Licitación ID: 3692-57-LE22
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1500 Unidad
Cod: 42142601
1.500 Jeringa hipodermica controlada desechable 20 ml, con aguja 21g x 1 1/2" y con un extremo terminado en una conexión luer lock.  

2
Cajas o dispensadores de guantes médicos 500 Unidad
Cod: 42132201
500 Guantes quirúrgicos de látex estéril 7,0  

3
Cintas de papel 400 Unidad
Cod: 31201515
400 Micropore 5 cm x 9,1 m (con dispensador) cinta adhesiva médica blanca, libre de látex, cinta adhesiva microporosa con soporte de rayón no tejido (papel) y adhesivo hipo alergénico a base de acrilato.  

4
Agujas de tratamiento diagnóstico 4000 Unidad
Cod: 42142530
4.000 Aguja 19G  

5
Depresores de la lengua o palas o palos 5000 Unidad
Cod: 42181501
5.000 Baja lenguas: Dispositivo médico desechable empleado para deprimir la lengua y permitir el examen de la vía aérea alta y digestiva.  

6
Bisturíes de laboratorio 4500 Unidad
Cod: 41122407
4.500 Bisturí distribuidos de la siguinete forma: 1.000 Bisturí #11; 1.000 Bisturí #12; 1.000 Bisturí #15; 500 Bisturí #20 y 1.000 Bisturí #24.  

7
Mantas de hospital 100 Unidad
Cod: 42132107
100 Manta Térmica de emergencia isotérmica reutilizable, impermeable, conserva hasta 90% de calor corporal, fabricada en aluminio dimensiones 129 x 210 cm (+- 15 cm).  

8
Sutura 200 Unidad
Cod: 42312201
200 Nylon Sutura 3/0: Hilo sintético monofilamento obtenido de la extrusión de pellets de poliamida, inerte, no capilar y de superficie lisa.  

9
Controladores de presión 10 Unidad
Cod: 41112411
10 Brazalete toma presión Pediátrico tipo OMRON HEM-7120, dimensiones: 17-22 cm.  

10
Controladores de presión 10 Unidad
Cod: 41112411
10 Brazalete toma presión Adulto tipo OMRON HEM-7120, dimensiones 22cm A 42cm.  

11
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 130 Unidad
Cod: 42271708
130 Máscara Laríngea desechables, material silicona grado médico, altamente biocompatible, libre de látex. Medidas: 20 de medida 1.0; 20 de medida 2.0; 30 de medida 3.0; 30 de medida 4.0; 30 de medida 5.0;  

12
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1000 Unidad
Cod: 42221803
1.000 Apósito tipo Tegaderm 10 x 12 cm.  

13
Vendas o vendajes para uso general 2000 Unidad
Cod: 42311505
2.000 Parche Curita Infantil  

14
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 18 Unidad
Cod: 42203708
18 Citofijador 100 ml: Fijador en spray en base alcohólica para citología. Frasco 100cc.  

15
Tubos o accesorios de la función pulmonar 80 Unidad
Cod: 42271607
80 Tubo Endotraqueal 1,0, con balón. (20 de medida 1,0 ; 20 de medida 2,0; y 40 de medida 7,0)  

16
Tubos capilares o de hematocrito 1000 Unidad
Cod: 41121709
1.000 Heparin Cap Tapa Amarilla para heparina: Tapa de obturación estéril, luer lock con goma para punción, acceso directo al sitio de punción.  

17
Material ortopédico de vendado de férulas 400 Unidad
Cod: 42241506
400 Férulas Digitales: ortesis para inmovilizar articulaciones, medida 2 cm x 30 cm (el largo puede variar en +-5cm).  

18
Vendas o vendajes para uso general 120 Unidad
Cod: 42311505
120 Apósito matriz de colágeno (10 cm x 10 cm) tipo "COLACTIVE PLUS": Apósito para heridas, hecho de colágeno, alginato sódico, carboxilometilcelulosa. que se convierte en una capa de gel suave al entrar en contacto con los exudados de la lesión. El após  

19
Vendas o vendajes para uso general 120 Unidad
Cod: 42311505
120 Apósito Colágeno con plata (10 cm x 10 cm) tipo "COLACTIVE PLUS AG": Apósito avanzado para el cuidado de heridas, hecho de colágeno, alginato de sodio, carboxilmetilcelulosa, ácido etilendiaminotetraacético (EDTA) y cloruro de plata. De aplicación tóp  

