Licitación ID: 3690-47-LE20
Insumos y Equipamiento, Cirugia Menor
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendaje de espuma 3 Unidad
Cod: 42311510
Apósito De Espuma Hidrofílica 10x10 Cm. Tegaderm Foam  

2
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 4 Caja
Cod: 42311504
Apósito Transparente Tegaderm Film 3M 10x12 Cm.  

3
Cobertores para cirugía 200 Unidad
Cod: 42131701
Campo Esteril 50 X 50 Cm. Perforado Desechable  

4
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Catgut Cromado # 2/0 S/A  

5
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Catgut Simple # 0 Con Aguja  

6
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Catgut Simple 2/0  

7
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Catgut Simple 3/0  

8
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Catgut Simple 4/0  

9
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Catgut Simple 5/0  

10
Cremas o ungüentos hidrofílicos 3 Unidad
Cod: 51241208
Celulase Ungüento, Centella Asiatica  

11
Gluconato de clorhexidina 5 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina Topica 500 Ml.  

12
Cremas o ungüentos hidrofílicos 5 Unidad
Cod: 51241208
Corpitol En Spray  

13
Vendaje de gel 5 Unidad
Cod: 42311513
Cutimed Sorbact Gel 7.5 X 7,5 Cm.  

14
Jabones 3 Unidad
Cod: 53131608
Jabon Con Clorhexidina 2% 1000ml  

15
Cremas o ungüentos hidrofílicos 5 Unidad
Cod: 51241208
Linovera 30 Ml  

16
Pecheras para pacientes 100 Unidad
Cod: 42131501
Pecheras Desechables  

17
Cremas o ungüentos hidrofílicos 5 Unidad
Cod: 51241208
Prontosan Solución 350 Ml.  

18
Cremas o ungüentos hidrofílicos 5 Unidad
Cod: 51241208
Protector Cutaneo Cavilon 28 Ml.  

19
Palanganas médicas para fines múltiples 20 Unidad
Cod: 42141606
Riñón Desechable Estéril  

20
Cremas o ungüentos hidrofílicos 4 Unidad
Cod: 51241208
Saf- Gel 85 Grs.  

21
Termómetro médico de mercurio 2 Unidad
Cod: 42182206
Termoómetro Digital  

22
Toallas de papel 10 Unidad
Cod: 14111703
Toalla Pisaroll Basica 250 Mts.  

23
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1 Caja
Cod: 42311504
Venda Coban 5cm 3M  

24
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 3 Bolsa
Cod: 42311504
Venda Elastomull 8 Cms. X 4 Mt.  

25
Vendas de gasa 6 Caja
Cod: 42311511
Gasa No Tejida  

26
Gorras de quirófano 3 Caja
Cod: 42131611
Cofias desechables  

27
Delantal de doctor 200 Unidad
Cod: 53102707
Delantal Quirúrgico Desechables  

28
Uniformes para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131608
Equipo Vestuario Pabellón Desechable  

29
Cubre zapatos para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131609
Botas Quirúrgicas Desechables  

30
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 3 Caja
Cod: 42295104
Electrosurgical Bipolar Pencil  

31
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 4 Caja
Cod: 42295104
Bipolar Adulto Gp Without-Pre-Wire  

32
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 4 Unidad
Cod: 42295104
Lapiz Marcador Quirúrgico  

33
Mango de trinquete quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42292403
Mango De Bisturi Acero Inoxidable  

34
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
Silla De Escritorio Con Cabecera, Con Respaldo En Malla Negra Que Incorpora Cabecero Y Asiento Tapizado En Tela Negra. Apoyo Lumbar, Mecanismo Sincrónico Con Una Posición De Bloqueo, Regulación De Tensión Manual Del Respaldo Para Ajustar Según Peso Del  

35
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
Parlantes Subwoofer 2.1 Blutooth 3,5mm Usb 56w .  

36
Caja 3 Unidad
Cod: 24112404
Caja Organizadora-Grande, Gavetero Pequeño Con Organizador Ideal Para Usarlo Para Clasificar Objetos Pequeños. Tiene Tres Gavetas Las Cuales Tienen 4 Divisiones Removibles Que Se Pueden Ajustar De Acuerdo A Sus Requerimientos. Tapa Organizadora Con Compar  

37
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 1 Unidad
Cod: 42191607
Separador De Ambiente Lavable. Separador De Ambiente De 6 Paneles De 30 Cm A Muro, Estructura De Aluminio Con Laminas De Alta Presión De Fácil Limpieza.Biombo De Material Altamente Resistente Y Que Entrega Privacidad Al Paciente.Base Con Ruedas Que Se Pue  

38
Cubos o baldes para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121804
Tacho Plástico Para Lavado De Material. Grande  

39
Lámparas de mesa 1 Unidad
Cod: 39111510
Lámpara De Escritorio. Lampara Con Base Flexible En Dos Partes, Para Escritorio, Reclinable Material: Aluminio Y Plástico, Control Del Interruptor, Soquete E27 (Para Ampolleta Normal)  

