Licitación ID: 3692-18-LE23
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Depresores de la lengua o palas o palos 10000 Unidad
Cod: 42181501
10.000 Baja lenguas: Dispositivo médico desechable empleado para deprimir la lengua y permitir el examen de la vía aérea alta y digestiva.  

2
Agujas hipodérmicas 6000 Unidad
Cod: 42142523
6.000 Aguja 19G, hipodérmica de acero inoxidable  

3
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
5.000 Aguja 21G x 1 ½. Hipodérmica de acero inoxidable  

4
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
1.000 Bisturí #11  

5
Dispositivos de sutura quirúrgica 1500 Unidad
Cod: 42292908
1.500 Sutura Adhesiva hipoalergénico, medidas 6 mm (tolerancia +- 1mm) x 75 mm (tolerancia +- 10 mm).  

6
Espátulas quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42294002
1.000 Cervical Brush: kit desechable compuesto por un cepillo citológico de cerdas suaves más una espátula Ayre  

7
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
500 Frascos Muestra de Orina: Frascos estériles, hermeticidad certificada, compuesto 100% de polipropileno, frasco de boca ancha, base completamente plana, capacidad 60ml (tolerancia +- 20 ml).  

8
Kits de ensayo químicos o suministros 1000 Unidad
Cod: 41116104
1.000 Urotest: Test determinación multiparámetros para la medición de 10 parámetros: Leucocitos, cetonas, nitritos, urobilinógeno, bilirrubina, proteínas, glucosa, densidad, sangre y ph en orina.  

9
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 40 Unidad
Cod: 42201708
40 Gel Conductor 250 ml: conductor eléctrico y eco-sónico, que n irrite ni manche la ropa, soluble en agua; debe permitir su uso en la realización de electrocardiogramas.  

10
Humidificadores 15 Unidad
Cod: 40101903
15 Humidificador de Burbujas: dispositivo médico con válvula de presión y adaptador a flujómetro, de un solo uso y libre de látex. Deben cumplir con las características indicadas en las bases técnicas  

11
Sets de sonda uretral 100 Unidad
Cod: 42142711
100 Sondas Foley, distribuidas en los siguientes tamaños: 50 sondas N°20 fr y 50 sondas N°22 fr. Deben cumplir con las siguientes características: sondas de 2 vías, en látex lubricado en silicona grado médico con punta suave reforzada.  

12
Rodillos de vendas 20 Rollo
Cod: 42311503
20 Gasa tubular pequeña: Tejido tubular 100% algodón, absorbente, permeable, hipoalergénico; ancho 8 cm, largo x 25 m.  

13
Rodillos de vendas 20 Rollo
Cod: 42311503
20 Gasa tubular: Tejido tubular 100% algodón, absorbente, permeable, hipoalergénico; ancho 15 cm, largo x 25 m.  

14
Collarines para sacar o collarines cervicales, de servicios médicos de urgencia 16 Unidad
Cod: 42171607
16 Collares Cervicales. Se requieren 8 collares para uso en pacientes adultos y 8 collares para uso en pacientes pediátricos: Los dispositivos deben ser ajustable de 4 posiciones diferentes, fácil de usar, material rígido para asegurar una correcta inmovi  

15
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
50 Sonda Nelaton #12, estéril, en envase individual. 38cm de largo, libre de Latex.  

16
Cajas o dispensadores de guantes médicos 1000 Unidad
Cod: 42132201
1.000 Guantes Quirurgicos 6,5: guante latex quirurgico esteril ligeramente empolvado.  

17
Mantas de hospital 200 Unidad
Cod: 42132107
200 Manta Térmica de emergencia isotérmica reutilizable, impermeable, conserva hasta 90% de calor corporal, fabricada en aluminio dimensiones 129 x 210 cm (+- 20 cm).  

18
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 5 Unidad
Cod: 42271708
5 Resucitador Manual Adulto: Bolsa ventiladora de silicona transparente, 1800 ml. app, con válvula de seguridad. Deben cumplir con las características indicadas en las bases técnicas  

19
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
50 Cánulas Guedel tipo Airway, distribuidas en los siguientes tamaños: 20 cánulas N°4, 10 cánulas N°5, 20 cánulas N°1. Deben cumplir con las características indicadas en las bases técnicas  

20
Fijador 30 Unidad
Cod: 45141502
30 Citofijador: Fijador en spray en base alcohólica para citología. Frasco de entre 70 y 150 cc.  