20
Vendas o vendajes para uso general 160 Unidad
Cod: 42311505
160 Apósito tipo UrgoTul AG/Silver (10 cm x 12 cm): tul estéril de poliéster no adherente y no oclusivo recubierto de una matriz cicatrizante lipidocoloide con plata, con acción antimicrobiana, para el tratamiento de la infección local de heridas poco ex  

21
Vendas o vendajes para uso general 80 Unidad
Cod: 42311505
80 Apósito tipo "UrgoClean AG": Apósito con fibras poli-absorbente y matriz antimicrobiana con plata de 10 cm x 10 cm; apósito desbridante antimicrobiano con sulfato de plata, hidrocoloide y componentes lipídicos, en soporte de fibras de poliacrilato de a  

22
Vendas o vendajes para uso general 250 Unidad
Cod: 42311505
250 Apósito tipo Urgo Tul (10 cm x 10 cm) "URGO": Apósito de contacto flexible compuesto por una trama de poliéster adaptable e impregnada de partículas de hidrocoloide y vaselina. Favorece la cicatrización.  

23
Vendaje de espuma 80 Unidad
Cod: 42311510
80 Espuma hidrofílica absorbente tipo UrgoTul Absorb (10 cm x 10 cm) "URGO": Espuma microadherente de poliuretano con una matriz cicatrizante lípidocoloide y un soporte protector de poliuretano no tejido, para el tratamiento de heridas exudativas.  

24
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
200 Capa de Silicona Suave (5 cm x 7,5 cm) tipo "GENTILTAC": Interfaz de silicona suave para la protección del lecho de la herida, a los efectos de la fricción y las fuerzas de corte. La capa de silicona debe crear un sello alrededor del borde de la herid  

25
Vendas o vendajes para uso general 25 Unidad
Cod: 42311505
25 Sistema de compresión de 2 componentes (10 cm x 6,5 m - 10 cm x 8,2 m) tipo "PUTTERPRO 2": Vendaje de compresión de 2 capas para el tratamiento del edema crónico y las úlceras venosas de las piernas. Debe brindar compresión sostenida por hasta 7 días,  

26
Vendaje de espuma 200 Unidad
Cod: 42311510
200 Apósito de Espuma Hidrofílica Mas Plata: Espuma trilaminar con Plata 10×10 cm, de poliuretano suave, gruesa y elástica, intercalada entre la capa más externa de poliuretano transpirable. La red de plata deberá actuar como barrera antimicrobiana y evit  

27
Vendaje de espuma 250 Unidad
Cod: 42311510
250 Apósito de Espuma Hidrofílica: Apósito interactivo tipo almohadilla, con un tejido estrecho, cuya principal características será absorber abundante exudado de la herida, conservando a su vez la humedad basal necesaria para fomentar la granulación del  

28
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
30 Apósito Impregnado en Miel tipo TheraHoney: Apósito de 10x10 cms (+-3 cm).  

29
Soluciones para la limpieza de heridas 25 Unidad
Cod: 42312313
25 Limpiador de heridas tipo Gentell: Solución PH neutra, que no requiere enjuage y no genera irritación; promueve la cicatrización de la herida ayudando en el proceso de debridamiento y eliminación de contaminantes y exudados, ayuda a mantener un ambient  

30
Soluciones para la limpieza de heridas 50 Unidad
Cod: 42312313
50 Solución para el lavado de heridas tipo Prontosan: volumen: 350 ml (+- 50 ml): Debe poseer una excelente capacidad de limpieza y descontaminación de la superficie tisular incluso en superficies de difícil acceso, como cavidades, grietas o heridas profu  

31
Especulo del examen vaginal 75 Unidad
Cod: 42182013
75 espéculos vaginal de grave acero inoxidable. 30 de tamaño S; 30 de tamaño M; y 15 de tamaño L.  

32
Palanganas médicas para fines múltiples 20 Unidad
Cod: 42141606
20 cajas acero inoxidable 20 x 10 x 4 cm  

33
Palanganas médicas para fines múltiples 50 Unidad
Cod: 42141606
50 bandejas de Acero inoxidable acanalada 20x12 x 2cm  

34
Pinzas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42291609
50 pinzas hemostáticas Kelly recta 14 cm  

35
Pinzas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42291609
30 pinzas de disección adson (sin dientes anatómica) 12 cm  

