Licitación ID: 3691-50-LE22
Saldos Equipamiento Movámonos 2019
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Proyectores multimedia 4 Unidad
Cod: 45111609
Proyector 3.600 lúmenes, resolución SVGA, parlantes incluidos de 2 watts, conexión de entrada HDMI, VGA, VIDEO, AUDIO, salida de VGA, conexiones de salida, más bolso, equivalente a ViewSonic Distribución 1 escuela República de Grecia, 2 escuela Jorge Lóp  

2
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
Instalación eléctrica para datas que incluye: 11 U. de cables HDMI 2.0 10 metros con instalación. 3 U. de soporte Proyector Simple con instalación 11 U. de canalización y materiales fungibles para instalación. 3 puntos eléctricos. Distribución para  

3
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
• Basurero Plástico con Ruedas, Tapa y Pedal 240 Litros: • Capacidad: 240 lt. • Alto: 98 cm. • Ancho: 59 cm. • Profundo: 74 cm. • Rueda: 21 cm. • Color : 1 amarillo,1gris,1 azul y 1 verde Distribución Liceo Francisco Antonio Encina Armanet  

4
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
8 mesones para casino y 112 sillas para casino conforme las medidas descritas en Identificación del producto o servicio de las bases adjuntas. Distribución para escuela Romilio Arellano.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Saldos Equipamiento Movámonos 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Administración de Educación Municipal requiere efectuar llamado a licitación pública destinado a la adquisición de diverso equipamiento para los establecimientos educacionales municipales por proyecto Movámonos por la Educación Pública 2019
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J. Kennedy 552, Las Cabras, VI Region
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-10-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 27-09-2022 15:04:06
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2022 17:17:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-10-2022 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-10-2022 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2022 11:03:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en bases adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en bases adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en bases adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Se considerará la garantía de los productos en meses. Garantía oferta en evaluación * 100 / garantía máxima x 0,15 No indica información: No se asignará puntaje 15%
2 Politicas de sustentabilidad e Inlcusión Condiciones de empleo y remuneración 20 puntos Contratación inclusiva 20 puntos Eficiencia energética 20 puntos Impacto medioambiental 20 puntos Otras materias de alto impacto social 20 puntos 10%
3 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
4 Plazo de Entrega Plazo mínimo * 100 / plazo oferta en evaluación x 0,25 No indica información: No se asignará puntaje. 25%
5 Precio Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación X 0,40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Movámonos por la Educación Pública
Monto Total Estimado: 6236448
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto disponible impuestos incluidos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Héctor San Martín Moscoso
e-mail de responsable de pago: daem@educacionlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Sánchez Cornejo
e-mail de responsable de contrato: sep@educacionlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2502139-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

MECANISMO DE RESOLUCIÓN DE EMPATES

De darse una situación de empate entre los oferentes, se priorizará  el criterio de evaluación con más ponderación y, a partir de él, en orden decreciente los demás items contemplados, a mayor detalle;

1.- Precio

2.- Plazo de entrega

3.- Garantía

4.- Comportamiento contractual anterior

5.- Políticas de sustentabilidad e inclusión

En caso de persistir el empate, este se resolverá adjudicando al primer oferente que haya ingresado su oferta a través del portal Mercado Público, según establece el Comprobante de Oferta.


Visita a Terreno y/o Entrega de Muestras
No se considera para este proceso.
Otros
Lo señalado en bases administrativas y técnicas adjuntas e insertas en Decreto Exento de Publicación.