21
Tubos nasojejunales 90 Unidad
Cod: 42231702
90 Sondas Nasogástricas: Distribuidas de la siguiente forma: 30 sondas N°10, 20 sondas N°12, 20 sondas N°14 y 20 sondas N°18. . Deben cumplir con las características indicadas en las bases técnicas.  

22
Tubos capilares o de hematocrito 1000 Unidad
Cod: 41121709
1.000 Heparin Cap Tapa Amarilla: Tapa de obturación luer lock con goma para punción, adaptador luer lock macho, acceso directo al sitio de punción. Estéril.  

23
Máscaras de paciente para uso quirúrgico 200 Unidad
Cod: 42295407
200 Máscaras Laríngeas distribuidas en los siguientes tamaños: 50 máscaras N°1.0, 50 máscaras N°2.0, 30 máscaras N°3.0, 30 máscaras N°4.0 y 40 máscaras N°5.0. Deben cumplir con las características indicadas en las bases técnicas.  

24
Soluciones para la limpieza de heridas 72 Unidad
Cod: 42312313
72 Frascos de limpiador de heridas tipo Vashe: Solución limpiadora de ácido hipocloroso y Ph 5.5 para ser utilizado en la limpieza de todo tipo de heridas y ulceras, tamaño de cada frasco entre 100 y 125 ml.  

25
Soluciones para la limpieza de heridas 72 Unidad
Cod: 42312313
72 Solución tópica tipo Linocare, compuesta por ácidos grasos hiperoxigenados y siliconas volátiles para ser utilizado en la prevención de úlceras, especialmente formulados para pieles sensibles.  

26
Agujas arteriales 3000 Unidad
Cod: 42142503
3.000 Scalp Vein distribuidas en los siguientes tamaños: 1.500 mariposas 21G x 3/4 y 1.500 mariposas 25G x 3/4. Deben cumplir con las características indicadas en las bases técnicas.  

27
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42143502
1.000 Nariceras adulto. Deben cumplir con las características indicadas en las bases técnicas.  

28
Tubos endobronquiales 35 Unidad
Cod: 42271905
35 Tubos Endotraqueales con balón: (20 unidades de medida 1,0 y 15 unidades de medida 2,0).  

29
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 120 Unidad
Cod: 42311604
120 Apósito matriz de colágeno . Deben cumplir con las características indicadas en las bases técnicas.  

30
Vendaje de espuma 200 Unidad
Cod: 42311510
200 Apósito de Espuma Hidrofílica Mas Plata: Espuma trilaminar con Plata 10×10 cm. Deben cumplir con las características indicadas en las bases técnicas.  

31
Vendas de gasa 60000 Unidad
Cod: 42311511
60.000 unidades de gasa no tejida tamaño 5x5 plegada en 4.  

32
Cintas indicadores de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281807
100 cintas de viraje para Autoclave rollo de 19 mm x 50 mts.  

33
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 100 Unidad
Cod: 42281810
100 unidades de test de Bowie- dick  

34
Bobinas de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281915
10 rollo manga de esterilización sin fuelle tamaño 50 mm x 200 mts.  

35
Bobinas de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281915
10 rollo manga de esterilización sin fuelle tamaño 70 mm x 20 mts  

36
Detergentes o limpiadores de instrumentos 60 Litro
Cod: 42281704
60 Litros de detergente enzimático de material quirúrgico de alta espuma  

37
Detergentes o limpiadores de instrumentos 50 Litro
Cod: 42281704
50 Litros de removedor de óxido y quitamanchas concentrado (No corrosivo)  

38
Batas para pacientes 100 Unidad
Cod: 42131504
100 Batas paciente sin mangas quirúrgicas estériles (ver imagen referencial N°1 adjunta).  

39
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 10 Pack
Cod: 42131612
10 Paquete de parto desechable (ver imagen referencial N°2 adjunta).  

