Licitación ID: 3692-1-LE20
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas arteriales 40 Caja
Cod: 42142503
40 cajas de agujas N°19 (cajas de 100 unidades).  

2
Agujas arteriales 30 Caja
Cod: 42142503
30 cajas de agujas N°21 x 1 1/2 (cajas de 100 unidades).  

3
Agujas arteriales 20 Caja
Cod: 42142503
20 cajas de agujas N°23 (cajas de 100 unidades).  

4
Agujas arteriales 2000 Unidad
Cod: 42142503
2.000 unidades agujas Nº21 G (vacío) equivalente a vacutainer.  

5
Solventes de alcohol 200 Frasco
Cod: 12191601
200 frascos alcohol 70°, 250 cc.  

6
Solventes de alcohol 100 Frasco
Cod: 12191601
100 frascos alcohol 95°, 250cc.  

7
Algodón 70 Rollo
Cod: 11121802
70 unidades de algodón hidrófilo prensado Premium, debiendo ser más grueso y otorgar mayor suavidad que el algodón estándar, espesor igual o mayor a 1,8 mm. (rollos de 1 kg).  

8
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 1000 Unidad
Cod: 42221609
1.000 unidades de bajada de suero (unidades).  

9
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
100 unidades de bránulas N° 14.  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
100 unidades de bránulas N° 16.  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42142402
1.000 unidades de bránulas N° 18.  

12
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42142402
1.000 unidades de bránulas N° 20.  

13
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42142402
1.000 unidades de bránulas N° 22.  

14
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 500 Unidad
Cod: 42142402
500 unidades de bránulas N° 24.  

15
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 30 Caja
Cod: 42311703
30 cajas de cinta adhesiva medica plástica transparente (similar a Transpore). Características: 2,5 cm ancho x 9 m largo, buena adhesión a la piel y a tubos, sensible a la presión y con adherencia inicial alta, con dispensador. (caja de 12 unidades).  

16
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 30 Caja
Cod: 42311703
30 cajas de tela adhesiva microporosa blanca (similar a Micropore), con adhesivo de acrilato libre de látex, 2.5 cm x 9.1 mt con dispensador (caja de 12 unidades).  

17
Delantales o pecheras para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131601
200 delantales plásticos desechables.  

18
Detergentes surfactantes 20 Litro
Cod: 12161902
20 litros de detergente desincrustante a bases de ácido glicólico.  

19
Detergentes surfactantes 20 Litro
Cod: 12161902
20 litros de detergente enzimático.  

20
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1000 Unidad
Cod: 42181708
1.000 unidades de electrodos para monitor estándar, similar a 3M, modelo 2228 (red dot multiuso 2228)  

21
Depresores de la lengua o palas o palos 10000 Unidad
Cod: 42181501
10.000 unidades de baja lenguas.  

22
Boquillas 200 Unidad
Cod: 40141731
200 boquillas de espirómetro.  

23
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
30 cánulas mayo Nº2  

24
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
30 cánulas mayo Nº3  

25
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
30 cánulas mayo Nº4  

26
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
30 cánulas mayo Nº5  

27
Estetoscopio mecánico o accesorios 200 Unidad
Cod: 42182103
200 conos desechables para otoscopio  

28
Gluconato de clorhexidina 5 Frasco
Cod: 51102707
05 frascos de clorexidina gluconato 2%, jabón líquido (frasco de 1 litro).  

29
Vendaje de espuma 60 Unidad
Cod: 42311510
60 unidades de espuma hidrofílica (10cm x 10cm).  

30
Férulas 50 Unidad
Cod: 27121703
50 férulas aluminio 1,5.  

31
Férula 50 Unidad
Cod: 31163102
50 férulas aluminio 2,0.  

32
Vendas de gasa 70 Rollo
Cod: 42311511
70 rollos de gasa de algodón hidrófilo, resistente, excelente absorción de líquidos, 4 pliegues, 36 x 100 yardas de largo. Se preferirá gasa con trama de 24 x 20, y en caso de no ofertarse dicha trama, se aceptarán lugar de trama malla de 26 x 18.  

33
Vendas de gasa 20000 Unidad
Cod: 42311511
20.000 unidades de gasa no tejida granel en compresas 7x7 cm 4 pliegues no estéril.  

34
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 2 Bidón
Cod: 42201708
02 bidones de gel para electrocardiograma de 5 litros cada uno.  

35
Gorras de quirófano 100 Unidad
Cod: 42131611
100 unidades de gorros desechables de uso clínico  

36
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132203
100 cajas de guantes látex talla S (cajas de 100 unidades).  

37
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 300 Caja
Cod: 42132203
300 cajas de guantes látex talla M (cajas de 100 unidades).  

38
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132203
100 cajas de guantes de nitrilo Médium (cajas de 100 unidades).  

39
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
50 cajas de guantes de nitrilo Large azul C (cajas de 100 unidades).  

40
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132203
5 cajas de guantes estéril 6.5 (cajas de 100 unidades).  

41
Lancetas 1000 Unidad
Cod: 41104102
1.000 unidades de lancetas para glicemia.  

42
Llaves o mangos quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42292103
300 llaves de tres pasos  

43
Bobinas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281915
10 rollos de mangas de esterilización grado medico 15 cm sin fuelle.  

44
Equipo para protección 100 Unidad
Cod: 31211903
100 mascarillas de alta concentración con reservorio adulto.  

45
Equipo para protección 100 Unidad
Cod: 31211903
100 mascarillas de alta concentración con reservorio infantil.  

46
Equipo para protección 100 Unidad
Cod: 31211903
100 mascarillas naricera adulto.  

47
Equipo para protección 20 Unidad
Cod: 31211903
20 unidades de mascarillas laríngeas N° 4.0  

48
Equipo para protección 20 Unidad
Cod: 31211903
20 unidades de mascarillas laríngeas N° 5.0  

49
Equipo para protección 100 Caja
Cod: 31211903
100 cajas de mascarillas desechables 3 pliegues con elástico, para uso clínico, color blanco, con ajuste nasal y filtro bacteriológico (cajas de 50 unidades).  

50
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 5 Caja
Cod: 42142601
5 cajas de jeringas desechables 1 cc (cajas de 100 unidades).  

51
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 5 Caja
Cod: 42142601
5 cajas de jeringas desechables 3 cc AG23 (cajas de 100 unidades).  

52
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 20 Caja
Cod: 42142601
20 cajas de jeringas desechables 3 cc AG21 x 1,5 (cajas de 100 unidades).  

53
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 100 Caja
Cod: 42142601
100 cajas de jeringas desechables 5 cc (cajas de 100 unidades).  

54
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 50 Caja
Cod: 42142601
50 cajas de jeringas desechables 10 cc (cajas de 100 unidades).  

55
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 20 Caja
Cod: 42142601
20 cajas de jeringas desechables 20 cc (cajas de 50 unidades).  

56
Tejido de papel 1500 Unidad
Cod: 11151712
1.500 unidades de papel crepado grado médico 40x40 cm.  

57
Tejido de papel 1500 Unidad
Cod: 11151712
1.500 unidades de papel crepado grado médico 50x50 cm.  

58
Papel de registro de EEG 50 Rollo
Cod: 42182314
50 rollo de papel para electrocardiograma EKG 80 mm.  

59
Papel de registro de EEG 30 Rollo
Cod: 42182314
30 rollo de papel para electrocardiograma EKG 50 mm.  

60
Portaobjetos 100 Caja
Cod: 41122601
100 cajas de portaobjetos esmerilado (caja 50 unidades).  

61
Tiras o papeles para ensayos químicos 20 Unidad
Cod: 41113035
20 cintas reactivas de orina  

62
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
100 recolectores de orina adulto.  

63
Cubre camillas 100 Unidad
Cod: 42132102
100 sabanillas térmicas c/aluminio por un lado  

64
Agujas arteriales 20 Caja
Cod: 42142503
20 cajas de scalp vein N° 21 (cajas de 100 unidades).  

65
Agujas arteriales 20 Caja
Cod: 42142503
20 cajas de scalp vein N° 23 (cajas de 100 unidades).  

66
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
30 sonda de aspiración Nº16  

67
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
30 sonda de aspiración Nº18  

68
Soluciones para la limpieza de heridas 30 Frasco
Cod: 42312313
30 frascos de solución para lavado de heridas de polihexamida 350 ml o similar. (debe tener los mismos componentes y concentraciones que el producto de marca Prontosan)  

69
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
60 unidades de sonda foley Nº14  

70
Kits de succión 60 Unidad
Cod: 42272015
60 unidades de sonda foley Nº16  

71
Kits de succión 60 Unidad
Cod: 42272015
60 unidades de sonda foley Nº18  

72
Antídotos 400 Matraz
Cod: 51211616
400 matraces de suero fisiológico 0,9% matraz de 500 ml.  

73
Antídotos 300 Matraz
Cod: 51211616
300 matraces de suero fisiológico 0,9% matraz de 250 ml.  

74
Antídotos 200 Matraz
Cod: 51211616
200 matraces de suero fisiológico 0,9% matraz de 100 ml.  

75
Antídotos 100 Matraz
Cod: 51211616
100 matraces de suero ringer lactato matraz de 500 ml.  

76
Antídotos 60 Matraz
Cod: 51211616
60 matraces de suero glucosalino matraz de 500 ml.  

77
Antídotos 60 Matraz
Cod: 51211616
60 matraces de suero glucosa 5% de 500 ml.  

78
Antídotos 40 Matraz
Cod: 51211616
40 matraces de suero glucosa 10% de 500 ml.  

79
Accesorios para jeringas 200 Unidad
Cod: 42142615
200 unidades de tapa amarilla (tapones para vía venosa periférica permeables para administración de fármacos mediante catéter o similar)  

80
Rodillos de vendas 5 Unidad
Cod: 42311503
5 unidades de tejido tubular 12.  

81
Tiras de cierre para heridas o piel 200 Unidad
Cod: 42312003
200 unidades de tiras adhesivas de cierre para heridas o piel (sutura cutánea adhesiva reforzada tipo steri strip).  

82
Analizadores de glucosa 100 Frasco
Cod: 41115830
100 frascos de tiras reactivas de glicemia (debe ser compatible con equipo accu-chek performa) (frascos de 50 tiras o bien puede presentar set compuesto de 2x25 tiras). Valor debe incluir lancetas compatibles.  

83
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
20 unidades de tubo endotraqueal Nº2,5  

84
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
20 unidades de tubo endotraqueal Nº4,0  

85
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
50 unidades de tubo endotraqueal Nº6,5 con balón  

86
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 200 Unidad
Cod: 42311504
200 unidades (sobres) de venda parafinada tipo Jelonet 10 x10 cm. (apósito de gasa estéril parafinada, suave y de baja adherencia que puede ser utilizada con cualquier medicamento tópico).  

87
Cintas médicas no adhesivas 300 Unidad
Cod: 42311520
300 unidades de venda semielasticada 10cm x 4m tipo elastomull.  

88
Bandejas de examen 5 Unidad
Cod: 42181515
05 bandejas de acero inoxidable para uso clínico 23 x 18 x 2,5 cm aprox.  

89
Unidades de mercurio de presión sanguínea 2 Unidad
Cod: 42181603
02 unidades de esfigmomanómetro equipo para medición de presión arterial de mercurio, compuesto por una pera para insuflar y brazalete tamaño adulto.  

90
Bolsos 3 Unidad
Cod: 53121501
03 bolsos para primeros auxilios o bolsos de trauma para uso clínico, de material que permita la limpieza y desinfección de su interior, compacto, debe contar divisores acolchados que permitan diversas opciones de almacenamiento para el transporte de ele  

91
Tijeras quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42291614
100 tijeras rectas 14 cm para uso quirúrgico  

92
Pecheras para pacientes 140 Unidad
Cod: 42131501
140 pecheras plásticas impermeables (Esterilización y REAS)  

93
Equipo para protección 8 Unidad
Cod: 31211903
08 anteojos de seguridad antiparras (Esterilización y REAS)  

94
Delantales o pecheras para el personal sanitario 40 Unidad
Cod: 42131601
40 delantales para uso quirúrgico  

95
Cepillos de limpieza 4 Unidad
Cod: 47131605
04 escobillas de acero para lavado de instrumental clinico.  

96
Esponjas 20 Unidad
Cod: 47131603
20 esponjas absorbentes de celulosa  

97
Paños de limpieza 30 Unidad
Cod: 47131502
30 paños abrasivo similar a 3M7445, 6"x9" grano super fino  

98
Cintas indicadores de esterilización 30 Rollo
Cod: 42281807
30 rollos control químico engomado (viraje externo) de 1,5 cm de ancho o similar.  

99
Tela de filtro 100 Metro Lineal
Cod: 40161805
100 metros de tela tnt suave ancho 1.4 metros para confección de paños de campo clínico.  

100
Cintas indicadores de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281807
20 cinta testigo de vapor para control de autoclave.  

101
Alicates quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42291612
20 alicates frontales o curvos de 14 cm, procedencia alemana, fabricado en acero inoxidable bajo la norma iso7153, reutilizable, resistente al calor húmedo  

102
Alicates quirúrgicos 8 Unidad
Cod: 42291612
08 alicates, con las siguientes características: recto, normal de 11 cm, cumpla norma iso, procedencia alemana, reutilizable, resistente a calor húmedo.  

103
Cincel o gubia quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42291606
10 gubias fina de 0,5 cm, acero inoxidable  

104
Cincel o gubia quirúrgico 18 Unidad
Cod: 42291606
18 gubias fina de 0,3 cm, acero inoxidable  

105
Fresas 10 Unidad
Cod: 23171613
10 fresas pulidas diamantadas, modelo flama  

106
Fresas 10 Unidad
Cod: 23171613
10 fresas pimpollos, modelo ovalada, acero inoxidable  

107
Bandejas de examen 28 Unidad
Cod: 42181515
28 bandejas de examen de acero inoxidable, acanalada, de uso podológico, procedencia alemana  

108
Aspiradoras 1 Unidad
Cod: 47121602
01 unidad de aspiración de polvo profesional con regulación de 5m3/minutos a 35 m3/minutos de caudal y potencia de 1200w debe incluir tubo y cánula de aspiración  

109
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
01 lámpara lupa led HF 5 diptrias con pedestal (1 unidad).  

110
Utensilios de pedicura 1 Unidad
Cod: 53131618
01 Torundero de 500ml de acero inoxidable, tapa con asa, fabricado en una sola pieza, reutilizable e esterilizable  

111
Paños de gamuza o guantes lavables 6 Par
Cod: 47131503
06 pares de guantes de pvc, impermeables, resistente a cortes y punciones  

112
Overol y sobretodo para hombre 4 Unidad
Cod: 53102102
04 overol de material resistente  

113
Botas de hombre 4 Par
Cod: 53111501
04 pares de botas de goma o pvc, de media caña, resistente a golpes y punciones para área de lavado  

114
Escudos o máscaras protectores para reanimación cardiopulmonar (CPR) 10 Unidad
Cod: 42172102
10 protectores faciales  

115
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Caja
Cod: 42131606
01 caja de mascarillas respiratorias para vapor con filtro 3M  

116
Tambores no metálicos 1 Unidad
Cod: 24112109
01 bidón plástico blanco común con tapa  

117
Kits de ensayo citológicos o suministros 15 Unidad
Cod: 41116111
15 fijadores citológicos spray en frascos de 100 cc  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.061.700-5
Dirección:
Av. I. Dubournais 240
Comuna:
El Quisco
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-01-2020 18:24:00
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2020 18:30:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2020 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2020 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 14-02-2020 12:51:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Presentar Antecedentes Administrativos si correspondiera.
2.- En caso de ser Personas jurídicas, los Proponentes deberán presentar obligatoriamente los siguientes documentos: A) Certificado que acredite que el poder del representante legal se encuentre vigente, o bien, cualquier otro documento que acredite la vigencia de la representación legal del oferente mediante la identificación de la personería, el mandato, o la administración y el uso de la razón social. B) Certificado de vigencia de la Sociedad, o bien, otro antecedente que acredite la existencia jurídica del oferente. C) Copia del RUT de la empresa. El oferente estará eximido de adjuntar la documentación indicada, en caso que dichos documentos se encuentren con igual vigencia en el portal Chile Proveedores. En caso de ser Personas naturales, los Proponentes deberán presentar obligatoriamente copia digital de la Cédula de Identidad. El oferente estará eximido de adjuntar la documentación indicada, en caso de encontrarse dicho documento en el portal Chile Proveedores.
Documentos Técnicos
1.- Presentar Antecedentes Técnicos si correspondiera.
 
Documentos Económicos
1.- Presentar Antecedentes Económicos si correspondiera.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales evaluación según se indica en las bases de licitación 10%
2 Plazo de Entrega (tiempo de envío) TIEMPO ENVIO de los productos (Días hábiles desde enviada la OC hasta la recepción de los productos en nuestras oficinas) 40%
3 Oferta economica Se puntuará con 7 pts. la mejor oferta económica (menor precio), con 6 pts. la segunda mejor oferta, con 1 punto la oferta de mayor precio, y con 4 pts. las otras ofertas económicas. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de El Quisco
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge González Aranda
e-mail de responsable de pago: contabilidadsalud@elquisco.cl
Nombre de responsable de contrato: Caty Orellana Muñoz
e-mail de responsable de contrato: dirsalud@elquisco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2474348-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
Fecha de vencimiento: 10-05-2020
Monto: 5 %
Descripción: La garantía por fiel cumplimiento de contrato será obligatoria solo para aquellos oferentes que resulten adjudicados por montos mayores a las 100 UTM (valor con IVA incluido), documento que deberá ser entregado con anterioridad a la aceptación de la orden de compra. Será un documento por la suma equivalente al 5% de valor total del monto adjudicado, extendido a nombre de la Municipalidad de El Quisco, RUT 69.061.700-5, con domicilio en Av. Francia N° 011, comuna de El Quisco, con una vigencia igual a la fecha de aceptación de la orden de compra más 90 días corridos sobre dicha fecha.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato correspondiente a la Licitación, ADQUISICIÓN DE INSUMOS MÉDICOS Y EQUIPAMIENTO MENOR PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEPENDIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO”
Forma y oportunidad de restitución: El documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato será devuelto al adjudicatario una vez otorgada la Recepción Conforme de la Orden de compra, toda vez que la devolución de la misma haya sido solicitada por escrito con anticipación al Departamento de Salud de la I. Municipalidad de El Quisco.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Via portal
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun articulo 40 del reglamento de la ley de compras púiblicas.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese ofertado el menor precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese ofertado el menor plazo de entrega. De persistir el empate se adjudicará a aquel que se ubiese adjudicado la mayor cantidad de lineas de licitación en la presente propuesta.-
Valor del Flete
**** Se deja expresa constancia que el precio ofertado debe incluir flete.- ****
otras clausulas
OTROS REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS. a) El precio ofertado debe incluir flete.- b) Se deja expresa constancia que los proveedores se encuentran obligados a disponer del stock comprometido (productos y cantidades), al menos hasta 30 días corridos posteriores a la fecha de cierre de licitación. Lo anterior podrá será evaluado en la próxima Licitación de insumos clínicos y equipamiento menor, promoviendo el cumplimiento de las ofertas realizadas en stock de los productos ofertados y/o en los plazos comprometidos para su entrega.
garantía cumplimiento de contrato (mayores a 100 UTM)
El presente proceso licitatorio contempla solo garantía de fiel cumplimiento de contrato. La garantía por fiel cumplimiento de contrato será obligatoria solo para aquellos oferentes que resulten adjudicados por montos mayores a las 100 UTM (valor con IVA incluido), documento que deberá ser entregado con anterioridad a la aceptación de la orden de compra. Será un documento por la suma equivalente al 5% de valor total del monto adjudicado, extendido a nombre de la Municipalidad de El Quisco, RUT 69.061.700-5, con domicilio en Av. Francia N° 011, comuna de El Quisco, con una vigencia igual a la fecha de aceptación de la orden de compra más 90 días corridos sobre dicha fecha. La glosa del documento deberá indicar: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato correspondiente a la Licitación 3692-18-LE19, ADQUISICIÓN DE INSUMOS MÉDICOS Y EQUIPAMIENTO MENOR PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEPENDIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO”.