Licitación ID: 3692-20-LE22
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
60 Sondas Nelaton N°14.  

2
Algodón 80 Rollo
Cod: 11121802
80 rollos de Algodón hidrófilo prensado premium 1 kilo. Composición 100% algodón, fibra vegetal, Blanco natural, rollos de 1 kilo.  

3
Vendas de gasa 800 Rollo
Cod: 42311511
800 rollos de venda de gasa tipo Elastomull. Especificaciones: 10 cm x 4 metros; vendaje suave de gasa blanca tejida y elasticada; Se debe ajustar al contorno para una adecuada fijación de apósitos para heridas, férulas.  

4
Vendas de gasa 800 Rollo
Cod: 42311511
800 rollos de venda de gasa tipo Elastomull. Especificaciones: 6 cm x 4 metros; vendaje suave de gasa blanca tejida y elasticada; Se debe ajustar al contorno para una adecuada fijación de apósitos para heridas, férulas.  

5
Atomizadores 50 Unidad
Cod: 40141742
50 atomizadores. Especificaciones: Formato similar a botella, de material plástico transparente con rociador; Capacidad mínima de 800cc y máxima de 1.000 ml; El diseño debe presentar una tabla impresa en la botella con medidas graduadas e indicador de niv  

6
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
500 guantes quirúrgicos de látex estéril 8,0. Especificaciones: Deben ser ligeramente empolvados y de textura suave para un calce cómodo asimilando una segunda piel; Alta elasticidad y resistencia para uso en intervenciones quirúrgicas  

7
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
500 guantes quirúrgicos de látex estéril 7,0. Especificaciones: Deben ser ligeramente empolvados y de textura suave para un calce cómodo asimilando una segunda piel; Alta elasticidad y resistencia para uso en intervenciones quirúrgicas.  

8
Sutura 288 Unidad
Cod: 42312201
288 catgut crómico 2/0. Especificaciones: Sutura quirúrgica absorbible y estéril compuesta de tejido conjuntivo purificado; Uso en la aproximación y/o ligadura de tejidos blandos en general.  

9
Sutura 288 Unidad
Cod: 42312201
288 catgut crómico 3/0. Especificaciones: Sutura quirúrgica absorbible y estéril compuesta de tejido conjuntivo purificado; Uso en la aproximación y/o ligadura de tejidos blandos en general.  

10
Sutura 288 Unidad
Cod: 42312201
288 catgut crómico 4/0. Especificaciones: Sutura quirúrgica absorbible y estéril compuesta de tejido conjuntivo purificado; Uso en la aproximación y/o ligadura de tejidos blandos en general.  

11
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 7 Rollo
Cod: 42251608
7 rollos (45 mts) banda elástica roja de resistencia para rehabilitación y entrenamiento.  

12
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 3 Rollo
Cod: 42251608
3 rollos (45 mts) banda elástica verde de resistencia para rehabilitación y entrenamiento.  

13
Tubos de extensión 30 Unidad
Cod: 42142517
30 tubos de silicona 35cm largo, diámetro externo 12 mm e interno de 8mm para terapia vocal tipo LAX VOX.  

14
Conservantes 2 Frasco
Cod: 12164501
2 frascos espesantes de alimentos para evaluaciones.  

15
Papel de seda Kraft 5000 Unidad
Cod: 14121605
5.000 Papel Crepado 1era generación, medidas 40x40 cm.  

16
Papel de seda Kraft 5000 Unidad
Cod: 14121605
5.000 Papel Crepado 1era generación, medidas 50x50 cm.  

17
Jeringas de toma de muestras 1200 Unidad
Cod: 41122004
1.200 jeringas 20 ml con aguja 21g x 1 1/2". Especificaciones: jeringa luer-lock hipodérmica, controlada 20 ml graduada en mililitros, de material plástico libre de látex, desechable, estéril, material atoxico, color transparente.  

18
Jeringas de toma de muestras 4000 Unidad
Cod: 41122004
4.000 jeringas Luer Lock 5 ml. Especificaciones: jeringa 5ml luer-lock, desechable, Debe ser provista con aguja 21g x 1 1/2".  

