Licitación ID: 3690-48-L119
Insumos Dentales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instrumentos de higiene dental 35 Unidad
Cod: 42151625
ACIDO ORTOFOSFORICO GEL 37% SIMILAR CONDAC  

2
Instrumentos de higiene dental 10 Unidad
Cod: 42151625
ADHESIVO COMP SINGLE BOND 2 6G SIMILAR 3M  

3
Instrumentos de higiene dental 12 Unidad
Cod: 42151625
ALGINATO NOR/CRO JELTRATE CROM 454 G  

4
Instrumentos de higiene dental 28 Unidad
Cod: 42151625
ALGODÓN TORULA TRENZADA X 1000  

5
Instrumentos de higiene dental 40 Unidad
Cod: 42151625
ANESTESIA ALPHACAINE 2% LIDOCAINA/EPI 1:100  

6
Instrumentos de higiene dental 40 Unidad
Cod: 42151625
ANESTESIA MEPISV 3% MEPIVACAINA/SV  

7
Instrumentos de higiene dental 14 Unidad
Cod: 42151625
ANESTESIA TOPICA GEL 7,5% 10GR SIMILAR DOLDENT  

8
Instrumentos de higiene dental 14 Unidad
Cod: 42151625
VIDRIO IONOMERO SIMILAR CHEMFIL DENTSPLY  

9
Instrumentos de higiene dental 7 Unidad
Cod: 42151625
CLORHEXIDINA ORALGENE 0.12 % 3.8 litros  

10
Instrumentos de higiene dental 14 Unidad
Cod: 42151625
COMPOSITE SIMILAR Z-350 XT A2 B JER 4G  

11
Instrumentos de higiene dental 14 Unidad
Cod: 42151625
COMPOSITE SIMILAR Z-350 XT A3 B JER 4G  

12
Instrumentos de higiene dental 14 Unidad
Cod: 42151625
COMPOSITE SIMILAR Z-350 XT FLOW A3 JER 2G  

13
Instrumentos de higiene dental 5 Unidad
Cod: 42151625
CONOS GUTAPERCHA 25 SIMILAR DIADENT  

14
Instrumentos de higiene dental 3 Unidad
Cod: 42151625
CONOS DE PAPEL ZIPP SURT 15-40 X 200  

15
Instrumentos de higiene dental 3 Unidad
Cod: 42151625
CONOS DE PAPEL ZIPP SURT 45-80 X 200  

16
Instrumentos de higiene dental 7 Unidad
Cod: 42151625
DISCO SOFLEX KIT SURTIDO  

17
Instrumentos de higiene dental 21 Unidad
Cod: 42151625
GELITA GELATAMP x 20 UDS  

18
Instrumentos de higiene dental 10 Unidad
Cod: 42151625
GOMA PULIR COMP ENHANCE SURT X 7  

19
Instrumentos de higiene dental 7 Unidad
Cod: 42151625
IONOMERO DE BASE FOTO GLASS LINER JER 2 ML  

20
Instrumentos de higiene dental 70 Unidad
Cod: 42151625
MICROBRUSH TAMAÑO FINO X 100  

21
Instrumentos de higiene dental 14 Unidad
Cod: 42151625
SELLANTE FOTOC. SIMILAR 3M ESPE CONCISE FRASCO 6 ML  

22
Instrumentos de higiene dental 7 Unidad
Cod: 42151625
SILICONA ACTIV SPEEDEX 60 ML  

23
Instrumentos de higiene dental 7 Unidad
Cod: 42151625
SILICONA COND MED SPEEDEX 140 ML  

24
Instrumentos de higiene dental 1 Unidad
Cod: 42151625
SUTURA SEDA NEGRA TRENZADA 3.0 (36 unidades)  

25
Instrumentos de higiene dental 1 Unidad
Cod: 42151625
UFI GEL HARD C VOCCO  

26
Instrumentos de higiene dental 14 Unidad
Cod: 42151625
Punta scaler compatible con Woodpecker G1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Departamento de Salud municipal, llama a presentar ofertas para adquirir insumos dentales para continuar con las atenciones odontológicas en el Cesfam Las Cabras.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-12-2019 17:27:44
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2019 21:01:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2019 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2019 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-01-2020 11:38:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Politicas de sustentabilidad e inclusion Según Subcriterios del art. 2.5 de las bases tecnicas 10%
2 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
3 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.20 = 20%
4 caracteristicas tecnicas De acuerdo a las especificaciones solicitados. 100 puntos Ofrece insumos de menores características o alternativas 50 puntos No informa o no responde a requerimiento, NO se asigna puntaje 30%
5 Precio (Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación) * 0.30 = 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Rodriguez Fuenzalida
e-mail de responsable de contrato: salud@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Art.20 de las bases administrativas adjuntas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Art. 18.2. de las bases administrativas adjuntas
Requerimiento tecnico y otras clausulas
Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.