Licitación ID: 3692-35-LE20
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Etiquetas médicas de uso general 600 Unidad
Cod: 42142301
600 rollos de etiquetas autoadhesivas. Características: deben ser compatibles con la etiquetadora manual dos líneas de 10 digitos, marca Motex, modelo 6600. Las etiquetas deben indicar “F. ELAB” y “F. VENC”.  

2
Conjuntos de manguera de tubería adujada 60 Metro Lineal
Cod: 20122504
60 metros de manguera de silicona 8 mm transparente.  

3
Agujas arteriales 3000 Unidad
Cod: 42142503
3.000 scalp vein N° 21  

4
Povidona yodada 10 Unidad
Cod: 51102713
Povidona Yodada 1000 cc  

5
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1000 Unidad
Cod: 42311518
Parche Curitas, libre de látex, respaldo plástico y almohada antiadherente y absorbente  

6
Tubos nasogástricos 30 Unidad
Cod: 42231701
Sonda Nasogástrica N° 6  

7
Tubos nasogástricos 30 Unidad
Cod: 42231701
Sonda Nasogástrica N°8  

8
Tubos nasogástricos 30 Unidad
Cod: 42231701
Sonda Nasogástrica N°10  

9
Tubos nasogástricos 30 Unidad
Cod: 42231701
Sonda Nasogástrica N°12  

10
Tubos nasogástricos 30 Unidad
Cod: 42231701
Sonda Nasogástrica N°14  

11
Tubos nasogástricos 30 Unidad
Cod: 42231701
Sonda Nasogástrica N°16  

12
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 300 Rollo
Cod: 42311504
Elastomul, 6cm x 4m  

13
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 500 Rollo
Cod: 42311504
Elastomul, 10cm x 4m  

14
Kits o accesorios de bombas de infusión 2000 Unidad
Cod: 42222008
Bajada de Suero, equipo macro, goteo 20gts/cc, con filtro, sitio de inyección y estéril,  

15
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 500 Unidad
Cod: 42142402
Branulas N° 18  

16
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 500 Unidad
Cod: 42142402
Branulas N° 20  

17
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 500 Unidad
Cod: 42142402
Branulas N° 22  

18
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 50 Rollo
Cod: 42181709
Rollo EKG 100 mm, cuadriculado de 100 mm  

19
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142518
Tubo de conexión de aspiración, manguera que conecta bomba de aspiración con sonda de aspiración  

20
Cobertores para cirugía 30 Unidad
Cod: 42131701
Sabana elástica para camilla de ambulancia, 80cm x 220cm, de tela tnt (referencia PACO61, Primus)  

21
Sistemas de vendajes mojados 100 Rollo
Cod: 42311528
Vendaje elástico autoadhesivo, 5cm x 4.5m, Tipo Covan  

22
Cintas de papel 24 Unidad
Cod: 31201515
Tela adhesiva tipo micropore, 5cm x 4.5m con dispensador  

23
Cintas de papel 24 Unidad
Cod: 31201515
Tela Adhesiva de genero, esparadrapo de tela suave medipore, rollo 5cm x 10m, con dispensador  

24
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1000 Unidad
Cod: 42311518
Parche curita Redondo estéril, uso servicio de urgencias, aprox 2cm de diámetro  

25
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 300 Unidad
Cod: 42221513
Extensor venoso, prolongador de perfusión  

26
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Foley con tres vías o lumen 3 N°14  

27
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Foley con tres vías o lumen 3 N°16  

28
Kits de succión 10 Unidad
Cod: 42272015
Sonda Foley con tres vías o lumen 3 N°18  

29
Kits de succión 10 Unidad
Cod: 42272015
Sonda Foley con tres vías o lumen 3 N°20  

30
Kits de succión 10 Unidad
Cod: 42272015
Sonda Foley con tres vías o lumen 3 N° 22  

31
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 6000 Unidad
Cod: 42131707
Cubre Pelo  

32
Bolsos de mano o cartera de mujer 2 Unidad
Cod: 53121601
02 bolsos botiquín porta elementos de urgencias médicas para operación de trauma, de perfil y ancho suficiente para la trabajar eficientemente en emergencias médicas (Bolso Trauma Profesional tipo 5107 FERNO). (ver imagen referencial 1).  

33
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
oftalmoscopio  

34
Cintas métricas 3 Unidad
Cod: 27111801
cinta métrica de uso clínico  

35
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 1 Unidad
Cod: 42261609
toma presión de mercurio (brazalete tensiómetro) para uso en pacientes adultos. Debe considerar tela de algodón y caja metálica de alta resistencia (segun especificaciones en Bases de licitación).  

