Licitación ID: 3690-53-LE21
Insumos de Aseo, Departamento de Salud
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Papel higiénico 850 Unidad
Cod: 14111704
Papel Higiénico 50 Mt  

2
Escobillones 26 Unidad
Cod: 47131615
Escoba  

3
Escobillones 70 Unidad
Cod: 47131615
Escobillon Con Mango  

4
Mopas húmedas 10 Unidad
Cod: 47131618
Mopa Con Mango De Aluminio De 1,4 Mt Con Rociador Y De Micro Fibra 40 Cm  

5
Mopas húmedas 17 Unidad
Cod: 47131618
Mopa Con Mango De Aluminio De 1,4mt Con Rociador Y De Microfibra 60cm  

6
Mopas húmedas 50 Unidad
Cod: 47131618
Repuesto Microfibra 60 Cm  

7
Mopas húmedas 40 Unidad
Cod: 47131618
Repuesto Mopa Microfibra 40 Cm  

8
Productos de limpieza del baño 300 Unidad
Cod: 47131829
Pastillas De Baño Simila Arom Aroma  

9
Bolsas de basura 600 Paquete
Cod: 47121701
Bolsa De Basura 80*110cm Bolsa x 10 Un.  

10
Bolsas de basura 900 Paquete
Cod: 47121701
Bolsa De Basura 50*70 Cm Bolsa x 10 Un.  

11
Bolsas de basura 1200 Paquete
Cod: 47121701
Bolsa De Basura 70*90 Cm Bolsa x 10 Un.  

12
Esponjas 400 Unidad
Cod: 47131603
Esponja tipo Bonobril  

13
Envases para residuos o forros rígidos 8 Unidad
Cod: 47121702
Basurero Grande 60lt Con Tapa  

14
Envases para residuos o forros rígidos 18 Unidad
Cod: 47121702
Basurero Con Pedal 20 Lts  

15
Insecticidas 60 Unidad
Cod: 10191509
Insecticida en aerosol, Mata Arañas, similar Raid 360cc  

16
Insecticidas 60 Unidad
Cod: 10191509
Insecticida Aerosol para Casa Y Jardin 360 Cc similar Raid  

17
Felpudos 20 Unidad
Cod: 52101508
Limpia Pie 40*60cm  

18
Rociadores de gatillo o pulverización de uso doméstico 50 Unidad
Cod: 52151644
Dosificador Con Gatillo 900 ml  

19
Rociadores de gatillo o pulverización de uso doméstico 100 Unidad
Cod: 52151644
Gatillos  

20
Paños de gamuza o guantes lavables 15 Unidad
Cod: 47131503
Guante Amarillo Latex M  

21
Paños de gamuza o guantes lavables 10 Unidad
Cod: 47131503
Guante Amarillo Latex L  

22
Cepillos de limpieza 25 Unidad
Cod: 47131605
Escobilla De Baño Con Posillo Para Dejarlo  

23
Limpiadores de suelos 30 Unidad
Cod: 47131801
Virutilla Gruesa Mediana N° 4  

24
Esponjas 30 Unidad
Cod: 47131603
Virutilla Mago Pad (Para Ollas)  

25
Paños de limpieza 470 Unidad
Cod: 47131502
Paño Multiuso Amarillo  

26
Mopas húmedas 400 Unidad
Cod: 47131618
Trapero Algodón  

27
Paños de limpieza 20 Unidad
Cod: 47131502
Paño De Cocina  

28
Paños de limpieza 200 Unidad
Cod: 47131502
Paño Para Sacudir Naranjo  

29
Productos de limpieza de muebles 40 Unidad
Cod: 47131830
Lustra Mueble 250 Ml  

30
Limpiadores de uso general 220 Unidad
Cod: 47131805
Limpiador en Crema desinfectante 750 Grs, similar Cif  

31
Productos para lavar platos 120 Unidad
Cod: 47131810
Lavalozas 750 Ml Similar Quix  

32
Limpiadores de uso general 40 Bidón
Cod: 47131805
Limpiador Piso Bidon 5 Litros Variedad De Aroma Similar Poett  

33
Limpiadores de uso general 450 Unidad
Cod: 47131805
Limpiador De Piso 900 Ml Variedad De Fragancias, Similar Virutex  

34
Abrillantadores o acabados de suelos 400 Unidad
Cod: 47131802
Cera Liquida Incolora 900 Ml  

35
Desinfectantes domésticos 200 Unidad
Cod: 47131803
Cloro Litro  

36
Desodorantes 360 Unidad
Cod: 53131606
Desodorante Ambiental 360ml Similar Arom Fragancias Cherry, Chirimoya, Frutilla Crema Y Lavanda  