19
Agujas de tubo de vacío 2500 Unidad
Cod: 42142515
2.500 Agujas tipo Vacutainer Múltiple 21G X 1 ½. Especificaciones: Aguja de colecta múltiple para extracción de sangre al vacío con sistema tipo BD Vacutainer, con tecnología similar a Precision Glide para un mejor deslizamiento de la aguja en vena. Con c  

20
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
5.000 agujas hipodérmicas 25g x 1 – 0,5mm x 25mm, aguja en acero inoxidable grado médico, recubierta en toda su trayectoria con silicona, paredes ultra finas, punta tribiselada y afilada, capuchón protector estéril.  

21
Depresores de la lengua o palas o palos 6000 Unidad
Cod: 42181501
6.000 Bajalenguas de madera desechable no estéril.  

22
Tiras o papeles para ensayos químicos 8 Kit
Cod: 41116106
8 Kit urotest. Cada kit debe contener 100 tiras de cintas reactivas para análisis urinario 10 parámetros. Marca preferencia: URS-10T Healgen.  

23
Espátulas quirúrgicos 1000 Kit
Cod: 42294002
1.000 Kit cervical brusch + ayre spatula. Especificaciones: Kit compuestos por cepillo citológico estéril individual mas espátula ayre, esterilizado por gas de oxido de etileno, dispositivo desechable. Para esta línea de licitación, se requiere obligatori  

24
Cintas de papel 600 Unidad
Cod: 31201515
600 unidades de cinta quirúrgica de papel tipo Micropore. Especificaciones: dimensiones: 2,5cm x 9,1m, microporosa, respirable no oclusiva, con dispensador.  

25
Cinta Transparente 240 Unidad
Cod: 31201512
240 unidades de cinta quirúrgica de plástico tipo Transpore. Especificaciones: dimensiones: 2,5cm x 9,1m, transparente, resistente al agua, debe rasgarse fácilmente en forma bidireccional.  

26
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 50 Rollo
Cod: 42241505
50 rollos de vendas de yeso. Especificaciones: cada rollo debe tener un alto mínimo de 12,5 cm y máximo de 20 cm; el largo debe ser de un mínimo de 2 metros.  

27
Soluciones o cremas para electrodos 10 Bidón
Cod: 42181715
10 bidones de 5 litros de gel conductor.  

28
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 300 Unidad
Cod: 42221609
300 Tubos de 2 ml con tapa gris, material plástico.  

29
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 300 Unidad
Cod: 42221609
300 Tubos de 3.5 ml con tapa anaranjada o amarilla, material plástico.  

30
Vendajes germicidas 50 Unidad
Cod: 42311514
50 Apósito carbón AG tipo "PHARMAPAD". Especificaciones: Apósito absorbente antimicrobiano con una capa interna de carbón activo; Tamaño de 10x10 cm; Alta capacidad de disminuir el olor de una herida; Estructura multicapas totalmente cerrada y núcleo cent  

31
Vendajes germicidas 160 Unidad
Cod: 42311514
160 Apósito estéril de poliéster con plata tipo UrgoTul AG/Silver. Especificaciones: tul estéril de poliéster no adherente y no oclusivo recubierto de matriz cicatrizante lipidocoloide con plata (tlc-ag); Tamaño 10 cm x 12 cm.  

32
Vendas de gasa 80 Unidad
Cod: 42311511
80 Vendaje de Gasa Parafinada tipo "CUTICELL CLASSIC". Especificaciones: Gasa de algodón impregnada en parafina grado médico; Tamaño (10 cm x 10 cm).  

33
Vendas de gasa 12 Rollo
Cod: 42311511
12 rollos de Gasa no tejida de poliéster tipo Fixomull Strech. Especificación: Gasa no tejida de poliéster blanca, elasticada a lo ancho, recubierta por una cara por un adhesivo acrílico hipoalergénico; Tamaño 15 cm x 10.  

34
Tul 300 Unidad
Cod: 11162110
300 Tul Vaselinado, Hidrófobo (10 cm x 10 cm) tipo "LOMATUELL". Especificaciones: Malla de tul lista para uso, saturada con vaselina blanca para un tratamiento suave de heridas superficiales; Tamaño 10 cm x 10cm.  

