Licitación ID: 3691-29-LE22
Equipamiento Movámonos 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 2 Unidad
Cod: 43211507
Computador de escritorio Windows 10, procesador Intel, memoria RAM 8 GM, almacenamiento, grabadora de DVD, puertos USD, con teclado y mouse, equivalente a HP, con pantalla gamer 27” con salida de auriculares, HDMI, DP, equivalente a LG. Distribución pa  

2
Impresoras multifunción o multifuncionales 3 Unidad
Cod: 43212110
Impresora Multifuncional equivalente a Epson Distribución escuela República de Grecia  

3
Computadores portátiles tipo Tablet PC 78 Unidad
Cod: 43211509
Tablet Procesador: MediaTek® Helio A22 (Cores: 4, 4x A53 @2.0GHz); Sistema Operativo: Android 9; Memoria: 2 GB LPDDR3 Soldada; Almacenamiento: 32 GB (eMCP, eMMC); Batería: Integrado 5000mAh / 5100mAh similar a Lenovo Tab M8 HD Distribución 6 escuela Tt  

4
Computadores portátiles tipo Tablet PC 7 Unidad
Cod: 43211509
• Tablet memoria RAM de 2GB, almacenamiento de 32GB y sistema operativo Android Pie. tarjeta SD 512GB Tamaño (Pantalla principal)8.0" (203.1mm), Resolución (Pantalla Principal)1280 x 800 (WXGA), Tecnología (Pantalla Principal)TFT, Profundidad de Color (P  

5
Armarios 7 Unidad
Cod: 24112405
Locker Metálico 5 cuerpos doble 10 puertas color a elección Medidas del Producto : Ancho:137cm , Alto:170cm , Profundidad: 45 cm, Tamaño Puerta (Casillero): Alto:75cm Ancho:28cm Profundidad: 45cm Distribución 2 colegio María Luisa Fabres Verg  

6
Televisores convencionales, de plasma y LCD 9 Unidad
Cod: 52161505
TV 43” LED FULL HD SMART TV SINTONIZADOR DIGITAL CON SOPORTE TV, LED BRAZO DOBLE Distribución escuela Osvaldo Correa Fuenzalida.  

7
Televisores convencionales, de plasma y LCD 7 Unidad
Cod: 52161505
televisores más soporte de las siguientes características técnicas : Tamaño de la pantalla: 60 o más pulgadas, Resolución : 4K ultra HD, Tecnología: Led, Conexión: Bluetooth, Entradas: USB y HDMI , Smart TV, Control Remoto , soporte Inclinable para TV d  

8
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 30 Unidad
Cod: 43211503
Laptop igual o similar a laptop lenovo e41-55 windows 10 pro amd ryzen 3 3300u ram 4gb ssd 256 gb gama 1. Distribución 20 Liceo Francisco Encina Armanet y 10 Escuela Romilio Arellano Troncoso.  

9
Routers de red 25 Unidad
Cod: 43222609
Router D-LINK DIR -822 Distribución Liceo Francisco Encina Armanet  

10
Micrófonos 22 Unidad
Cod: 52161520
Microfono de solapa Mini III Distribución Liceo Francisco Encina Armanet  

11
Televisores convencionales, de plasma y LCD 9 Unidad
Cod: 52161505
TV LED 50” ,Resolución: 4K HDR,Tecnología: LED,Conexión Bluetooth: Sí, Entradas USB: 2 igual o similar a tv led 50” hisense Distribución Escuela Maestro Jorge López Osorio  

12
Soportes de televisión 9 Unidad
Cod: 45111802
Soporte con brazo articulado 180° para TV LED 50” Distribución Escuela Maestro Jorge López Osorio  

