Licitación ID: 3692-17-LE24
ADQ. INSUMOS MEDICOS CON ENTREGAS PARCIALIZADAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hilo dental 40 Unidad
Cod: 53131504
ADHESIVO DENTAL EN POLVO 22 GRS  

2
Hilo dental 80 Unidad
Cod: 53131504
ADHESIVO DENTAL EN CREMA SABOR MENTA 40 GRS  

3
Hilo dental 96 Unidad
Cod: 53131504
ADHESIVO DENTAL EN CREMA SIN SABOR 40 GRS  

4
Productos de higiene femenina 200 Unidad
Cod: 53131615
APOSITO MULTIUSO X 20 UNIDADES TALLA L  

5
Productos de higiene femenina 200 Unidad
Cod: 53131615
APOSITO MULTIUSO X 20 UNIDADES TALLA M  

6
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 96 Unidad
Cod: 42171704
CALZON PAÑAL INCONTINENCIA FUERTE TALLA G (HIPOALERGENICOS) X 24 A 36 UNIDADES  

7
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 96 Unidad
Cod: 42171704
CALZON PAÑAL INCONTINENCIA FUERTE TALLA G (HIPOALERGENICOS) X 8 A 16 UNIDADES  

8
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 96 Unidad
Cod: 42171704
CALZON PAÑAL INCONTINENCIA FUERTE TALLA M (HIPOALERGENICOS) X 24 A 36 UNIDADES  

9
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 96 Unidad
Cod: 42171704
CALZON PAÑAL INCONTINENCIA FUERTE TALLA M (HIPOALERGENICOS) X 8 A 16 UNIDADES  

10
Cepillos de dientes 120 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DE DIENTES CON CAPUCHA MEDIO  

11
Cepillos de dientes 64 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DE DIENTES CON CAPUCHA NIÑOS  

12
Cepillos de dientes 120 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DE DIENTES CON CAPUCHA SUAVE  

13
Analizadores de glucosa 32 Unidad
Cod: 41115830
FREESTYLE CINTAS REACTIVAS X 100 UNIDADES  

14
Analizadores de glucosa 32 Unidad
Cod: 41115830
FREESTYLE CINTAS REACTIVAS X 50 UNIDADES  

15
Monitores o medidores de glucosa 16 Unidad
Cod: 41116201
GLUCOMETRO FREESTYLE OPTIUM  

16
Monitores o medidores de glucosa 24 Unidad
Cod: 41116201
GLUCOMETRO ON CALL XTRA  

17
Analizadores de glucosa 240 Unidad
Cod: 41115830
ON CALL CINTAS REACTIVAS X 100 UNIDADES  

18
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 104 Unidad
Cod: 42171704
PAÑAL ADULTO INCONTINENCIA FUERTE TALLA G (HIPOALERGENICOS) 8 A 16 UNIDADES  

19
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 104 Unidad
Cod: 42171704
PAÑAL ADULTO INCONTINENCIA FUERTE TALLA G (HIPOALERGENICOS) X 24 A 36 UNIDADES  

20
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 104 Unidad
Cod: 42171704
PAÑAL ADULTO INCONTINENCIA FUERTE TALLA M (HIPOALERGENICOS) X 24 A 36 UNIDADES  

21
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 104 Unidad
Cod: 42171704
PAÑAL ADULTO INCONTINENCIA FUERTE TALLA M (HIPOALERGENICOS) X 8 A 16 UNIDADES  

22
Pasta de dientes 96 Unidad
Cod: 53131502
PASTA DENTAL ADULTOS  

23
Pasta de dientes 96 Unidad
Cod: 53131502
PASTA DENTAL DIENTES SENSIBLES  

24
Productos de higiene femenina 24 Unidad
Cod: 53131615
PROTECTOR PANTS MEN (REF.MARCA TENA) X 12 UNIDADES  

25
Productos de higiene femenina 240 Unidad
Cod: 53131615
SABANILLAS ( PROTECTOR CAMA CON ADHESIVO)  

26
Monitores o medidores de glucosa 32 Unidad
Cod: 41116201
SENSOR FREESTYLE LIBRE  

27
Hilo dental 40 Unidad
Cod: 53131504
TABLETAS LIMPIADORAS X 30 EFERVESCENTES ( APARATOS DENTALES REMOVIBLES)  

28
Productos de higiene femenina 40 Unidad
Cod: 53131615
TOALLA HIGIENICA X 30 UNIDADES INCONTINENCIA LEVE (ESPESOR 9,2 MM LARGO 34 CM)  