35
Vendajes de apósitos 200 Unidad
Cod: 42311526
200 apósitos de contacto flexible tipo Urgo Tul. Especificaciones: Apósito de contacto flexible compuesto por una trama de poliéster adaptable e impregnada de partículas de hidrocoloide y vaselina; Tamaño 10cm x10 cms.  

36
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Unidad
Cod: 42312401
100 Apósito de Alginato de Calcio en láminas tipo "ABSOREXTRA". Especificaciones: apósito de tela no tejida de alginato de calcio con carboximetilcelulosa, con alta capacidad de absorción y efecto antimicrobiano. Tamaño: láminas de 10cm x 10 cm.  

37
Sostenes o aparatos vasculares o de compresión 5 Unidad
Cod: 42142802
5 Sistema de compresión de 2 componentes tipo "PUTTERPRO 2". Especificaciones: vendaje de compresión de 2 capas para el tratamiento del edema crónico y úlceras venosas de las piernas. Tamaño requerido: (desde 10 cm x 6,5 m hasta 10 cm x 8,2 m).  

38
Vendaje de espuma 100 Unidad
Cod: 42311510
100 Apósito de espuma hidrofílica absorbente tipo UrgoTul Absorb. Especificaciones: Tamaño 10 cm x 10 cm.  

39
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
1.000 sachets de gasa no tejida saturada en alcohol isopropílico al 70%, tipo Alcohol PADS. Especificaciones: toallitas impregnadas de alcohol al 70%, en envases individuales, estéril, debe indicar fecha de expiración.  

40
Gluconato de clorhexidina 60 Unidad
Cod: 51102707
60 frascos de Jabón líquido de clorhexidina gluconato 2%. Presentación de 1.00 cc. Producto no debe estar bajo alerta de retiro de productos ni cuarentena.  

41
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 60 Unidad
Cod: 51102709
60 frascos de Agua Oxigenada, solución tópica 10 volúmenes. Se requieren frascos en presentación desde 80 hasta 200 ml. Producto no debe estar bajo alerta de retiro de productos ni cuarentena.  

42
Antisépticos basados en alcohol o acetona 120 Frasco
Cod: 51102710
120 frascos de Alcohol Gel 70%. Especificaciones: concentración de alcohol 70%. Frascos de 1 litro. Producto no debe estar bajo alerta de retiro de productos ni cuarentena.  

43
Soluciones para la limpieza de heridas 60 Frasco
Cod: 42312313
60 Frascos de solución para lavado de heridas tipo “Prontosan”. Especificaciones: Solución limpiadora con excelente capacidad de limpieza y de descontaminación de la superficie tisular. Tamaño entre 350 ml.  

44
Soluciones para la limpieza de heridas 30 Frasco
Cod: 42312313
30 Frascos de solución limpiadora tipo “Vashe”. Especificaciones: Solución limpiadora de ácido hipocloroso y Ph 5.5, para la limpieza de todo tipo de heridas y ulceras. Tamaño entre 100 y 125 ml.  

45
Soluciones para la limpieza de heridas 20 Frasco
Cod: 42312313
20 frascos de limpiador de heridas similar a “Gentell”. Especificaciones: Limpiador de Heridas en base a solución PH neutra, que no requiere enjuague y no genera irritación. Tamaño: entre 400 y 500 ml.  

46
Productos para el cuidado de la piel 50 Frasco
Cod: 53131613
50 frascos de producto para el cuidado de pieles sensibles y frágiles, similar a Linovera o Cenvera. Especificaciones: compuesto de ácidos grasos hiperoxigenados. Debe estar indicado para el masaje corporal. Tamaño: 30 ml.  

47
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 40 Rollo
Cod: 42181709
40 rollos de papel para EKG. Especificaciones: papel EKG rojo milimetrado, de medidas 210mm x 20m.  

48
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 200 Rollo
Cod: 42181709
200 rollos de papel para EKG. Especificaciones: papel para electrocardiógrafo, de medidas 110mm x 20m, milimetrado en líneas de color rojo.  