40
Cintas métricas médicas 15 Unidad
Cod: 42182702
15 Cinta métrica de 205 cm con bloqueo.  

41
Dispositivos de inspección o medición 10 Unidad
Cod: 23171902
10 Histerómetros de acero inoxidable 32 cms: Instrumento metálico graduado en centímetros utilizado para medir la cavidad uterina.  

42
Torniquetes o abrazaderas de servicios médicos de emergencia 40 Unidad
Cod: 42172201
40 Ligadura Tip-Top: Ligadura elasticada con sistema de clip para evitar pellizcos, fácil de poner y sacar. Torniquete para hemostasia, higiénico, fácil de desinfectar.  

43
Analizadores de glucosa 6 Unidad
Cod: 41115830
6 Equipos medidores de glucosa en sangre (Hemoglucotest), referencia tipo Accu-Chek instant: Debe cumplir con las siguientes características: tecnología inalámbrica bluetooth, pantalla lcd retroiluminado, resultados en menos de 4 segundos.  

44
Unidades de oxímetros de pulso 10 Unidad
Cod: 42181801
10 Saturometro Adulto: pantalla led de fácil lectura, con curva plestimográfica, 6 modos de visualización, apagado automático, indicador de batería baja, gran sensibilidad y exactitud, display de sp02, pr y pulso numérico, debe incluir bolso de transporte  

45
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
1 Balanza digital con capacidad de 150 kg como mínimo.  

46
Electrodos de electroterapia o accesorios 30 Unidad
Cod: 42141802
30 Electrodos de retorno para pacientes adultos, sin cable, de preferencia marca Covidien modelo E7509.  

47
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
50 Fresa cono de piedra (pequeña) resistente al calor  

48
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
30 Fresa circunferencial grande para desbastado de lámina, resistente al calor húmedo.  

49
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
10 Fresa circunferencial pimpollo  

50
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42291706
8 Fresa diamantada modelo: 847 (014) material acero  

51
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42291706
8 Fresa de diamante lanza 858 fg  

52
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42291706
8 Fresa diamante clear 859 – 010 tronco, aguja, fg sswhite  

53
Portaobjetos 10 Unidad
Cod: 41122601
10 Porta disco / vástago resistente al calor húmedo. 10  

54
Pinzas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291609
5 Pinza micromosquito recta germany 5  

55
Porta agujas para la recogida de sangre 50 Unidad
Cod: 42142505
50 Porta Agujas meyo hegar de 14 o 16 cm  

56
Mandriles 4 Unidad
Cod: 23171620
4 Mandril Dremel universal 4  

57
Cepillos de limpieza de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281709
50 unidades de cepillos de alambre acero inoxidable 3 hileras, 180 mm largo  

58
Etiquetas autoadhesivas 200 Rollo
Cod: 55121606
200 rollos etiquetas de fecha para esterilización compatible con " Fechero MX6600"  

59
Pinzas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42291609
30 pinzas de disección adson (sin dientes anatómica) 12 cm.  

60
Tijeras quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42291614
50 tijeras quirúrgicas recta 14 cm.  

61
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
1 lámpara de inspección de escritorio con lupa. Debe cumplir con las características indicadas en las bases técnicas.  

62
Posicionadores o sujetadores de instrumento o endoscopio 20 Unidad
Cod: 42294901
20 Fijadores sujetador de tubo endotraqueal Adulto Tipo thomas (ver imagen referencial N°3 adjunta.).  

63
Lámparas portátiles 10 Unidad
Cod: 39111702
10 Linternas Frontales con cinto (ver imagen referencial N°4 adjunta).  

64
Torniquetes o abrazaderas de servicios médicos de emergencia 50 Unidad
Cod: 42172201
50 Ligadura punción venosa (ver imagen referencial N°5 adjunta).  

65
Torniquetes o abrazaderas de servicios médicos de emergencia 3 Unidad
Cod: 42172201
3 Torniquete tipo SAM MEDICAL XT (ver imagen referencial N°6 adjunta). Debe permitir el uso profesional en el control de hemorragias en extremidades, fabricado con materiales de alta calidad.  

