Licitación ID: 3690-8-LE21
Insumos de Aseo - Depto Salud
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel higiénico 700 Unidad
Cod: 14111704
Confort 50 Mt  

2
Escobas 20 Unidad
Cod: 47131604
Escoba  

3
Escobas 60 Unidad
Cod: 47131604
Escobillón con mango  

4
Mopas húmedas 15 Unidad
Cod: 47131618
Mopa rectangular repuesto mediana  

5
Mopas húmedas 5 Unidad
Cod: 47131618
Mopa grande rectangular c/mango  

6
Mopas húmedas 20 Unidad
Cod: 47131618
Mopa rectangular repuesto grande  

7
Limpiadores de uso general 300 Unidad
Cod: 47131805
Pastilla de baño similar arom  

8
Bolsas de plástico 1200 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa de basura 80 x 110 cm Paquete 10 unidades  

9
Bolsas de plástico 2300 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa de basura 70 x 90 cm Paquete 10 unidades  

10
Bolsas de plástico 1800 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa de basura 50 x 70 cm Paquete 10 unidades  

11
Esponjas 100 Unidad
Cod: 47131603
Esponja bonobril  

12
Envases para residuos o forros rígidos 15 Unidad
Cod: 47121702
Basurero grande 20.5 Lt  

13
Limpiadores de uso general 15 Unidad
Cod: 47131805
Limpiador de piso 5 litros similar a poett  

14
Limpiadores de uso general 80 Unidad
Cod: 47131805
Insecticida mata arañas 360 cc similar a raid  

15
Limpiadores de uso general 80 Unidad
Cod: 47131805
Insecticida casa y jardín 360 cc similar a raid  

16
Limpiadores de uso general 20 Unidad
Cod: 47131805
Limpia Pie 40 x 60 cm  

17
Limpiadores de uso general 50 Unidad
Cod: 47131805
Dosificador con gatillo 900 ml  

18
Limpiadores de uso general 100 Unidad
Cod: 47131805
Gatillos  

19
Dediles 15 Unidad
Cod: 42132202
Guantes amarillos Latex m  

20
Dediles 15 Unidad
Cod: 42132202
Guante amarillos latex L  

21
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 5 Unidad
Cod: 47121807
Sopapos  

22
Cepillos de limpieza 10 Unidad
Cod: 47131605
Escobilla de Baño con pocillo  

23
Cepillos de limpieza 30 Unidad
Cod: 47131605
Virutilla gruesa mediana N° 4  

24
Cepillos de limpieza 60 Unidad
Cod: 47131605
Virutilla mago pad para ollas  

25
Paños de limpieza 350 Unidad
Cod: 47131502
Paño multiuso amarillo  

26
Paños de limpieza 250 Unidad
Cod: 47131502
Trapero algodón  

27
Paños de limpieza 30 Unidad
Cod: 47131502
Paño cocina  

28
Paños de limpieza 150 Unidad
Cod: 47131502
Paño para sacudir  

29
Barniz o ceras de muebles 15 Unidad
Cod: 47131806
Lustra mueble aerosol 360 ml similar a Virginia  

30
Barniz o ceras de muebles 50 Unidad
Cod: 47131806
Lustra mueble crema 250 ml  

31
Desinfectantes domésticos 200 Unidad
Cod: 47131803
Cif crema 750 grs  

32
Productos para lavar platos 250 Unidad
Cod: 47131810
Lava loza 750 similar a quix  

33
Desinfectantes domésticos 400 Unidad
Cod: 47131803
Limpiador de piso 900 ml similar a poet  

34
Abrillantadores o acabados de suelos 300 Unidad
Cod: 47131802
Cera incolora 900 ml  

35
Desinfectantes domésticos 400 Unidad
Cod: 47131803
Cloro lt  

36
Palas para basura 10 Unidad
Cod: 47131611
Pala con mango  

37
Desodorantes 400 Unidad
Cod: 53131606
Desodorante ambiental 360 ml  

38
Desodorantes 40 Unidad
Cod: 53131606
Repuesto ambiental glade 175 gr  

39
Desodorantes 200 Unidad
Cod: 53131606
Lysoform 945 gr  

40
Limpiadores de uso general 100 Unidad
Cod: 47131805
Detergente en polvo 200 gr similar a rinso  

41
Limpiadores de uso general 100 Unidad
Cod: 47131805
Limpia vidrio gatillo 500 ml  

42
Jabones 400 Unidad
Cod: 53131608
Jabon Liq. Lt  

43
ampolletas halógenas 100 Unidad
Cod: 39101601
Ampolleta 100 wat  

44
Toallas de papel 60 Unidad
Cod: 14111703
Toalla húmeda desinfectante tarro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de Aseo - Depto Salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Departamento de Salud municipal, requiere la compra insumos de aseo para abastecimiento de bodega del Cesfam Las Cabras, los cuales serán destinados para la limpieza e higiene del Cesfam tanto para box, áreas públicas, SUR Las Cabras, Postas Rurales, Sur El Manzano.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.Kennedy Nro 506, Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2021 10:02:00
Fecha de Publicación: 08-03-2021 15:31:00
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2021 18:51:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2021 9:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2021 10:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2021 10:03:00
Fecha de Adjudicación: 10-06-2021 10:50:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases administrativas y/o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Caracteristicas Tecnicas El proveedor debe indicar en la oferta, de manera individualizada las características del producto, ejemplo: MG, laboratorio de procedencia, fecha de vencimiento, etc. Siendo de carácter obligatorio indicar la presentación y bioequivalencia cuando aplique. Indica características y corresponde a requerimientos solicitados 100 puntos Indica características y corresponde a requerimientos alternativos 50 puntos No indica características y/o no corresponde a requerimientos no se asigna puntaje 30%
2 Plazo de Entrega (Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación) * 0.35 = 15%
3 Precio (Plazo mínimo * 100 / Plazo oferta en evaluación) * 0.15 = 35%
4 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
5 Políticas de sustentabilidad e inclusión Según subcriterios de evaluación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Samuel Sepulveda Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Ghislaine Pastene Contreras
e-mail de responsable de contrato: bodega@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Articulos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Art. 18.2 de las bases administrativas adjuntas
Requerimiento Tecnico y Otras Clausulas
Lo señalado en bases administrativas y o técnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobación de llamado