49
Vendajes de apósitos 20 Unidad
Cod: 42311526
20 Apósitos de Miel, similar a TheraHoney. Especificaciones: Apósito de miel para ayudar a la curación de las heridas. Apósitos especiales para la cicatrización de heridas. Tamaño de los apósitos de 10,2cmx 10,2 cms.  

50
Cintas indicadores de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281807
100 Cinta de viraje autodhesiva de Autoclave 19mm x 39m. Especificaciones: cinta adhesiva con dorso de papel crepado y adhesivo base de caucho y resina, presentando rayas diagonales de tinta amarilla termorreactiva.  

51
Vendas de gasa 100 Rollo
Cod: 42311511
100 Rollos de gasa hidrófila. Especificaciones: gasa tejida no estéril, trama 20x24, 36`` x 100yardas; Peso desde 1,7 hasta 2,0 kg; 4 pliegues; Superficie lisa, uniforme y consistente, libre de impurezas, pelusas, tóxicos y de adhesivos; 100% algodón natu  

52
Balanzas electrónicas de carga superior 5 Unidad
Cod: 41111501
5 Pesas digitales transportables. Especificaciones: Balanza de vidrio templado con diseño ergonómico, graduación de 100 gramos y capacidad de hasta 180 Kg., pantalla LCD, medición en Kilos.  

53
Báscula de precisión (triple beam balance) 7 Unidad
Cod: 41111512
7 Balanzas adulto tipo seca 700 con tallímetro de columna. Especificaciones: Báscula mecánica con capacidad de pesaje de 220 kilos o mayor y Equipada con tallímetro telescópico plegable (similar a seca 220). Ver especificación en Bases de licitación.  

54
Básculas de bebé 7 Unidad
Cod: 42182802
7 pesas con tallímetro digital pediátrica similar a marca ADE. Especificaciones: ; Debe incluir sistema de medición de longitud digital completamente integrada para niños de hasta 80 cm. Ver especificación en Bases de licitación.  

55
Básculas de piso de paciente 4 Unidad
Cod: 42182805
4 pesas digital adulto similar Seca 354. Especificaciones: balanza electrónica de piso con capacidad para 200 kg. Ver especificación en Bases de licitación.  

56
Básculas de bebé 4 Unidad
Cod: 42182802
4 pesas digital pediátrica similar Seca 813. Especificaciones: bandeja de pesaje contorneada con capacidad para 20 kg. Ver especificación en Bases de licitación.  

57
Reglas de altura de paciente 1 Unidad
Cod: 42182703
1 Tallímetro. Especificaciones: Estadiómetro portátil, alcance de medición: 20 - 205 cm, división de 1 mm., con distanciador de pared para mayor estabilidad, Similar a tallímetro Seca 213. Ver especificación en Bases de licitación.  

58
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 23 Unidad
Cod: 42182005
23 otoscopios tipo Riester E-Scope. Debe cumplir con las siguientes características: iluminación Halógena directa de reflexión reducida. Debe incluir estuche y 10 espéculos. Alimentación mediante pilas alcalinas.  

59
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 19 Unidad
Cod: 42182005
19 Oftalmoscopio tipo E-Scope Riester. Especificaciones: luz halógena 2,7 v; Ruedecilla de lentes con 18 lentes correctoras (+/- 1, 2, 3, 4, 6, 8, 10, 15, 20 dioptrías). Ver especificación en Bases de licitación.  

60
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 7 Unidad
Cod: 42182005
7 Fonendoscopios pediátricos tipo Littmann classic. Especificaciones: Uso pediátrico, Campanas de acero inoxidable; Olivas a presión con sellado suave; Pieza torácica de doble faz fabricada en acero inoxidable; Mínimo 2 años de garantía.  

61
Unidades de oxímetros de pulso 10 Unidad
Cod: 42181801
10 saturometros (oxímetro de pulso). Debe medir niveles de saturación de oxígeno en la sangre y el pulso, debe ser de tamaño pequeño y compacto.  

