Licitación ID: 3692-13-LE21
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Povidona yodada 10 Unidad
Cod: 51102713
Povidona Yodada 10% (frascos de 1000 cc)  

2
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1000 Unidad
Cod: 42311518
Parche Curitas, libre de látex, respaldo plástico y almohada antiadherente y absorbente  

3
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 250 Rollo
Cod: 42311504
Elastomul, 6cm x 4m  

4
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 250 Rollo
Cod: 42311504
Elastomul, 10cm x 4m  

5
Kits o accesorios de bombas de infusión 1000 Unidad
Cod: 42222008
Bajada de Suero, equipo macro, goteo 20gts/cc, con filtro, sitio de inyección y estéril,  

6
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 60 Rollo
Cod: 42181709
papel cuadriculado para electrocardiograma contec 110mmx20m ECG600  

7
Cobertores para cirugía 30 Unidad
Cod: 42131701
Sabana elástica para camilla de ambulancia, 80cm x 220cm, de tela tnt (referencia PACO61, Primus)  

8
Cintas de papel 600 Rollo
Cod: 31201515
tela adhesiva microporosa blanca (similar a Micropore), con adhesivo de acrilato libre de látex, 2.5 cm x 9.1 mt con dispensador.  

9
Cintas de papel 24 Rollo
Cod: 31201515
cinta adhesiva hipoalergénica de tela suave no tejido distendible de poliéster, prepicada cada 50 mm., tipo medipore.  

10
Almohadillas o parches médicos para los ojos 2000 Unidad
Cod: 42311518
Parche curita Redondo estéril, uso servicio de urgencias, aprox 2cm de diámetro  

11
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Foley N°14  

12
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Foley N°16  

13
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
Sonda Foley N°18  

14
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
Sonda Foley N°20  

15
Kits de succión 100 Unidad
Cod: 42272015
Sonda Foley N° 22  

16
Estetoscopio mecánico o accesorios 3 Unidad
Cod: 42182103
Oftalmoscopio (Solicitado por Sector Azul)  

17
Cintas métricas 10 Unidad
Cod: 27111801
cinta métrica para medir circunferencia (Solicitado por Sector Azul)  

18
Etiquetas médicas de uso general 600 Unidad
Cod: 42142301
600 rollos de etiquetas autoadhesivas. Características: deben ser compatibles con la etiquetadora manual dos líneas de 10 digitos, marca Motex, modelo 6600. Las etiquetas deben indicar “F. ELAB” y “F. VENC" . (Solicitada x Esterilización).  

19
Aparato de demanda para oxígeno sanguíneo de hemodiálisis 3 Unidad
Cod: 42161603
saturometro adulto  

20
Termómetros de mano 5 Unidad
Cod: 41112213
termómetro clínico digital infrarrojo  

21
Analizadores de glucosa 50 Frasco
Cod: 41115830
50 frascos de tiras reactivas de glicemia (debe ser compatible con equipo Accu-Chek Instant) (frascos de 50 tiras o bien puede presentar set compuesto de 2x25 tiras). Valor debe incluir lancetas compatibles.  

22
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Pack
Cod: 42171802
Set de Laringoscopio hojas recta (N°1, 2, 3 y 4), debe incluir mango y estuche.  

23
Aparato de demanda para oxígeno sanguíneo de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161603
saturómetro neonatal (Solicitado urgencia respiratoria)  

24
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
Escudo o Protector facial. (Solicitado por REAS).  

25
Gorras para pacientes 80 Unidad
Cod: 42131502
gorros quirúrgicos desechables. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

26
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
Guantes estériles quirúrgicos 7.0 (25 pares por caja).  

27
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Sutura Nylon 4/0 aguja semicircular atraumática, perfil triangular, punta cortante convencional. (solicitado por Cirugía menor).  

28
Bisturíes de laboratorio 1100 Unidad
Cod: 41122407
Hojas de bisturí distribuidas de la siguiente forma: (200 hojas# 10), (200 hojas# 11), (300 hojas# 12), (200 hojas# 15) y (200 hojas# 20).  

29
Tiras de cierre para heridas o piel 3 Caja
Cod: 42312003
Steri –Strip. (solicitado por Cirugía menor).  

30
Vendas de gasa 5 Unidad
Cod: 42311511
Gasa no tejida de poliéster, elásticada y adhesiva fixomull strech 15 cm x 10 mts. (solicitado por Cirugía menor).  