13
Proyectores multimedia 2 Unidad
Cod: 45111620
Proyector 3.600 lúmenes, resolución SVGA, parlantes incluidos de 2 watts, conexión de entrada HDMI, VGA, VIDEO, AUDIO, salida de VGA, conexiones de salida, más bolso, equivalente a ViewSonic Distribución para escuela Republica de Grecia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento Movámonos 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Administración de Educación Municipal requiere efectuar llamado a licitación pública para la adquisición de diverso equipamiento para los establecimientos educacionales municipales por proyecto Movámonos por la Educación Pública 2020.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J. Kennedy 552, Las Cabras, VI Region
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-05-2022 10:30:00
Fecha de Publicación: 25-04-2022 11:59:24
Fecha inicio de preguntas: 25-04-2022 15:57:00
Fecha final de preguntas: 28-04-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-04-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-05-2022 10:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-05-2022 10:35:00
Fecha de Adjudicación: 22-06-2022 15:23:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en bases administrativas y bases técnicas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y bases técnicas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en bases administrativas y bases técnicas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala: • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
2 Precio Precio Mínimo *100/precio oferta en la evaluación x 0,35 35%
3 Politicas de sustentabilidad e Inlcusión Lo señalado en letra b) del punto 2 de las bases técnicas. 10%
4 Garantía Garantía oferta en evaluación *100/garantía máxima x 0,30 30%
5 Plazo de Entrega Plazo Mínimo *100/plazo oferta en evaluación x 0,15 No indica información: No se asignará puntaje Para plazo de entrega se consideraran días hábiles Para entrega inmediata se considerará 1 día 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 43764838
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto disponible impuestos incluidos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Héctor San Martín Moscoso
e-mail de responsable de pago: daem@educacionlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Sánchez Cornejo
e-mail de responsable de contrato: sep@educacionlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2502139-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Fecha de vencimiento: 02-08-2022
Monto: 2 %
Descripción: Lo indicado en 12.1 de las bases administrativas.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta del Proceso licitación “Equipamiento Movámonos 2020” ID 3691-29-LE22 Si el documento no permite agregar esta información, deberá incorporarse al reverso de este o en documento anexo.
Forma y oportunidad de restitución: A los proponentes; luego de la total tramitación del contrato asociado al proceso. Esto, dado que se considera la posibilidad de adjudicar aquella oferta que le siga en puntaje al proveedor que haya obtenido la mejor calificación, para el caso que el adjudicatario se desista de celebrar el respectivo contrato o no cumpliera con alguna de las condiciones establecidas en el proceso. Para aquellas ofertas rechazadas o declaradas inadmisibles, el oferente podrá retirar la garantía a contar del tercer día de publicada la resolución que declare la inadmisibilidad. Al adjudicatario; una vez constituida la garantía de Fiel cumplimiento del contrato y con posterioridad a la total tramitación del contrato, a solicitud escrita del oferente Los proponentes deberán enviar un correo a pamenunez@educacionlascabras.cl, secretaria@educacionlascabras.cl y/o sep@educacionlascabras.cl, solicitando la devolución del documento
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Fecha de vencimiento: 04-08-2022
Monto: 5 %
Descripción: Lo señalado en 12.2 de las bases administrativas. Fecha de vencimiento señalada es estimativa, pudiendo ser modificada de acuerdo al plazo de entrega presentada por el proveedor adjudicado.
Glosa: Para garantizar Fiel cumplimiento de contrato del Proceso licitación “Equipamiento Movámonos 2020” ID 3691-29-LE22
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será devuelta a los proponentes, a solicitud escrita de éste, cuando se haya dado término conforme a lo contratado por parte de la unidad requirente, mediante Certificado correspondiente. Los proponentes deberán enviar un correo a pamenunez@educacionlascabras.cl, secretaria@educacionlascabras.cl y/o sep@educacionlascabras.cl, solicitando la devolución del documento, el que se hará llegar a la unidad requirente del servicio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

De darse una situación de empate entre los oferentes, se priorizará  el criterio de evaluación con más ponderación y, a partir de él, en orden decreciente los demás items contemplados, a mayor detalle ;

1.- Precio

2.- Garantía

3.- Plazo de Entrega

4.- Comportamiento contractual anterior

5.- Políticas de sustentabilidad e inclusión

 

En caso de persistir el empate, este se resolverá adjudicando al primer oferente que haya ingresado su oferta a través del portal Mercado Público, según establece el Comprobante de Oferta.


Visita a Terreno y/o Entrega de Muestras
No se considera para este proceso.
Otros
Lo indicado en bases administrativas y bases técnicas adjuntas e insertas en Decreto Exento de publicación.