62
Unidades electrónicas de presión sanguínea 15 Unidad
Cod: 42181602
15 monitores de presión digitales (referencia marca omron modelo hem-7120). Especificaciones: Debe realizar lecturas de presión sistólica, diastólica y de pulso, además alerta al usuario al detectar hipertensión. Ver especificación en Bases de licitación.  

63
Unidades de presión sanguínea aneroide 1 Unidad
Cod: 42181601
1 Toma Presión Aneroide Pediátrico con manguito de 18 a 26 cm de diámetro.  

64
Tensiómetros 16 Unidad
Cod: 41114509
16 Brazaletes tensiómetros pediátricos similar a marca OMROM, para ser usados como repuestos de Tensiómetro pediátrico; Dimensiones 17-22 cm largo y 8-11 cm ancho. Ver especificación en Bases de licitación.  

65
Termómetros de mano 2 Unidad
Cod: 41112213
2 Termómetro digital infrarrojo.  

66
Cintas métricas 26 Unidad
Cod: 27111801
26 Cinta métrica similar a Seca 201. Especificaciones: Cinta métrica ergonómica de uso médico para medir circunferencia; Precisión milimétrica; División: 1mm; Fácil extracción.  

67
Filtros huecos de filamento de diálizer de hemodiálisis 30 Unidad
Cod: 42161614
30 probadores sensoriales “Monofilamentos”. Especificaciones: Instrumento médico compuesto por un filamento de nailon unido a un mango o bolígrafo porta aguja para uso médico diabéticos, nylon 10g, debe venir con repuestos.  

68
Espejo de inspección para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211805
1 espejo de glatzel. Debe cumplir con las siguientes características. Dimisiones del espejo: 14.2 cm x 8.4cms . Ver especificación en Bases de licitación.  

69
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
1 Equipo electrobisturí similar a ZEUS 200S. Especificaciones: Electrobisturí / electro coagulador para ser utilizado en prácticas y procedimientos profesionales. Ver especificación en Bases de licitación.  

70
Electrodos de electroterapia o accesorios 1 Kit
Cod: 42141802
1 set de 4 electrodos para electrobisturí. Especificaciones: Electrodos. Ver especificación en Bases de licitación.  

71
Pelotas o accesorios terapéuticos 50 Unidad
Cod: 42251610
50 balón de esponja N°12.  

72
Pesas de entrenamiento 20 Unidad
Cod: 49201606
20 mancuernas 1 kilo  

73
Pesas de entrenamiento 20 Unidad
Cod: 49201606
20 pesas de tobillo 1 kilo.  

74
mudadores o accesorios 3 Unidad
Cod: 56101812
3 mudadores de pared con colchonetas. Especificaciones: Estructura construida en madera y MDF; Dimensiones (cms) largo: 80, Ancho: 45, Alto: 83 (medidas pueden variar +- 10 cm). Ver especificación en Bases de licitación.  

75
Repuestos para máquinas de afeitar eléctricas y rasuradoras. 1 Kit
Cod: 52141705
1 kit compuesto de 1 Cortador quirúrgico de vello para uso clínico y 50 cuchillos de repuesto, similar a 3M 9681 y a 3M 9680. Especificaciones: . Ver especificación en Bases de licitación.  

76
Mitones 5 Par
Cod: 31211910
5 pares de guantes de PVC talla S (guante de PVC con soporte de algodón sin costuras y manga de PVC, largo total del guante: 60 cm app).  

77
Mitones 10 Par
Cod: 31211910
10 pares de guantes de PVC talla M (guante de PVC con soporte de algodón sin costuras y manga de PVC, largo total del guante: 60 cm app).  

78
Mitones 5 Par
Cod: 31211910
5 pares de guantes de PVC talla L (guante de PVC con soporte de algodón sin costuras y manga de PVC, largo total del guante: 60 cm app).  

79
Mitones 3 Par
Cod: 31211910
3 pares de guantes de PVC talla XL (guante de PVC con soporte de algodón sin costuras y manga de PVC, largo total del guante: 60 cm app).  

