Licitación ID: 3692-47-LE21
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bálsamo de labio 3 Unidad
Cod: 53131630
ACNIBEN RX ISDIN BALSAMO REPARADOR LABIAL  

2
Solventes de alcohol 360 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL 70 % 1 LITRO CERT.ISO 9001:2015  

3
Solventes de alcohol 180 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL 70 % 250 ML CERT.ISO 9001:2015  

4
Solventes de alcohol 360 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 70% 1 LITRO CERT.ISO 9001:2015  

5
Solventes de alcohol 180 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 70% 250 ML CERT.ISO 9001:2015  

6
Algodón 50 Unidad
Cod: 11121802
ALGODÓN PRENSADO 100 GRS  

7
Vendas de gasa 50 Unidad
Cod: 42311511
APOSITO DE GASA + ALGODÓN 10 X 20 CMS X 10 UNIDADES  

8
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITOS DESECHABLES ADULTO X 20 UNIDADES MIMI  

9
Productos para el cuidado de los pies 20 Unidad
Cod: 53131614
BIOCURE LOCION EMULSIONANTE H. INTENSIVA ( ALOE VERA- GLICERINA  

10
Productos para el cuidado de los pies 20 Unidad
Cod: 53131614
BIOCURE POMADA PROTECTORA ( ALANTOINA- VITAMINA A Y E) 250 GR  

11
Bolsas higiénicas 20 Unidad
Cod: 47121708
BOLSA PARA UROSTOMIA 57MM X 10 UNIDADES MARCA HOLLISTER REF COD:18423  

12
Bolsitas para el drenaje de heridas 30 Unidad
Cod: 42312108
BRAUN PROXIMA 2 X 10 UNIDADES 2 PIEZAS BOLSA COLOSTOMIA 60 MM DRENABLE BEIGE  

13
Bolsitas para el drenaje de heridas 30 Unidad
Cod: 42312108
BRAUN PROXIMA 2 X 10 UNIDADES 2 PIEZAS PLACA COLOSTOMIA 60 MM BASE PLATE  

14
Cepillos de dientes 100 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO MEDIO CON CAPUCHA Y FILAMENTOS DE TYNEX  

15
Cepillos de dientes 100 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO SUAVE CON CAPUCHA Y FILAMENTOS DE TYNEX  

16
Cepillos de dientes 10 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLOS INTERDENTALES NANO X 6  

17
Cepillos de dientes 10 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLOS INTERDENTALES SUPER MICRO X 6  

18
Dispositivos de limpieza dental o accesorios 50 Unidad
Cod: 42151910
COREGA CREMA SABOR MENTA  

19
Dispositivos de limpieza dental o accesorios 50 Unidad
Cod: 42151910
COREGA CREMA SIN SABOR  

20
Dispositivos de limpieza dental o accesorios 15 Unidad
Cod: 42151910
COREGA POLVO 22 GRS  

21
Dispositivos de limpieza dental o accesorios 15 Unidad
Cod: 42151910
COREGA POLVO 50 GRS  

22
Dispositivos de limpieza dental o accesorios 30 Unidad
Cod: 42151910
COREGA TABLETAS EFERVESCENTES LIMPIADORAS X 30  

23
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 2 Unidad
Cod: 73101701
CORRECTOR DE POSTURA  

24
Productos para el cuidado de la piel 6 Unidad
Cod: 53131613
CREMA DIABETEX 5 % UREA CALENDULA 200 ML  

25
Productos para el cuidado de la piel 6 Unidad
Cod: 53131613
CREMA PARA PIELES DIABETICAS 400 ML (UREA 10%-KARITE-GLICERINA-DIMETICONA)  

26
Sistemas de enjuague por impulsos o accesorios relacionados para el tratamiento de heridas 10 Unidad
Cod: 42312303
CURAD QuickStop Spray para control de sangrado, para cortes menores y rasguños, 0.81 oz (1 unidad)  

27
Productos para el cuidado de la piel 3 Unidad
Cod: 53131613
ESPUMA PURIFICANTE ISDIN LIMPIADOR ACNIBEN  

28
Vendas de gasa 20 Unidad
Cod: 42311511
FIXOMULL STRETCH 10 CM X 10 MTS x 1  

29
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
FREESTYLE GLUCOMETRO  

30
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 15 Unidad
Cod: 73101701
FREESTYLE LIBRE SENSOR MONITOREO  

31
Vendas de gasa 200 Unidad
Cod: 42311511
GASA 10 X 10 CMS X 50 SOBRES  

32
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
GEL LUBRICANTE INTIMO  

33
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 3 Unidad
Cod: 73101701
ISDIN ACNIBEN GEL CONTROL CREMA  

34
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 12 Unidad
Cod: 73101701
ISDIN MINERAL BABY FPS 50  

35
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
LINOVERA  

36
Productos para el cuidado de los pies 20 Unidad
Cod: 53131614
LOCERYL 5 % LACA PARA UÑAS  

37
Productos para el cuidado de la piel 6 Unidad
Cod: 53131613
LUBRIDERM PARA PIELES SENSIBLES 400 ML  

38
Productos para el cuidado de la piel 6 Unidad
Cod: 53131613
LUBRIDERM ETAPA RESTAURACION 400 ML  

39
Equipo para protección 400 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA 3 PLIEGUES X 50 UNIDADES  

40
Equipo para protección 300 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLAS 3 PLIEGUES COLOR NEGRO X 50 UNIDADES  