29
Toallitas húmedas 120 Unidad
Cod: 53131624
TOALLAS HUMEDAS ADULTOS x 45 UNIDADES  

30
Antisépticos basados en alcohol o acetona 80 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL 1 LITRO CERTIFICADO.  

31
Ácido bórico 8 Unidad
Cod: 51241204
PASTA STOMAHESIVE  

32
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 3 Unidad
Cod: 80161602
PLACA FLEXIBLE NATURA 70MM X 10 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. INSUMOS MEDICOS CON ENTREGAS PARCIALIZADAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. INSUMOS MEDICOS CON ENTREGAS PARCIALIZADAS PARA FARMACIAS MUNICIPALES DE EL QUISCO E ISLA NEGRA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.061.700-5
Dirección:
Isidoro Dubormais N° 240 - Región de Valparaíso -
Comuna:
El Quisco
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2024 15:45:00
Fecha de Publicación: 12-04-2024 15:28:28
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2024 15:45:00
Fecha final de preguntas: 14-04-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-04-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-04-2024 15:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-04-2024 15:50:00
Fecha de Adjudicación: 29-04-2024 9:54:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- D.A LLAMA 3692-17-LE24
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS 1 Y 2
 
Documentos Económicos
1.- CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO x=((Precio Unitario más bajo))/((Precio Ofertado))*7 50%
2 CANJES NO PRESENTA POLITICAS DE CANJE: NOTA 1 PRESENTA POLITICAS DE CANJES: NOTA 7 20%
3 TIEMPO DE DESPACHO DE 8 A 20 DIAS HABILES NOTA 1 DE 4 A 7 DIAS HABILES NOTA 4 MEMOR A 4 DIAS HABILES NOTA 7 10%
4 VENCIMIENTOS VENCIMIENTO ENTRE 3 MESES E INFERIOR A 9 MESES: NOTA 1 VENCIMIENTO ENTRE 9 MESES Y 18 MESES : NOTA 4 VENCIMIENTO MAYOR A 18 MESES: NOTA 7 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: contabilidad@saludelquisco.cl
Nombre de responsable de contrato: JUAN CARLOS PALTA GOMEZ
e-mail de responsable de contrato: dirfarmacia@saludelquisco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2456157-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de existir empate en puntaje obtenido por dos o más ofertas, será el criterio de evaluación “PRECIO”; el que determinara, si el empate persiste, serán sus POLÍTICAS DE CANJE (si aplica), si el empate persiste será el criterio FECHA DE DESPACHO, si aun así el empate persiste será el criterio “FECHA DE VENCIMIENTO”, adjudicando al proveedor con mayor tiempo de vencimiento. Si pese a esto el empate aún persiste, el criterio de desempate será la certificación de “BIOEQUIVALENCIA” (si aplica). Por último, si no se lograra desempate el ofertante con más líneas adjudicadas en la presente licitación será al que finalmente se le contratará para la provisión del producto en cuestión.

                                                                         

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.

El oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de Licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

a)    El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución del contrato que se derive de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del contrato, si lo hubiere.

b)    El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

c)    El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar durante el proceso licitatorio y en la ejecución del contrato, si lo hubiere, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

d)    El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio y en la ejecución del contrato, si lo hubiere.

e)    El oferente manifiesta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las   bases de licitación y en el contrato respectivo, si lo hubiere.

f)     El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean cabalmente cumplidas por sus empleados, asesores, agentes y, en general, por todas las personas con que aquél se relacione directa o indirectamente en virtud de la presente Licitación, incluidos sus subcontratistas, si corresponde, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.