31
Agujas para anestesia 5000 Unidad
Cod: 42142502
jeringas desechable Tuberculina 1 ml. (estéril / apirogena / no toxica).  

32
Agujas para anestesia 4000 Unidad
Cod: 42142502
jeringas desechables 5 cc con aguja de 21 x 1,5.  

33
Agujas para anestesia 5000 Unidad
Cod: 42142502
aguja hipodérmica # 23G x 1”  

34
Agujas arteriales 5000 Unidad
Cod: 42142503
aguja hipodérmica # 25G x 1”. (estéril / apirogena / no toxica).  

35
Envases médicos de succión 40 Unidad
Cod: 42142403
Envases estéril boca ancha para biopsia. (solicitado por Cirugía menor).  

36
Povidona yodada 5 Frasco
Cod: 51102713
Povidona Yodada frascos de 1 lts. (solicitado por Cirugía menor).  

37
Separadores quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42293302
Separadores senn-mueller pequeños. (solicitado por Cirugía menor).  

38
Cubre guantes médicos 10 Par
Cod: 42132204
pares de guantes de pvc impermeables resistentes a cortes y punciones. talla S (Solicitado x REAS)  

39
Solventes de alcohol 10 Frasco
Cod: 12191601
frascos de alcohol desnaturalizado 70% (frascos de 1 litro)  

40
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 5 Litro
Cod: 51102709
5 litros agua oxigenada  

41
Antisépticos basados en alcohol o acetona 100 Bidón
Cod: 51102710
alcohol al 95° (bidones de 1 lt)  

42
Jeringas de toma de muestras 5000 Unidad
Cod: 41122004
jeringas desechables 3 cc con aguja de 23.  

43
Jeringas de toma de muestras 5000 Unidad
Cod: 41122004
jeringas 3 ml (jeringa de plástico desechable con aguja, libre de látex, para ser usada solo una vez, no tóxico, libre de pirógeno).  

44
Jeringas de toma de muestras 3000 Unidad
Cod: 41122004
jeringas desechables 3 cc con aguja de 21 x 1,5.  

45
Jeringas de toma de muestras 3000 Unidad
Cod: 41122004
jeringas desechables 10 cc con aguja de 21 x 1,5.  

46
Jeringas de toma de muestras 1000 Unidad
Cod: 41122004
jeringas desechables 20 cc con aguja de 21 x 1,5.  

47
Agujas arteriales 3000 Unidad
Cod: 42142503
agujas N°19.  

48
Agujas arteriales 5000 Unidad
Cod: 42142503
agujas N°23.  

49
Catéteres de línea arterial 500 Unidad
Cod: 42221501
Bránulas N° 18.  

50
Catéteres de línea arterial 1000 Unidad
Cod: 42221501
Bránulas N° 20.  

51
Catéteres de línea arterial 500 Unidad
Cod: 42221501
Bránulas N° 22.  

52
Catéteres de línea arterial 500 Unidad
Cod: 42221501
Bránulas N° 24.  

53
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Sutura de Nylon 4.0  

54
Cajas o dispensadores de guantes médicos 100 Caja
Cod: 42132201
Guantes látex small (100 unidades por caja).  

55
Cajas o dispensadores de guantes médicos 100 Caja
Cod: 42132201
Guantes látex médium (100 unidades por caja).  

56
Cajas o dispensadores de guantes médicos 50 Caja
Cod: 42132201
Guantes látex large (100 unidades por caja).  

57
Depresores de la lengua o palas o palos 100 Caja
Cod: 42181501
100 cajas de bajalenguas  

58
Difusores Venturi 200 Unidad
Cod: 41112506
200 mascarillas venturi adulto.  

59
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 200 Unidad
Cod: 42271708
200 mascarillas 100% adulto.  

60
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 500 Unidad
Cod: 42271708
500 mascarillas naricera adulto.  

61
Tiras de cierre para heridas o piel 300 Unidad
Cod: 42312003
tiras adhesivas de cierre para heridas o piel (sutura cutánea adhesiva reforzada tipo steri strip).  