36
Estetoscopio mecánico o accesorios 2 Unidad
Cod: 42182103
fonendoscopio  

37
Fuentes de iluminación puntuales para película radiográfica médica 3 Unidad
Cod: 42201901
negatoscopios  

38
Aparato de demanda para oxígeno sanguíneo de hemodiálisis 4 Unidad
Cod: 42161603
saturometro adulto  

39
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
01 lámpara de clínica de piso con pedestal  

40
Expendedoras de artículos de higiene 1 Unidad
Cod: 47131702
Maquina automática dispensador de alcohol gel y termómetro (ºC) infrarrojo automático sin contacto. Debe considerar montaje en pared o trípode, capacidad de 900 cc a 1.5OO cc. (segun especificaciones en Bases de licitación)  

41
Termómetros de mano 1 Unidad
Cod: 41112213
termómetro clínico digital infrarrojo  

42
Analizadores de glucosa 4 Unidad
Cod: 41115830
set de hemoglucotest consistentes cada uno en: 01 equipo (tipo Accu-Chek Performa) y 01 frasco de 50 tiras reactivas.  

43
Película o cartuchos radiográficos médicos para uso general 24 Rollo
Cod: 42201810
24 rollos de papel marca sony para impresora de ecotomógrafo, alto brillo, código UPP- 110HG (Convenio Imágenes diagnósticas).  

44
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
Laringoscopio hoja curva  

45
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 1 Unidad
Cod: 42221609
01 Apurador de suero fisiológico  

46
Kits de manómetro respiratorio 2 Unidad
Cod: 42271911
Esfigmomanometro digitales  

47
Aparato de demanda para oxígeno sanguíneo de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161603
saturometro neonatal  

48
Cronómetros o relojes de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122411
cronómetros para uso clínico  

49
Porta instrumentos o posicionadores quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42291901
porta sueros  

50
Lámparas portátiles 1 Unidad
Cod: 39111702
linterna para intubar  

51
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251608
Bandas elásticas para rehabilitación cardiopulmonar.  

52
Agujas arteriales 600 Unidad
Cod: 42142503
scalp vein con vacutainer 21G (ver imagen 2).  

53
Torniquetes o abrazaderas de servicios médicos de emergencia 10 Unidad
Cod: 42172201
torniquetes rápido para toma de muestras, libre de látex, ajustable con clip de desbloqueo rápido para uso en adultos y pediátrico (ver imagen 3).  

54
Antisépticos basados en alcohol o acetona 12 Caja
Cod: 51102710
Alcohol Pad 70% (100 unidades cada caja).  

55
Lámparas o luces instaladas de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182602
lámparas de examen clínico. Lámpara de pie halógeno, 220 volt. 50 hz.(Convenio Resolutividad):  

56
Expendedoras de artículos de higiene 10 Unidad
Cod: 47131702
10 dispensador de alcohol gel, deben ser del tipo que permiten ser rellenados con alcohol gel a granel.(Convenio Resolutividad).  

57
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131612
100 Batas de cirujano desechable. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

58
Cobertores para cirugía 80 Unidad
Cod: 42131701
Campos SMS 35grs. de 60 x 70 cms. con 2 tiras adhesivas ESTERIL. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

59
Fundas de almohada protectoras de hospital 40 Unidad
Cod: 42132108
Fundas Bonlam para mesa mayo 1.30 x 0.47 mts. ESTERIL. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

60
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 80 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas 3M 1860. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

61
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
Escudo facial. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

62
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Caja
Cod: 42131606
mascarillas quirúrgicas. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

63
Gorras para pacientes 80 Unidad
Cod: 42131502
gorros quirúrgicos desechables. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

64
Instrumentos marcadores de biopsia invasiva mínima de pecho 10 Unidad
Cod: 42294304
marcadores quirúrgicos (tipo CARDI 261 marca CARDINALHEALTH®, se priorizarán las propuestas que oferten CARDI 261). (Debe cumplir las especificaciones indicadas en las bases de licitación) (ver imagen 4)  

65
Guantes quirúrgicos 4 Caja
Cod: 42132205
Cajas de guantes de nitrilo (azul) . (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

66
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
Guantes quirúrgicos 7 ½. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

67
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Nylon 3/0 aguja semicircular atraumática, perfil triangular, punta cortante convencional. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

68
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Nylon 4/0 aguja semicircular atraumática, perfil triangular, punta cortante convencional. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

69
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Nylon 5/0 aguja semicircular atraumática, perfil triangular, punta cortante convencional. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

70
Sutura 20 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Nylon 6/0 aguja semicircular atraumática, perfil triangular, punta cortante convencional. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

71
Sutura 20 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Monocryl 3/0 aguja semicircular atraumática, perfil redondo, punta cónica. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

72
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Monocryl 5/0 aguja semicircular atraumática, perfil redondo, punta cónica. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

73
Bisturíes de laboratorio 30 Unidad
Cod: 41122407
Hojas de bisturí # 10. . (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