80
Botas de hombre 3 Par
Cod: 53111501
3 pares N° 38 botas de goma media caña.  

81
Botas de mujer 1 Par
Cod: 53111502
1 par N° 40 botas de goma media caña.  

82
Botas de hombre 1 Par
Cod: 53111501
1 par N° 41 botas de goma media caña.  

83
Cubre calzado o botas de goma de caballero 5 Par
Cod: 53112101
5 pares botas de goma cubre calzado corto tipo ATOX: Especificaciones: sistema de fabricación Build-up; Las tallas de las botas deben corresponder a: 3 pares N°38, 1 par N° 40 y 1 par N° 41. Ver especificación en Bases de licitación.  

84
Cubre camillas 3 Unidad
Cod: 42132102
3 fundas cubrecolchón tela impermeable. Especificaciones: fundas de tela impermeable para ser usadas como cubrecolchón de camillas, medidas de las fundas: ancho 66cm, largo 1.90, alto 12 cm, color negro, azul o en su defecto cualquier color oscuro.  

85
Cubre camillas 3 Unidad
Cod: 42132102
3 fundas cubrecolchón tela náutica. Especificaciones: fundas de tela náutica para ser usadas como cubrecolchón de camillas, medidas de las fundas: ancho 66cm, largo 1.90, alto 12 cm, color negro, azul o en su defecto cualquier color oscuro.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.061.700-5
Dirección:
Av. I. Dubournais 240
Comuna:
El Quisco
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-06-2022 23:50:28
Fecha inicio de preguntas: 30-06-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 04-07-2022 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2022 12:42:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- A) Identificación del oferente correspondiente al Archivo digital con documento Anexo N° 1.
2.- B) Declaración jurada simple Documento que informa afectación de causal de Inhabilidad y aceptación de las Bases que regulan la propuesta, según formato Anexo N° 2.
3.- C) Certificado de Antecedentes Laborales Certificado en que se acredite no tener deudas laborales, extendido por la Dirección del Trabajo, con vigencia no superior a 30 días corridos anteriores a la fecha de apertura de la propuesta. Este certificado no es requisito de admisibilidad ni de evaluación, se requiere como información para exigir al adjudicatario el pago de las deudas laborales que pueda tener, previo al pago de cualquier estado de pago
Documentos Técnicos
1.- D) Especificaciones Técnicas Documento en formato libre que informe sobre las características técnicas de cada bien ofertado, el cual será utilizado para comparar las propuestas con las especificaciones requeridas en las Bases Técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- E) Oferta económica y de Plazo En el módulo “Anexos Económicos” del portal www.mercadopublico.cl, los proveedores deberán presentar Anexo N° 3 correspondiente al Formulario de oferta económica y de plazo. En él, los oferentes deberán indicar el monto total ofrecido en pesos chilenos CON y SIN impuestos. Asimismo deberán comprometer el plazo de entrega propuesto en días hábiles
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Formula de calculo se indica en las Bases de licitacion.- 5%
2 Plazo de Entrega PLAZO Corresponde al plazo de entrega de los productos, el cual se contabilizará desde la aceptación de la Orden de compra por parte del Proveedor hasta que los productos sean puestos y descargados en las dependencias de la Municipalidad de El Quisco. 35%
3 Oferta economica Formula de calculo se indica en las Bases de licitacion.- 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SaLUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Gonzalez
e-mail de responsable de pago: contabilidad@saludelquisco.cl
Nombre de responsable de contrato: Caty Orellana
e-mail de responsable de contrato: direcion@saludelquisco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2474348-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Via portal
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun articulo 40 del reglamento de la ley de compras púiblicas.
Valor del Flete
**** Se deja expresa constancia que el precio ofertado debe incluir flete.- ****
otras clausulas
OTROS REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS. a) El precio ofertado debe incluir flete.- b) Se deja expresa constancia que los proveedores se encuentran obligados a disponer del stock comprometido (productos y cantidades), al menos hasta 30 días corridos posteriores a la fecha de cierre de licitación. Lo anterior podrá será evaluado en la próxima Licitación de insumos clínicos y equipamiento menor, promoviendo el cumplimiento de las ofertas realizadas en stock de los productos ofertados y/o en los plazos comprometidos para su entrega.