62
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 100 Sobre
Cod: 42311504
Sobres de venda parafinada tipo Jelonet 10 x10 cm. (apósito de gasa estéril parafinada, suave y de baja adherencia que puede ser utilizada con cualquier medicamento tópico).  

63
Algodón 120 Rollo
Cod: 11121802
rollos de 1 kg de algodón hidrófilo prensado Premium, debiendo ser más grueso y otorgar mayor suavidad que el algodón estándar, espesor igual o mayor a 1,8 mm. (Solicitados por bodega30 y esterilizacion90).  

64
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
100 cánulas mayo distribuidas de la siguinete forma: (20 Nº2), (20 Nº3), (20 Nº4), (20 Nº5), (20 Nº6).  

65
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
30 unidades de tubo endotraqueal Nº 6,5 con balón  

66
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
30 unidades de tubo endotraqueal Nº 7,0 con balón  

67
Accesorios para jeringas 200 Unidad
Cod: 42142615
tapas amarillas (tapones para vía venosa periférica permeables para administración de fármacos mediante catéter o similar)  

68
Tiras o papeles para ensayos químicos 10 Frasco
Cod: 41113035
cintas reactivas de orina  

69
Gluconato de clorhexidina 10 Frasco
Cod: 51102707
clorhexidina gluconato (frascos de 1 litro).  

70
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1000 Unidad
Cod: 42311518
parche curita  

71
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
Sonda Yankaue N° 16  

72
Guías o calibres de intubación 10 Unidad
Cod: 42272008
guías para entubación 14 FR, 4,7 mm  

73
Laca 20 Unidad
Cod: 11121503
Fijador de PAP (examen Papanicolaou)  

74
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 3 Juego
Cod: 42181702
3 juegos de brazaletas para EKG (4 brazaletas por cada juego)  

75
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 3 Juego
Cod: 42181702
3 juegos de peras para EKG (6 peras cada uno)  

76
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 6 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopios (3 solicitados por bodega y 3 solicitados por sector azul).  

77
Termómetros de mano 100 Unidad
Cod: 41112213
termómetros de mercurio  

78
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Juego
Cod: 42182005
02 juegos es oftalmoscopio y otoscopio  

79
Sutura 20 Unidad
Cod: 42312201
monofilamentos  

80
Adaptador de batería o accesorios 1 Unidad
Cod: 26111722
Batería para electrocardiograma Contec Electrocardiograph, modelo: ECG600G.  

81
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
Bandas elásticas para rehabilitación cardiopulmonar. (Solicitado urgencia respiratoria)  

82
Pecheras para pacientes 100 Unidad
Cod: 42131501
Pechera o delantal de plástico, impermeable talla S. (Solicitado por REAS).  

83
Equipo para protección 10 Unidad
Cod: 31211903
Anteojos de seguridad o antiparra. (Solicitado por REAS).  

84
Overol y sobretodo para mujer 10 Unidad
Cod: 53102104
10 Overoles de material resistente talla S. (Solicitado por REAS).  

85
Botas de hombre 4 Par
Cod: 53111501
04 Pares de botas de goma o PVC, de media caña, impermeables, resistente a golpes y punciones, talla S. (Solicitado por REAS).  

86
Jeringas médicas sin agujas 100 Unidad
Cod: 42142608
Jeringa 5cc. (Solicitado por Cirugía menor).  

87
Povidona yodada 5 Frasco
Cod: 51102713
Povidona Yodada de 1 lts . (Solicitado por Cirugía menor).  

88
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
balanza pediátrica digital, báscula pesabebés con artesa confortable y anti vuelco. Su graduación debe ser fina (10 g.). Capacidad de 20 kg, para el pesaje de niños pequeños. (Solicitado Sector Rojo).  

89
Balanzas electrónicas de carga superior 2 Unidad
Cod: 41111501
Balanzas infantiles mecánicas de uso clínico y profesional, con pesas deslizantes para bebés y capacidad de 16 a 20 kg (similar a SECA 725). (Solicitada x Sector Azul).  

90
Reglas de altura de paciente 4 Unidad
Cod: 42182703
Tallímetros o Podómetro Pediátrico de Madera. (Solicitada x Sector Azul).  