41
Productos para el cuidado de la piel 10 Unidad
Cod: 53131613
MEDIAS ELASTICADAS GRADUADAS 140, 18-22 MMHG TALLA L  

42
Productos para el cuidado de la piel 10 Unidad
Cod: 53131613
MEDIAS ELASTICADAS GRADUADAS 140, 18-22 MMHG TALLA M  

43
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
MENTHOLATUM 12 GR  

44
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
MENTHOLATUM 36GR  

45
Productos para el cuidado de la piel 6 Unidad
Cod: 53131613
NUTRATOPIC PRO-AMP CREMA FACIAL PIEL ATOPICA  

46
Analizadores de glucosa 300 Unidad
Cod: 41115830
ON CALL TIRAS REACTIVAS X 50 UNIDADES  

47
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171704
PAÑAL TIPO CALZON ADULTO TALLA L X 24 UNIDADES  

48
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171704
PAÑAL TIPO CALZON ADULTO TALLA M X 24 UNIDADES  

49
Apósitos secos 50 Unidad
Cod: 42311532
PARCHE CURITAS X 20 UNIDADES  

50
Pastas 200 Unidad
Cod: 31201602
PASTA DENTAL ADULTOS  

51
Pastas 60 Unidad
Cod: 31201602
PASTA DENTAL PARA DIENTES SENSIBLES  

52
Cepillos de dientes 24 Unidad
Cod: 53131503
PHB CEPILLO DE DIENTES PARA NIÑOS  

53
Bolsitas para el drenaje de heridas 20 Unidad
Cod: 42312108
PLACA + BOLSA DE COLOSTOMIA 1 PIEZA 70 MM X 10 UNIDADES  

54
Bolsitas para el drenaje de heridas 10 Unidad
Cod: 42312108
PLACA DE COLOSTOMIA CON REBORDE FLEXIBLE 57MM X 10 UNIDADES (STOMAHESIVE)  

55
Polividona o povidona 100 Unidad
Cod: 51131910
POVIDONA YODADA 50ML  

56
Contenedores de recogida de orina 50 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR DE ORINA ADULTO ESTERIL 2 LT X 1 UNIDAD MARCA CRANBERRY(Con valvula anti-reflujo, valvula de drenaje en T)  

57
Cubre camillas 80 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLAS PROTECTOR DE CAMA (CON ADHESIVO)  

58
Electrolitos de cloruro de sodio 100 Unidad
Cod: 51191602
SUERO FISIOLOGICO (CLORURO DE SODIO 0,9%) 10 ML  

59
Protector solar 6 Unidad
Cod: 53131609
SUN KIDS SPRAY SENSITIVE PROTECT FPS 50+  

60
Cintas médicas no adhesivas 5 Unidad
Cod: 42311520
TAPE KINESIOLOGICO 5CMS 5MTS  

61
Cinta Transparente 200 Unidad
Cod: 31201512
TELA ADHESIVA PLASTICA  

62
Cintas de papel 100 Unidad
Cod: 31201515
TELA ADHESIVA PAPEL CON CORTADOR  

63
Toallitas húmedas 50 Unidad
Cod: 53131624
TOALLAS HUMEDAS ADULTOS  

64
Toallitas húmedas 50 Unidad
Cod: 53131624
TOALLAS HUMEDAS HIPOALERGENICAS NIÑOS  

65
Insulina 30 Unidad
Cod: 51181506
AGUJA NANO BD ULTRA-FINE 4MM X 0,23MM (5/32" X 32G ) X 100 UNIDADES aguja para dispositivo tipo pluma( lapicera) de insulina  

66
Salicilato de metilo 50 Unidad
Cod: 51241210
SALICILATO DE METILO 5 % CREMA  

67
Analizadores de glucosa 20 Unidad
Cod: 41115830
ACCUCHEK INSTANT X 50 TIRAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS PARA FARMACIAS DE EL QUISCO E ISLA NEGRA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.061.700-5
Dirección:
Isidoro Dubormais N° 240 - Región de Valparaíso -
Comuna:
El Quisco
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-01-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-01-2022 11:47:33
Fecha inicio de preguntas: 03-01-2022 12:10:00
Fecha final de preguntas: 05-01-2022 12:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-01-2022 12:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-01-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-01-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2022 11:13:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA 8-20 DIAS HABILES: NOTA 1 4-7 DIASHABILES : NOTA 4 MENOS DE 4 DIAS HABILES: NOTA 7 10%
2 OFERTA ECONOMICA x=(Precio Unitario mas bajo/ precio ofertado)x 7 50%
3 VENCIMIENTO O GARANTIA VENCIMIENTO SUPERIOR A 3 MESES E INFEROIR A 9 MESES: NOTA1 VENCIMIENTO ENTRE 9 Y 18 MESES : NOTA 4 VENCIMIENTO MAYOR A 18 MESES : NOTA 7 20%
4 POLITICAS DE CANJE NO PRESENTA ANEXO CON POLITICAS DE CANJE: NOTA 1 PRESENTA ANEXO CON POLITICAS DE CANJE: NOTA 7 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: contabilidad@saludelquisco.cl
Nombre de responsable de contrato: JUAN CARLOS PALTA GOMEZ
e-mail de responsable de contrato: dirfarmacia@saludelquisco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2456157-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.