66
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 500 Unidad
Cod: 42261609
500 Brazaletes de identificación (ver imagen referencial N°7 adjunta.).  

67
Tijeras quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42291614
15 Tijera Kelly (ver imagen referencial N°8 adjunta.).  

68
Agua destilada para irrigación 150 Unidad
Cod: 51102702
150 Agua Bidestilada matraz 500 cc. Los laboratorios fabricantes deben contar con Registro Sanitario vigente y los productos no deben estar sujetos a retiro. (ver imagen referencial N°9 adjunta.)  

69
Tijeras quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291614
20 Tijeras multiusos para operaciones médicas tipo Leatherman Raptor  

70
Estuches o bolsas de rescate para los servicios médicos de urgencias 3 Unidad
Cod: 42171912
3 Mochila Táctico Sanitaria de Rescate tipo Parameds XL (ver imagen referencial N°11 adjunta.). Estas mochilas deben cumplir con las características indicadas en las bases técnicas.  

71
Conjuntos generales de herramientas 1 Kit
Cod: 27113201
1 Set de Multiherramienta rápida, similar a DREMEL® 3000 (3000-1/26) (ver imagen referencial N°12 adjunta.). Deben cumplir con las características indicadas en las bases técnicas  

72
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 3 Unidad
Cod: 42171802
3 Equipos Laringoscopio de 4 hojas rectas. Debe cumplir con las características indicadas en las bases técnicas.  

73
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 10 Unidad
Cod: 42271718
10 Equipos reguladores de oxígenos compuesto por de Manómetro + Flujómetro (ver imagen referencial N°10 adjunta). Deben cumplir con las características indicadas en las bases técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.061.700-5
Dirección:
Av. I. Dubournais 240
Comuna:
El Quisco
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-05-2023 16:34:57
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2023 14:13:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1, de la identificación completa del oferente
2.- Anexo N° 2. Declaración jurada simple.
3.- C) Certificado de Antecedentes Laborales
Documentos Técnicos
1.- D) Especificaciones Técnicas Documento en formato libre que informe sobre las características técnicas de cada bien ofertado, el cual será utilizado para comparar las propuestas con las especificaciones requeridas en las Bases Técnicas. En caso que la descripción que realicen los proponentes en la ficha de licitación sea suficiente para identificar las características del producto ofertado, podrá omitirse la entrega del este documento.
 
2.- Anexo n° 3, Oferta de Plazo.
 
Documentos Económicos
1.- F) Oferta económica La oferta económica por cada línea de licitación se deberá completar en la ficha de oferta económica del portal www.mercadopublico.cl, indicando el monto neto ofrecido en pesos chilenos SIN IVA, según corresponda.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Formula de calculo se indica en las Bases de licitacion.- 5%
2 Plazo de Entrega PLAZO Corresponde al plazo de entrega de los productos, el cual se contabilizará desde la aceptación de la Orden de compra por parte del Proveedor hasta que los productos sean puestos y descargados en las dependencias de la Municipalidad de El Quisco. 35%
3 Oferta economica Formula de calculo se indica en las Bases de licitacion.- 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Gonzalez
e-mail de responsable de pago: contabilidad@saludelquisco.cl
Nombre de responsable de contrato: Caty Orellana
e-mail de responsable de contrato: direccion@saludelquisco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2474348-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Via portal
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun articulo 40 del reglamento de la ley de compras púiblicas.
Valor del Flete
**** Se deja expresa constancia que el precio ofertado debe incluir flete.- ****
otras clausulas
OTROS REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS. a) El precio ofertado debe incluir flete.- b) Se deja expresa constancia que los proveedores se encuentran obligados a disponer del stock comprometido (productos y cantidades), al menos hasta 30 días corridos posteriores a la fecha de cierre de licitación. Lo anterior podrá será evaluado en la próxima Licitación de insumos clínicos y equipamiento menor, promoviendo el cumplimiento de las ofertas realizadas en stock de los productos ofertados y/o en los plazos comprometidos para su entrega.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que se hubiese adjudicado la mayor cantidad de líneas de Licitación en la presente propuesta.”.