tecnico y otras clausulas
Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.