37
Solventes aromáticos 20 Unidad
Cod: 12191501
Repuesto Ambiental 175 Gr Con Maquina de Enchufe, similar Glade  

38
Desodorantes 250 Unidad
Cod: 53131606
Desinfectante en Aerosol de 495 Gr Similar Lysoform  

39
Productos de lavandería 100 Unidad
Cod: 47131811
Detergente en Polvo 200gr, similar Rinso  

40
Limpia Pantalla 100 Unidad
Cod: 47131813
Limpia Vidrio Gatillo 500ml  

41
Jabones 600 Unidad
Cod: 53131608
Jabón Líquido en sachet 1 Lt. Similar Ballerina, Variedad De Fragancias  

42
ampolletas halógenas 120 Unidad
Cod: 39101601
Ampolleta 100 wt  

43
Toallitas húmedas 150 Unidad
Cod: 53131624
Toalla Húmeda Desinfectante Tarro 75 Unidades  

44
Mopas húmedas 30 Unidad
Cod: 47131618
Trapero Desechable Similar Virutex  

45
Plumeros 5 Unidad
Cod: 47121801
Plumero Microfibra  

46
Plumillas limpiaparabrisas 15 Unidad
Cod: 25171507
Plumilla Para Limpiar Vidrios Similar Virutex  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de Aseo, Departamento de Salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Las cabras, a traves de su Departamento de Salud requiere la adquisición de insumos de aseo para abastecimiento de bodega del Cesfam Las Cabras, los cuales serán destinados para la limpieza e higiene del CESFAM y todas sus dependencias, Postas de Salud Rural, Urgencias Las Cabras y El Manzano.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-01-2022 14:28:00
Fecha de Publicación: 28-12-2021 11:14:59
Fecha inicio de preguntas: 28-12-2021 12:30:00
Fecha final de preguntas: 31-12-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-01-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-01-2022 14:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-01-2022 14:29:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2022 8:18:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y Tecnicas, insertas en Decreto Aprueba llamado
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y Tecnicas, insertas en Decreto Aprueba llamado
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y Tecnicas, insertas en Decreto Aprueba llamado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
2 Precio (Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación) * 0.25 = 25%
3 Plazo de Entrega (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.20 = No informa plazo de entrega, no se asigna puntaje El plazo de entrega debe ser ofertado en días hábiles, considerando el horario de funcionamiento del Cesfam Entrega Inmediata: Se entenderá como entrega inmediata el plazo de 48 Hrs. desde la aceptación de la orden de compra, aceptación que no podrá ser superior a 24 Hrs desde su notificación. 20%
4 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20%, Contratación inclusiva 20 %, Eficiencia energética 20%, Impacto medioambiental 20%, Otras materias de alto impacto social 20%, 10%
5 Características Técnicas El proveedor debe indicar en la oferta, de manera individualizada las características técnicas del producto Indica Características y corresponde a requerimientos solicitados 100 puntos Indica Características y corresponde a requerimientos alternativos 50 puntos No indica Características y/o no corresponde a requerimientos, no se asigna puntaje 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Johana Poblete
e-mail de responsable de pago: finanzas.saludlascabras@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Ghislaine Pastene
e-mail de responsable de contrato: bodegalascabras@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501465-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
• Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra La Orden de compra emitida por la entidad deberá ser Aceptada por el proveedor en un plazo no mayor a 24 horas, a partir de su notificación, en caso contrario se podrá solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud • No cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado, considerando un plazo de 3 días hábiles desde la notificación de adjudicación • Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere. La entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CARACTERISTICAS TECNICAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “POLITICAS DE SUSTENTABILIDAD E INCLUSION”.
Requerimientos Tecnicos y Otras Clausulas
Lo señalado en las bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes