Licitación ID: 3690-50-LE21
Materiales de Escritorio, Departamento de Salud
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Libros o cuadernos de registro 150 Unidad
Cod: 14111531
Cuaderno Universitario Mat. 100 Hojas  

2
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
Libro Acta 100 Hojas Cuadriculado  

3
Saca corchetes 15 Unidad
Cod: 44121613
Saca Corchete Tenaza Wd-401  

4
Cinta correctora 40 Unidad
Cod: 44121801
Corrector Cinta 8mt De 5mm Blanco  

5
Líquido corrector 72 Unidad
Cod: 44121802
Corrector Lapiz Similar Pappe Mate  

6
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Similar Isofit Amarillo  

7
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Similar Isofit Azul  

8
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Similar Isofit Rosado  

9
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Similar Isofit Verde  

10
Cuchillos cartoneros 60 Unidad
Cod: 44121612
Corta Carton Sx-70 Grande Similar Sellooficce  

11
Corcheteras 10 Unidad
Cod: 44121615
Corchetera Similar Isofit Stapler (30hojas)  

12
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121701
Lapiz Pasta Azul Similar Bic Punta Fina  

13
Lápiz pasta 300 Unidad
Cod: 44121701
Lapiz Pasta Azul Similar Bic Punta Gruesa  

14
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121701
Lapiz Pasta Rojo Similar Bic Punta Fina  

15
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121701
Lapiz Pasta Negro Similar Bic Punta Gruesa  

16
Lápices de madera 100 Unidad
Cod: 44121706
Lapiz Grafito Similar Faber Caster  

17
Barras de pegamento libres de ácido 48 Unidad
Cod: 60105704
Stick Fix Similar Artel 21gr.  

18
Notas de papel autoadhesivo 400 Unidad
Cod: 14111530
Post-It Mini Notes, 1.5 X 2 In  

19
Notas de papel autoadhesivo 230 Unidad
Cod: 14111530
Nota Adhesiva 3m Post-It 654-5uc Cubo 500 Hojas  

20
Soportes para diarios o calendarios 20 Unidad
Cod: 44111513
Anotador De Madera Similar Ofixx  

21
Archivadores de fichas 150 Unidad
Cod: 44122001
Archivador Oficio Angosto  

22
Archivadores de fichas 180 Unidad
Cod: 44122001
Archivador Oficio Ancho  

23
Cajas de archivo o accesorios 100 Unidad
Cod: 44122019
Cajas De Archivo  

24
Lámina para plastificar 300 Unidad
Cod: 44102001
Laminas Termolaminado  

25
Carpetas para archivos 180 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta Oficio Plastificada Varios Colores Sin Acco Clip  

26
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Cannon Color 140  

27
Portalápiz 15 Unidad
Cod: 44111509
Porta Lapices  

28
Dispensadores o receptáculo de grapas 30 Unidad
Cod: 44121628
Maquina Magic Clip 4,8 Y 6,4mm Similar Adix  

29
Regla T 20 Unidad
Cod: 44111808
Regla 30cm  

30
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
Sobre Blanco Tamaño Carta  

31
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
Sobre Blanco Tamaño Oficio  

32
Banderas 180 Unidad
Cod: 55121706
Banderines Colores  

33
Sobres estándar 300 Unidad
Cod: 44121506
Sobre Americano  

34
Papel para impresora del ordenador 600 Resma
Cod: 14111506
Resma Carta  

35
Trackballs y mouse de computador 10 Unidad
Cod: 43211708
Mousse Inamlambrico  

36
Pilas alcalinas 650 Unidad
Cod: 26111702
Pila AA Similar Duracel  

37
Pilas alcalinas 650 Unidad
Cod: 26111702
Pila AAA Similar Duracel  

38
Pilas alcalinas 200 Unidad
Cod: 26111702
Pila 2032 Similar Duracel  

39
Notas de papel autoadhesivo 12 Unidad
Cod: 14111530
Porta Notas Adhesivas  

40
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
Clip 33mm Similar Torre Metal  

41
Goma de borrar 30 Unidad
Cod: 60121535
Goma Borrar Similar Factis  

42
Calculadoras o accesorios 10 Unidad
Cod: 44101801
Calculadora Casio Mx-12b-Bk-W-Dc  

43
Tijeras 25 Unidad
Cod: 44121618
Tijera Multiproposito De Acero 9"  

44
Cartón piedra 50 Pliego
Cod: 60121112
Carton Piedra  

45
Dispensadores o receptáculo de grapas 20 Unidad
Cod: 44121628
Porta Clip  

46
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
Termolaminadora Tamaño Carta Y Oficio 23cm  

47
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 800 Unidad
Cod: 44102907
Fundas Protectoras Transparente Tamaño Oficio  

48
Lengüetas o encartes de archivos 150 Paquete
Cod: 44122018
Separador Color Oficio  

49
Divisores 150 Paquete
Cod: 44122010
Seprador De Letras Tamaño Oficio  

50
Cubos o baldes para limpieza 12 Unidad
Cod: 47121804
Papelero Metalico Rejilla De 30*35 Cm  

51
Cartuchos de tinta 7 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 544 Amarilla  

52
Cartuchos de tinta 7 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 544 Magenta  

53
Cartuchos de tinta 7 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 544 Azul  

54
Cartuchos de tinta 7 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 544 Negro  

55
Cartuchos de tinta 7 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 504 Amarilla  

56
Cartuchos de tinta 7 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 504 Magenta  

57
Cartuchos de tinta 7 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 504 Azul  

58
Cartuchos de tinta 7 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 504 Negro  

59
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 664 Negro  

60
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 664 Azul  

61
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 664 Magenta  

62
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 664 Magenta  

63
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Epson 664 Amarilla  

64
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Hp 675 Negro  

65
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Hp 675 Color  

66
Cartulina 15 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina Roja  

67
Cartulina 15 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina Azul  

68
Cartulina 15 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina Verde  

69
Cartulina 15 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina Morada  

70
Cartulina 15 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina Naranja  

71
Cartulina 10 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina Negra  

72
Cartulina 10 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina Blanca  

73
Cartulina 15 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina Amarilla  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Escritorio, Departamento de Salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Las cabras, a traves de su Departamento de Salud requiere la adquisición de Materiales de Escritorio, para el buen funcionamiento administrativo de Depto. de Salud, CESFAM Las Cabras, Servicios de Urgencias y Postas de Salud Rural.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-01-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 28-12-2021 10:57:05
Fecha inicio de preguntas: 28-12-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 31-12-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-01-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-01-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-01-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-02-2022 17:44:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y Tecnicas, insertas en Decreto de Aprueba llamado
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y Tecnicas, insertas en Decreto de Aprueba llamado
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y Tecnicas, insertas en Decreto de Aprueba llamado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20%, Contratación inclusiva 20 %, Eficiencia energética 20%, Impacto medioambiental 20%, Otras materias de alto impacto social 20% 10%
2 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
3 Precio (Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación) * 0.20 = 30%
4 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.20 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Cesfam Entrega Inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 Hrs. desde la aceptación de la orden de compra, aceptación que no podrá ser superior a 24 Hrs desde su notificación. 20%
5 Características Técnicas El proveedor debe indicar en la oferta, de manera individualizada las características técnicas del producto Indica Características y corresponde a requerimientos solicitados 100 puntos Indica Características y corresponde a requerimientos alternativos 50 puntos No indica Características y/o no corresponde a requerimientos, no se asigna puntaje 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Johana Poblete
e-mail de responsable de pago: finanzas.saludlascabras@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Ghislaine Pastene
e-mail de responsable de contrato: bodegalascabras@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501465-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
• Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra La Orden de compra emitida por la entidad deberá ser Aceptada por el proveedor en un plazo no mayor a 24 horas, a partir de su notificación, en caso contrario se podrá solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud • No cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación • Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere. La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CARACTERISTICAS TECNICAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”,  De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “POLITICAS DE SUSTENTABILIDAD E INCLUSION”.
Requerimientos Tecnicos y Otras Clausulas
Lo señalado en bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes