Licitación ID: 3692-10-LE20
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas arteriales 40 Caja
Cod: 42142503
40 cajas de agujas N°19 (cajas de 100 unidades).  

2
Agujas arteriales 40 Caja
Cod: 42142503
40 cajas de agujas N°21 x 1 1/2 (cajas de 100 unidades).  

3
Agujas arteriales 40 Caja
Cod: 42142503
40 cajas de agujas N°23 (cajas de 100 unidades).  

4
Agujas arteriales 2000 Unidad
Cod: 42142503
2.000 unidades agujas Nº21 G (vacío) equivalente a vacutainer.  

5
Solventes de alcohol 200 Frasco
Cod: 12191601
200 frascos alcohol 70°, 250 cc.  

6
Solventes de alcohol 100 Frasco
Cod: 12191601
100 frascos alcohol 95°, 1 litro cada frasco.  

7
Algodón 50 Rollo
Cod: 11121802
50 unidades de algodón hidrófilo prensado Premium, debiendo ser más grueso y otorgar mayor suavidad que el algodón estándar, espesor igual o mayor a 1,8 mm. (rollos de 1 kg).  

8
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 1000 Unidad
Cod: 42221609
1.000 unidades de bajada de suero (unidades).  

9
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 500 Unidad
Cod: 42142402
500 unidades de bránulas N° 18.  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 500 Unidad
Cod: 42142402
500 unidades de bránulas N° 20.  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 500 Unidad
Cod: 42142402
500 unidades de bránulas N° 22.  

12
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 30 Caja
Cod: 42311703
30 cajas de cinta adhesiva medica plástica transparente (similar a Transpore). Características: 2,5 cm ancho x 9 m largo, buena adhesión a la piel y a tubos, sensible a la presión y con adherencia inicial alta, con dispensador. (caja de 12 unidades).  

13
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 40 Caja
Cod: 42311703
40 cajas de tela adhesiva microporosa blanca (similar a Micropore), con adhesivo de acrilato libre de látex, 2.5 cm x 9.1 mt con dispensador (caja de 12 unidades).  

14
Delantales o pecheras para el personal sanitario 300 Unidad
Cod: 42131601
300 delantales desechables para cirugía menor  

15
Detergentes surfactantes 10 Unidad
Cod: 12161902
10 unidades desincrustante HRF  

16
Detergentes surfactantes 10 Unidad
Cod: 12161902
10 unidades jabon enzimático.  

17
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 500 Unidad
Cod: 42181708
500 unidades de electrodos para monitor estándar, similar a 3M, modelo 2228 (red dot multiuso 2228)  

18
Gluconato de clorhexidina 5 Frasco
Cod: 51102707
05 frascos de clorexidina gluconato 2%, jabón líquido (frasco de 1 litro).  

19
Vendaje de espuma 100 Unidad
Cod: 42311510
100 unidades de espuma hidrofílica (10cm x 10cm).  

20
Vendas de gasa 40 Rollo
Cod: 42311511
40 rollos de gasa de algodón hidrófilo, resistente, excelente absorción de líquidos, 4 pliegues, 36 x 100 yardas de largo. Se preferirá gasa con trama de 24 x 20, y en caso de no ofertarse dicha trama, se aceptarán lugar de trama malla de 26 x 18.  

21
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 2 Bidón
Cod: 42201708
02 bidones de gel para electrocardiograma de 5 litros cada uno.  

22
Gorras de quirófano 1000 Unidad
Cod: 42131611
1.000 unidades de gorros desechables de uso clínico  

23
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 200 Caja
Cod: 42132203
200 cajas de guantes látex talla M (cajas de 100 unidades).  

24
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132203
40 cajas de guantes de nitrilo Médium (cajas de 100 unidades).  

25
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132203
30 cajas de guantes de nitrilo Large (cajas de 100 unidades).  

26
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132203
5 cajas de guantes estéril 6.5 (cajas de 100 unidades).  

27
Lancetas 2500 Unidad
Cod: 41104102
2.500 unidades de lancetas para glicemia.  

28
Llaves o mangos quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42292103
300 llaves de tres pasos  

29
Equipo para protección 200 Unidad
Cod: 31211903
200 unidades mascarilla 100% adulto  

30
Equipo para protección 200 Unidad
Cod: 31211903
200 unidades mascarilla 100% infantil  

31
Equipo para protección 300 Unidad
Cod: 31211903
300 mascarillas naricera adulto.  

32
Equipo para protección 200 Unidad
Cod: 31211903
200 unidades mascarilla naricera infantil  

33
Equipo para protección 100 Caja
Cod: 31211903
100 cajas de mascarillas desechables 3 pliegues con elástico, para uso clínico, color blanco, con ajuste nasal y filtro bacteriológico (cajas de 50 unidades).  

34
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 10 Caja
Cod: 42142601
10 cajas de jeringas desechables 1 cc (cajas de 100 unidades).  

35
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 10 Caja
Cod: 42142601
10 cajas de jeringas desechables 3 cc AG23 (cajas de 100 unidades).  

36
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 40 Caja
Cod: 42142601
40 cajas de jeringas desechables 3 cc AG21 x 1,5 (cajas de 100 unidades).  

37
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 10 Caja
Cod: 42142601
10 cajas de jeringas desechables 60 cc (cajas de 100 unidades).  

38
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 30 Caja
Cod: 42142601
30 cajas de jeringas desechables 10 cc (cajas de 100 unidades).  

39
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 30 Caja
Cod: 42142601
30 cajas de jeringas desechables 20 cc (cajas de 50 unidades).  

40
Papel de registro de EEG 50 Rollo
Cod: 42182314
50 rollo de papel para electrocardiograma EKG 80 mm.  

41
Tiras o papeles para ensayos químicos 20 Frasco
Cod: 41113035
20 frascos de cintas reactivas de orina  

42
Cubre camillas 100 Unidad
Cod: 42132102
100 sabanillas térmicas c/aluminio por un lado  

43
Agujas arteriales 10 Caja
Cod: 42142503
10 cajas de scalp vein N° 23 (cajas de 100 unidades).  

44
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
30 sonda de aspiración Nº16  

45
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
30 sonda de aspiración Nº18  

46
Soluciones para la limpieza de heridas 30 Frasco
Cod: 42312313
30 frascos de solución para lavado de heridas de polihexamida 350 ml o similar. (debe tener los mismos componentes y concentraciones que el producto de marca Prontosan)  

47
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
60 unidades de sonda foley Nº14  

48
Kits de succión 60 Unidad
Cod: 42272015
60 unidades de sonda foley Nº16  

49
Kits de succión 60 Unidad
Cod: 42272015
60 unidades de sonda foley Nº18  

50
Accesorios para jeringas 200 Unidad
Cod: 42142615
200 unidades de tapa amarilla (tapones para vía venosa periférica permeables para administración de fármacos mediante catéter o similar)  

51
Rodillos de vendas 5 Unidad
Cod: 42311503
5 unidades de tejido tubular 12.  

52
Tiras de cierre para heridas o piel 200 Unidad
Cod: 42312003
200 unidades de tiras adhesivas de cierre para heridas o piel (sutura cutánea adhesiva reforzada tipo steri strip).  

53
Analizadores de glucosa 100 Frasco
Cod: 41115830
100 frascos de tiras reactivas de glicemia (debe ser compatible con equipo accu-chek performa) (frascos de 50 tiras o bien puede presentar set compuesto de 2x25 tiras). Valor debe incluir lancetas compatibles.  

54
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
30 unidades de tubo endotraqueal Nº6,5 con balón  

55
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 100 Unidad
Cod: 42311504
100 unidades (sobres) de venda parafinada tipo Jelonet 10 x10 cm. (apósito de gasa estéril parafinada, suave y de baja adherencia que puede ser utilizada con cualquier medicamento tópico).  

56
Bandejas de examen 4 Unidad
Cod: 42181515
4 cajas de acero inoxidable 30x20x10 cms (o en su defecto, se aceptaran medidas similares).  

57
Tijeras quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291614
4 Tijeras Mayo recta  

58
Pecheras para pacientes 300 Unidad
Cod: 42131501
300 unidades de pechera c/puño de aislamiento  

59
Equipo para protección 100 Unidad
Cod: 31211903
100 antiparra acrílica transparente (cierre hermético)  

60
Delantales o pecheras para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131601
1.000 unidades de delantal plástico desechable  

61
Bandejas de examen 4 Unidad
Cod: 42181515
4 Vasija circular de 30 cms diámetro X 10 cms de alto app para depósito de placenta  

62
Aspiradoras 1 Unidad
Cod: 47121602
01 unidad de aspiración de polvo profesional con regulación de 5m3/minutos a 35 m3/minutos de caudal y potencia de 1200w debe incluir tubo y cánula de aspiración  

63
Paños de gamuza o guantes lavables 6 Par
Cod: 47131503
06 pares de guantes de pvc, impermeables, resistente a cortes y punciones  

64
Overol y sobretodo para hombre 4 Unidad
Cod: 53102102
04 overol de material resistente  

65
Botas de hombre 4 Par
Cod: 53111501
04 pares de botas de goma o pvc, de media caña, resistente a golpes y punciones para área de lavado  

66
Escudos o máscaras protectores para reanimación cardiopulmonar (CPR) 100 Unidad
Cod: 42172102
100 escudo facial antiempañante  

67
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Caja
Cod: 42131606
01 caja de mascarillas respiratorias para vapor con filtro 3M  

68
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
30 sonda aspiración Nº6  

69
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
30 sonda aspiración Nº8  

70
Rodillos de vendas 5 Unidad
Cod: 42311503
5 unidades de tejido tubular 15  

71
Agujas arteriales 20 Caja
Cod: 42142503
20 cajas de agujas N° 25 X 5/8  

72
Sutura 18 Caja
Cod: 42312201
18 cajas de sutura de seda negra, cumpliendo la siguiente descripción: • 4 cajas de seda negra N°2.0 • 4 cajas de seda negra N° 3.0 • 4 cajas de seda negra N° 4.0 • 3 cajas de seda negra N° 5.0 • 3 cajas de seda negra N° 6.0  

73
Sutura 18 Caja
Cod: 42312201
18 cajas de nylon para procesos de sutura, cumpliendo la siguiente descripción: • 4 cajas de nylon N° 2.0 • 4 cajas de nylon N° 3.0 • 4 cajas de nylon N° 4.0 • 3 cajas de nylon N° 5.0 • 3 cajas de nylon N° 6.0  

74
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 200 Caja
Cod: 42132203
200 cajas de guantes latex L  

75
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132203
10 cajas de guantes de nitrilo SMALL  

76
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132203
5 cajas de guantes estéril N° 7.0  

77
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132203
5 cajas de guantes estéril N° 7.5  

78
Solventes de alcohol 80 Unidad
Cod: 12191601
80 unidades alcohol gel c/dispensador  

79
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
100 unidades de mascarilla venturi adulto  

80
Nebulizadores o accesorios 300 Unidad
Cod: 42271802
300 mascarilla adulto con vaso nebulizador  

81
Nebulizadores o accesorios 300 Unidad
Cod: 42271802
300 mascarilla infantil con vaso nebulizador  

82
Algodón 30 Paquete
Cod: 11121802
30 paquetes de torulas de algodón  

83
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
30 unidades de canula mayo Nº 0  

84
Kits de succión 40 Unidad
Cod: 42272015
40 sonda folley Nº 20  

85
Kits de succión 30 Unidad
Cod: 42272015
30 sonda folley Nº 22  

86
Equipo para protección 200 Caja
Cod: 31211903
200 cajas de mascarillas quirúrgicas (caja 50 unidades)  

87
Detergentes surfactantes 4 Bidón
Cod: 12161902
4 bidones desinfectante amonio tipo Germekil (bidón de 5 lit o similar). Descripción:limpiador desinfectante a base de amonio cuaternario de 4ºgeneración, formulado especialmente para una desinfección profunda, limpieza y desodorización en todo tipo de su  

88
Soluciones de glutaraldehído 120 Tubo
Cod: 42281602
120 tubos de Lysoform aerosol spray (vol similar a 360 cc)  

89
Cubre zapatos para el personal sanitario 200 Par
Cod: 42131609
200 pares cubrezapatos desechables  

90
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 100 Pomo
Cod: 42312304
100 unidades de hidrogel pomo  

91
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Pack
Cod: 42312401
100 set de alginato calcio 15x25 (10 unidades cada set)  

92
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Pack
Cod: 42312401
100 set de alginato plata 15x25 x 10 unidades cada set  

93
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
30 unidades de apósitos para el manejo de las barreras que retrasan la curación de las heridas tipo aquacel 10x10cm  

94
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
50 unidades de apósitos tipo urgotull  

95
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
50 apósitos tipo urgutull plata 10  

96
Soluciones para la limpieza de heridas 30 Frasco
Cod: 42312313
30 frascos de solución para el tratamiento y la prevención de úlceras (similar a linovera)  

97
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
20 unidades de apósitos de carbón activado  

98
Rodillos de vendas 500 Unidad
Cod: 42311503
500 unidades de venda elasticada tipo elastomull  

99
Frascos limpiadores 10 Unidad
Cod: 42312310
10 unidades de limpiador de heridas similar a gentell wound cleanser  

100
Vendas o apósitos compresores 5000 Unidad
Cod: 42311506
5.000 unidades de compresas no tejida  

101
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131606
200 mascarillas con visor  

102
Delantal de doctor 500 Unidad
Cod: 53102707
500 bata aislamiento con puño  

103
Delantal de doctor 200 Unidad
Cod: 53102707
200 batas de procedimiento celeste  

104
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 60 Unidad
Cod: 42295104
60 placas de colostomia 70  

105
Recipientes o sacos de drenaje de diálisis peritoneal 100 Unidad
Cod: 42161505
100 bolsas de colostomia 70  

106
Kits de drenaje ginecológico o accesorios 5 Unidad
Cod: 42143106
5 unidades cepillo citológico y espátula  

107
Pinza mecánica 4 Unidad
Cod: 23153025
4 Pinza Kocher recta  

108
Pinza mecánica 4 Unidad
Cod: 23153025
4 Pinza Kocher curva  

109
Tijeras 4 Unidad
Cod: 44121618
4 Tijeras curvas  

110
Pinza mecánica 4 Unidad
Cod: 23153025
4 Pinzas anatómicas  

111
Pinza mecánica 4 Unidad
Cod: 23153025
4 Pinzas quirúrgicas  

112
Recubrimientos para agujas 4 Unidad
Cod: 42221617
4 Porta agujas unidades  

113
Cintas úmbilicales para infantes 4 Unidad
Cod: 42311702
4 CLAMP (Para cordón umbilical)  

114
Vendas o apósitos compresores 50 Unidad
Cod: 42311506
50 Compresas estériles medianas  

115
Vendas o apósitos compresores 50 Unidad
Cod: 42311506
50 Compresas estériles grandes  

116
Mantas de hospital 10 Unidad
Cod: 42132107
10 Manta térmica neonatal  

117
Sutura 50 Unidad
Cod: 42312201
50 Catgut cromado #0 y #1 con aguja  

118
Paños de preparación para piel 50 Unidad
Cod: 42141503
50 Paños estériles  

119
Pipetas de goteo 4 Unidad
Cod: 41121513
4 Pipetas de aspiración meconial desechables  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.061.700-5
Dirección:
Av. I. Dubournais 240
Comuna:
El Quisco
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2020 17:30:00
Fecha de Publicación: 01-06-2020 21:44:57
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2020 7:00:00
Fecha final de preguntas: 03-06-2020 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-06-2020 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2020 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2020 9:12:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Presentar Antecedentes Administrativos si correspondiera.
2.- En caso de ser Personas jurídicas, los Proponentes deberán presentar obligatoriamente los siguientes documentos: A) Certificado que acredite que el poder del representante legal se encuentre vigente, o bien, cualquier otro documento que acredite la vigencia de la representación legal del oferente mediante la identificación de la personería, el mandato, o la administración y el uso de la razón social. B) Certificado de vigencia de la Sociedad, o bien, otro antecedente que acredite la existencia jurídica del oferente. C) Copia del RUT de la empresa. El oferente estará eximido de adjuntar la documentación indicada, en caso que dichos documentos se encuentren con igual vigencia en el portal Chile Proveedores. En caso de ser Personas naturales, los Proponentes deberán presentar obligatoriamente copia digital de la Cédula de Identidad. El oferente estará eximido de adjuntar la documentación indicada, en caso de encontrarse dicho documento en el portal Chile Proveedores.
Documentos Técnicos
1.- Presentar Antecedentes Técnicos si correspondiera.
 
Documentos Económicos
1.- Presentar Antecedentes Económicos si correspondiera.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales evaluación según se indica en las bases de licitación 10%
2 Plazo de Entrega (tiempo de envío) TIEMPO ENVIO de los productos (Días hábiles desde enviada la OC hasta la recepción de los productos en nuestras oficinas) 40%
3 Oferta economica Se puntuará con 7 pts. la mejor oferta económica (menor precio), con 6 pts. la segunda mejor oferta, con 1 punto la oferta de mayor precio, y con 4 pts. las otras ofertas económicas. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: J. Gonzalez
e-mail de responsable de pago: contabilidadsalud@elquisco.cl
Nombre de responsable de contrato: caty orellana
e-mail de responsable de contrato: dirsalud@elquisco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2474348-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
Fecha de vencimiento: 10-05-2020
Monto: 5 %
Descripción: La garantía por fiel cumplimiento de contrato será obligatoria solo para aquellos oferentes que resulten adjudicados por montos mayores a las 100 UTM (valor con IVA incluido), documento que deberá ser entregado con anterioridad a la aceptación de la orden de compra. Será un documento por la suma equivalente al 5% de valor total del monto adjudicado, extendido a nombre de la Municipalidad de El Quisco, RUT 69.061.700-5, con domicilio en Av. Francia N° 011, comuna de El Quisco, con una vigencia igual a la fecha de aceptación de la orden de compra más 90 días corridos sobre dicha fecha.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato correspondiente a la Licitación, ADQUISICIÓN DE INSUMOS MÉDICOS Y EQUIPAMIENTO MENOR PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEPENDIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO”
Forma y oportunidad de restitución: El documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato será devuelto al adjudicatario una vez otorgada la Recepción Conforme de la Orden de compra, toda vez que la devolución de la misma haya sido solicitada por escrito con anticipación al Departamento de Salud de la I. Municipalidad de El Quisco.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Via portal
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun articulo 40 del reglamento de la ley de compras púiblicas.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese ofertado el menor precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese ofertado el menor plazo de entrega. De persistir el empate se adjudicará a aquel que se ubiese adjudicado la mayor cantidad de lineas de licitación en la presente propuesta.-
Valor del Flete
**** Se deja expresa constancia que el precio ofertado debe incluir flete.- ****
otras clausulas
OTROS REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS. a) El precio ofertado debe incluir flete.- b) Se deja expresa constancia que los proveedores se encuentran obligados a disponer del stock comprometido (productos y cantidades), al menos hasta 30 días corridos posteriores a la fecha de cierre de licitación. Lo anterior podrá será evaluado en la próxima Licitación de insumos clínicos y equipamiento menor, promoviendo el cumplimiento de las ofertas realizadas en stock de los productos ofertados y/o en los plazos comprometidos para su entrega.
garantía cumplimiento de contrato (mayores a 100 UTM)
El presente proceso licitatorio contempla solo garantía de fiel cumplimiento de contrato. La garantía por fiel cumplimiento de contrato será obligatoria solo para aquellos oferentes que resulten adjudicados por montos mayores a las 100 UTM (valor con IVA incluido), documento que deberá ser entregado con anterioridad a la aceptación de la orden de compra. Será un documento por la suma equivalente al 5% de valor total del monto adjudicado, extendido a nombre de la Municipalidad de El Quisco, RUT 69.061.700-5, con domicilio en Av. Francia N° 011, comuna de El Quisco, con una vigencia igual a la fecha de aceptación de la orden de compra más 90 días corridos sobre dicha fecha. La glosa del documento deberá indicar: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato correspondiente a la Licitación 3692-18-LE19, ADQUISICIÓN DE INSUMOS MÉDICOS Y EQUIPAMIENTO MENOR PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEPENDIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO”.