40
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
Lámpara Quirúrgica Portatil. Luminiscencia : 100, 000 Lux, Temperatura De Color 4800- ± 300k, Índice De Reducciónde Color (Ra) -92 Irradiación 310W/M2 Total, Tensión De Alimentación 220 V ± 10%, 50Hz ± 1Hz, Tamaño Del Campo De Luz - 160-220mm, Profun  

41
Jabonera 2 Unidad
Cod: 30181509
Dispensador De Alcohol Pared  

42
Caja 4 Unidad
Cod: 24112404
Caja Plástica 50x30 Con Tapa  

43
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
Caja Plástica 30x20 Con Tapa  

44
Bastidores de disco extraíbles 2 Unidad
Cod: 43201608
Disco Duro Externo Portátil Capacidad: 1 TB, Interfaz: USB 3.0 Y Compatible Con USB 2.0, Transferencia De Datos: Hasta 5Gb/S Con USB 3.0 // Hasta 480 Mb/S Con USB 2.0, Requerimientos De Sistema: Vista, 7, 8 Y 10.  

45
Caja 3 Unidad
Cod: 24112404
Caja Organizadora Mediana Portátil  

46
Memoria RAM dinámica (DRAM) 2 Unidad
Cod: 32101602
Memori Stik 128.Gigas Clase 10 (Sandisk)  

47
Bolsas de plástico 100 Unidad
Cod: 24111503
Bolsas Plásticas De Evidencia Y Residuos Biológicos. De 12X18 cm. Aprox, con cierre hermético, similar ziploc  

48
Cables de la cámara 1 Unidad
Cod: 45121610
Cable Hdmi A Hdmi De 2 Metros.  

49
Caja 3 Unidad
Cod: 24112404
Caja Para Medicamentos, De Material Plástico, Con Tapa, De 30 Cm X 25 Cm. Debe Tener 10 Divisiones Interiores Aprox.  

50
Correas de cámara 2 Unidad
Cod: 45121606
Correa Para La Cabeza Para Una Gran Variedad De Opciones De Soporte. Es Completamente Ajustable A Todos Los Tamaños, Se Puede Llevar Sobre El Casco O Directamente En La Cabeza, Compatible Con Todas Las Cámaras Gopro  

51
Ampliadores fotográficos 2 Unidad
Cod: 45121705
Camara Fotografica, Resistente Y Sumergible, Control Por Voz, Captura De Fotos Automática. Aplicación Hdr De Manera Inteligente. Transmisión En Vivo, Video Timewarp: Registra Videos Secuenciales Estabilizados Mientras Te Mueves De Un Lugar A Otro. Que Au  

52
Cargadores de baterías 1 Unidad
Cod: 26111704
Cargador De Pared Usb X2 3.4a, Cargador De Pared De Doble Puerto, Con Cable Incluidos, Cargador Rápido 3,4a, Para Teléfonos Inteligentes Y Tablets  

53
Cable de alimentación 1 Unidad
Cod: 26121629
Alargador Eléctrico, Alargador De 5 Posiciones, Switch De Seguridad.10A. Cable De 75mm De Grueso Y 5 Metros De Largo. Certificación SEC.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos y Equipamiento, Cirugia Menor
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad Las Cabras a través del Departamento de salud requiere adquirir insumos Clínicos y equipamiento para implementación y Procedimientos del Box de Cirugía Menor del CESFAM Las Cabras, para dar cumplimiento al Programa de Resolutividad, suscrito con el Servicio de Salud de la Región de OHiggins.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2020 18:00:00
Fecha de Publicación: 27-10-2020 13:06:23
Fecha inicio de preguntas: 27-10-2020 14:00:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2020 19:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-11-2020 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-11-2020 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2020 11:22:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y Tecnicas que rigen este Proceso, Insertas en Decreto de Aprueba llamado y Antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
2 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.20 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Cesfam 20%
3 Precio (Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación) * 0.30 = 30%
4 Características Técnicas De acuerdo a las especificaciones solicitados. 100 puntos Ofrece Insumos de menores características o alternativas 50 puntos No informa o no responde a requerimiento, NO se asigna puntaje 30%
5 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20%, Contratación inclusiva 20 %, Eficiencia energética 20%, Impacto medioambiental 20%, Otras materias de alto impacto social 20% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: William Contreras Caballero
e-mail de responsable de contrato: direccion@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501475-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se procederá a la readjudicacion al segundo mejor oferente en los siguientes casos; • Si el oferente no cumpliese con las condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción del contrato o aceptación de los referidos documentos, la Entidad Licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, salvo que las Bases establezcan algo distinto. • Si el adjudicatario no da cumplimiento a cualquiera de las condiciones establecidas en el proceso, ya sea en cuanto a la calidad, entrega, etc del producto • Si el adjudicatario pierde la condición de proveedor habilitado para contratar con el estado. • La no suscripción del Contrato en el plazo establecido en el Artículo 10 de las presentes Bases administrativas, por causas imputables al adjudicatario yo la no entrega de la garantía de Fiel cumplimiento • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado. Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CARACTERISTICAS TECNICAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”  De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "POLITICAS DE SUSTENTABILIDAD E INCLUSION” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR”.
Requerimientos tecnicos y otras clausulas
Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas decreto de aprobación de llamado y antecedentes