74
Bisturíes de laboratorio 60 Unidad
Cod: 41122407
Hojas de bisturí # 15. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

75
Tiras de cierre para heridas o piel 3 Caja
Cod: 42312003
Steri –Strip. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

76
Vendas de gasa 5 Unidad
Cod: 42311511
Gasa no tejida de poliéster, elásticada y adhesiva fixomull strech 15 cm x 10 mts. . (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

77
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 10 Unidad
Cod: 42221803
Tegaderm (apósito transparente) 6cm x 7cm. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

78
Agujas para anestesia 40 Unidad
Cod: 42142502
Jeringa 1cc calibre 26 G X ½ “. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

79
Agujas para anestesia 40 Unidad
Cod: 42142502
Jeringa 5cc. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

80
Agujas para anestesia 40 Unidad
Cod: 42142502
aguja hipodérmica # 23G x 1” . (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

81
Agujas arteriales 40 Unidad
Cod: 42142503
aguja hipodérmica # 25G x 1” . (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

82
Agujas arteriales 40 Unidad
Cod: 42142503
aguja hipodérmica # 27G x 1” . (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

83
Antídotos 100 Unidad
Cod: 51211616
Suero Fisiológico 20cc. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

84
Antídotos 100 Unidad
Cod: 51211616
Suero Fisiológico 250cc. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

85
Envases médicos de succión 40 Unidad
Cod: 42142403
Envases estéril boca ancha para biopsia. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

86
Cintas de papel 12 Unidad
Cod: 31201515
Tela Micropore 2,5 cms. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

87
Cintas de papel 12 Unidad
Cod: 31201515
Tela Micropore 5 cms. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

88
Cinta Transparente 12 Unidad
Cod: 31201512
Tela Transpore 5cm. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

89
Povidona yodada 5 Unidad
Cod: 51102713
Povidona Yodada de 1 lts. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

90
Separadores quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42293302
Separadores senn-mueller pequeños. (Cirugía menor, Convenio Resolutividad).  

91
Equipo para protección 200 Unidad
Cod: 31211903
mascarillas con visor  

92
Cubre guantes médicos 6 Par
Cod: 42132204
06 pares de guantes de pvc (matronas)  

93
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132203
guantes de nitrilo MEDIUM negro (cajas de 100 unidades)  

94
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132203
guantes de nitrilo LARGUE negro (cajas de 100 unidades)  

95
Solventes de alcohol 50 Unidad
Cod: 12191601
frascos de alcohol 70% 250 ml  

96
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221612
llaves de tres pasos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.061.700-5
Dirección:
Av. I. Dubournais 240
Comuna:
El Quisco
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-12-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-11-2020 22:23:38
Fecha inicio de preguntas: 26-11-2020 7:00:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2020 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-12-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-12-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 24-12-2020 12:00:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Presentar Antecedentes Administrativos si correspondiera.
2.- i. Documentos necesarios al momento de presentar las ofertas: Todos los oferentes deberán presentar el Anexo 1 “PLAZO”, correspondiente a la oferta del tiempo en días hábiles, que demore el producto en llegar a nuestras oficinas, el cual se considerará desde enviada la Orden de compra.
Documentos Técnicos
1.- Presentar Antecedentes Técnicos si correspondiera.
 
Documentos Económicos
1.- Presentar Antecedentes Económicos si correspondiera.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO (Días hábiles desde enviada la OC hasta la recepción de los productos en nuestras oficinas). Formula de calculo se indica en las Bases de licitacion.- 35%
2 Oferta economica Formula de calculo se indica en las Bases de licitacion.- 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge González Aranda
e-mail de responsable de pago: contabilidadsalud@elquisco.cl
Nombre de responsable de contrato: Caty Orellana Muñoz
e-mail de responsable de contrato: dirsalud@saludelquisco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2474348-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Via portal
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun articulo 40 del reglamento de la ley de compras púiblicas.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese ofertado el menor precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese ofertado el menor plazo de entrega. De persistir el empate se adjudicará a aquel que se ubiese adjudicado la mayor cantidad de lineas de licitación en la presente propuesta.-
Valor del Flete
**** Se deja expresa constancia que el precio ofertado debe incluir flete.- ****
otras clausulas
OTROS REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS. a) El precio ofertado debe incluir flete.- b) Se deja expresa constancia que los proveedores se encuentran obligados a disponer del stock comprometido (productos y cantidades), al menos hasta 30 días corridos posteriores a la fecha de cierre de licitación. Lo anterior podrá será evaluado en la próxima Licitación de insumos clínicos y equipamiento menor, promoviendo el cumplimiento de las ofertas realizadas en stock de los productos ofertados y/o en los plazos comprometidos para su entrega.