91
Monitores o medidores de glucosa 15000 Tira
Cod: 41116201
tiras reactivas compatibles con equipo de glicemia FreeStyle Optium debe considera la bonificación de una lanceta por cada cinta adquirida. (se aceptarán presentaciones de 10, 25, o 50 unidades cada caja) (Telesiguimiento).  

92
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 200 Unidad
Cod: 42271708
mascarillas adulto (talla XL), alargadas, para administración de oxigeno (ver imagen referencial 1). (Solicitado x Refuerzo en APS para enfrentar la Pandemia COVID-19).  

93
Guantes protectores 73 Par
Cod: 46181504
73 pares de guantes gruesos de goma. (Solicitada x Esterilización).  

94
Delantales o pecheras para el personal sanitario 480 Unidad
Cod: 42131601
pecheras plásticas con ojal. (Solicitada x Esterilización).  

95
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas KN95, según especificación descritas en el punto 25 , numeral 10 de las Bases de licitación. (Solicitada x Esterilización).  

96
Equipo para protección 5 Unidad
Cod: 31211903
antiparras para protección ocular. (Solicitada x Esterilización).  

97
Delantal de doctor 120 Unidad
Cod: 53102707
120 delantales quirúrgicos. (Solicitada x Esterilización).  

98
Servicios de producción de jabón o preparados de limpieza, perfumes o cosméticos 60 Litro
Cod: 73101612
jabón enzimático para material quirúrgico baja espuma. (Solicitada x Esterilización).  

99
Servicios de producción de jabón o preparados de limpieza, perfumes o cosméticos 60 Litro
Cod: 73101612
limpiador desincrustante a base de ácido glicólico. (Solicitada x Esterilización).  

100
Vendas de gasa 45 Rollo
Cod: 42311511
Gasa de algodón hidrófilo absorbente, resistente, excelente absorción de líquidos, 4 pliegues, 36 x 100 yardas de largo. Se preferirá gasa con trama de 24 x 20, y en caso de no ofertarse dicha trama, se aceptarán lugar de trama malla de 26 x 18.(Esteriliz  

101
Vendas o apósitos compresores 60000 Unidad
Cod: 42311506
gasa no tejida 5*5 a granel. (Solicitada x Esterilización).  

102
Tejido de papel 3000 Pliego
Cod: 11151712
pliegos papel crepado grado medico 40*40. (Solicitada x Esterilización).  

103
Tejido de papel 3000 Pliego
Cod: 11151712
papel crepado grado medico 50*50. (Solicitada x Esterilización).  

104
Bobinas de esterilización 6 Rollo
Cod: 42281915
manga grado medico sin fuelle 5 centímetros.  

105
Bobinas de esterilización 18 Rollo
Cod: 42281915
manga grado medico sin fuelle 15 centímetros.  

106
Bobinas de esterilización 12 Rollo
Cod: 42281915
manga grado medico con fuelle 15 centímetros.  

107
Bobinas de esterilización 12 Rollo
Cod: 42281915
manga grado medico con fuelle 20 centímetros.  

108
Bobinas de esterilización 12 Rollo
Cod: 42281915
manga grado medico sin fuelle 20 centímetros.  

109
Controles de esterilización 60 Unidad
Cod: 42281804
control químico: viraje externo rollo engomado 1-1/2 cm ancho. (Solicitada x Esterilización).  

110
Algodón 1 Rollo
Cod: 11121802
telfa 39” * 25 yardas ( 29 cm. * 22,9 metros.). (Solicitada x Esterilización).  

111
Tela o tejido de estopilla 10 Metro Lineal
Cod: 11162101
10 metros de largo de tela tnt suave, ancho 1.4 metros para confección de paños de campo clínico. (Solicitada x Esterilización).  

112
Cintas indicadores de esterilización 6 Pack
Cod: 42281807
6 set de cinta de esterilización bowie-dick test, similar a 3M modelo 1233lf. (Solicitada x Esterilización).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.061.700-5
Dirección:
Av. I. Dubournais 240
Comuna:
El Quisco
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-05-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-05-2021 17:39:15
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2021 17:50:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-05-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-05-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2021 10:36:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Personas jurídicas inscritas en el registro de Chileproveedores con calificación “Hábil” debe presentar: Archivo digital con documento Anexo n° 1, de la identificación completa del oferente y su representante legal cuando corresponda, incluyendo el giro, los domicilios, profesión u ocupación del representante legal y los números de RUT y RUN de ambos.
2.- Personas jurídicas NO inscritas en el registro de Chileproveedores o sin calificación “Hábil” debe presentar : A) Archivo digital con documento Anexo n° 1, de la identificación completa del oferente y su representante legal cuando corresponda, incluyendo el giro, los domicilios, profesión u ocupación del representante legal y los números de RUT de ambos. B) Deberá adjuntar antecedentes idóneos que acrediten la personería del representante legal o mandatario de la persona jurídica. C) Deberá presentar certificado de vigencia de la sociedad, con una antigüedad no superior a 30 días, contados desde la fecha de apertura. Para el caso de personas jurídicas constituidas al amparo de ley 20.659, estas deberán acompañar certificados de anotaciones y vigencia, emitidos a través del sitio web del Registro de Empresas creado por la antedicha norma. Los anotados certificados no podrán poseer una antigüedad superior a 30 días.
3.- Personas naturales: Las personas naturales, ya sea que se encuentren calificadas en el portal Mercado Público “hábiles” o “no hábiles” o bien NO se encuentran inscritas en el registro de Chileproveedores deberán presentar, la siguiente documentación: A) Archivo con documento Anexo n° 1 digitalizado, de la identificación completa del oferente y su mandatario cuando corresponda, incluyendo el giro, los domicilios, profesión u ocupación, y los números de RUT y RUN de ambos.
4.- Unión Temporal de Proveedores: Los oferentes que participen bajo la figura de Unión Temporal de Proveedores (UTP) deberán presentar la siguiente documentación: A) Documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma y establece la Unión Temporal de Proveedores. B) Fotocopia del RUT y RUN de las personas y/o instituciones participantes de la UTP. C) Identificación completa del representante o apoderado común de la UTP, según Anexo n° 1. D) Declaración Jurada Simple, por cada uno de los miembros participantes de la UTP, que no les afecta ninguna causal de Inhabilidad y aceptación de las bases que regulan la propuesta, según formato Anexo n° 2. E) Certificado de Antecedentes Laborales de cada uno de los miembros participantes de la UTP.
5.- Declaración jurada simple Documento que indique que al oferente no le afecta ninguna causal de Inhabilidad y aceptación de las Bases que regulan la propuesta, según formato Anexo n° 2.
Documentos Técnicos
1.- Presentar Antecedentes Técnicos si correspondiera.
 
Documentos Económicos
1.- Presentar Antecedentes Económicos si correspondiera.
2.- Formulario de oferta económica, en Anexo n° 3, indicando el monto unitario neto ofrecido en pesos chilenos CON y SIN impuestos, según corresponda. Asimismo, el plazo de entrega propuesto en días hábiles.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Formula de calculo se indica en las Bases de licitacion.- 5%
2 Plazo de Entrega PLAZO (Días hábiles desde enviada la OC hasta la recepción de los productos en nuestras oficinas). Formula de calculo se indica en las Bases de licitación.- 25%
3 Oferta economica Formula de calculo se indica en las Bases de licitacion.- 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Gonzalez
e-mail de responsable de pago: contabilidad@saludelquisco.cl
Nombre de responsable de contrato: Caty IOrellana
e-mail de responsable de contrato: direccion@saludelquisco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2474348-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Via portal
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun articulo 40 del reglamento de la ley de compras púiblicas.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese ofertado el menor precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese ofertado el menor plazo de entrega. De persistir el empate se adjudicará a aquel que se ubiese adjudicado la mayor cantidad de lineas de licitación en la presente propuesta.-
Valor del Flete
**** Se deja expresa constancia que el precio ofertado debe incluir flete.- ****
otras clausulas
OTROS REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS. a) El precio ofertado debe incluir flete.- b) Se deja expresa constancia que los proveedores se encuentran obligados a disponer del stock comprometido (productos y cantidades), al menos hasta 30 días corridos posteriores a la fecha de cierre de licitación. Lo anterior podrá será evaluado en la próxima Licitación de insumos clínicos y equipamiento menor, promoviendo el cumplimiento de las ofertas realizadas en stock de los productos ofertados y/o en los plazos comprometidos para su entrega.