36
Pinzas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42291609
50 pinzas anatómicas 14 cm sin dientes  

37
Pinzas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42291609
50 pinzas quirurgicas 14 cm con dientes  

38
Pinzas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42291609
50 pinzas mosquito recta 12x5 1 cm  

39
Pinzas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42291609
50 tijeras quirúrgicas recta 14 cm  

40
Mangos de cuchillo de grado bajo 20 Unidad
Cod: 42142003
20 mangos bisturí acero inoxidable Número 3 de 21,5 cm  

41
Mangos de cuchillo de grado bajo 10 Unidad
Cod: 42142003
10 mango bisturí acero inoxidable número 4 de 21,5 cm  

42
Vendas de gasa 100 Unidad
Cod: 42311511
100 Gasa Tejida de 1 Kg Rollo (100 Kilos)  

43
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
1.000 unidades de Gasa no tejida Tamaño 5x5 plegada en 4, no estéril  

44
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 100 Unidad
Cod: 42281810
100 unidades de test de Bowie- dick  

45
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 100 Unidad
Cod: 42281810
100 cintas de viraje para Autoclave rollo de 19mmx50 mts  

46
Envolturas parciales o completas de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281902
10 rollo manga de esterilización sin fuelle tamaño 50mmx200 mts  

47
Envolturas parciales o completas de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281902
10 rollo manga de esterilización sin fuelle tamaño 70mmx20 mts  

48
Cepillos de alambre 50 Unidad
Cod: 27111907
50 unidades de cepillos de alambre acero inoxidable 3 hileras, 180 mm largo  

49
Detergentes o limpiadores de instrumentos 60 Litro
Cod: 42281704
60 Litros de detergente enzimático de material quirúrgico de alta espuma  

50
Removedores 50 Litro
Cod: 47121802
50 Litros de removedor de óxido y quitamanchas concentrado  

51
Mantas o envolturas contra el calor, de servicios médicos de urgencia 5 Unidad
Cod: 42171703
5 gel frio calor para golpes y lesiones de 150 gramos (+- 50 gr).  

52
Unidades de oxímetros de pulso 5 Unidad
Cod: 42181801
5 oxímetro de pulso adulto  

53
Unidades de oxímetros de pulso 5 Unidad
Cod: 42181801
5 oxímetro de pulso infantil  

54
Cintas métricas 2 Unidad
Cod: 27111801
2 Cinta métrica de circunferencia similar a Seca 201. Especificaciones: Cinta métrica ergonómica de uso médico para medir circunferencia; Precisión milimétrica; División: 1mm; Fácil extracción.  

55
Lámparas portátiles 2 Unidad
Cod: 39111702
2 linternas médica de reflejo pupilar: Regla milimetrada de 5cm, regla con diámetro de pupilar, acero inoxidable, luz ampolleta 2.5v de luz led blanca.  

56
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
1 balanza digital, con capacidad de 150 kg como mínimo.  

57
Palanganas médicas para fines múltiples 3 Unidad
Cod: 42141606
3 riñoneras bandeja quirúrgica de acero inoxidable, tamaño 25 cm.  

58
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
1 pinza quirúrgica Kelly recta, 16 cm, materialidad acero inoxidable.  

59
Alicate de presión quirúrgico 15 Unidad
Cod: 42292305
15 Alicate frontal Pediátrico de podológica de acero inoxidable, procedencia alemana y resistente al calor húmedo, similar a GERMANY STAINLESS DN 005  

60
Alicate de presión quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42292305
10 Alicate recto extra fino, acero inoxidable, procedencia alemana, resistente al calor húmedo.  

61
Cincel o gubia quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42291606
10 Gubia 0.3 de acero inoxidable procedencia alemana, resistente al calor húmedo.  

62
Palanganas médicas para fines múltiples 10 Unidad
Cod: 42141606
10 Bandeja de curación de acero inoxidable, resistente al calor húmedo.  

63
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
50 Fresa cono de piedra (pequeña) resistente al calor húmedo.  

64
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
30 Fresa circunferencial grande para desbastado de lámina, resistente calor húmedo.  

65
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
10 Fresa circunferencial pimpollo  

66
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
5 Fresa enucleadora para podología  

67
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42291706
8 Fresa diamantada modelo: 847 (014), material acero recubierto de polvo diamante,  

68
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42291706
8 Fresa de diamante lanza 858 fg.  

69
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42291706
8 Fresa diamante clear 859 – 010 tronco, aguja, fg sswhite  

70
Discos de acabado o pulido 10 Unidad
Cod: 42151805
10 Porta disco / vástago resistente al calor húmedo.  

71
Pinzas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291609
5 Pinza micromosquito recta germany  

72
Alicate de presión quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42292305
10 Pinza alicate para cutículas dorado número 505  

73
Kits de torno o pulidor dental 2 Unidad
Cod: 42151810
2 Torno multipropósito Dremel 3000  

74
Discos de acabado o pulido 10 Unidad
Cod: 42151805
10 Disco para pulir redondo Dremel  

75
Conductos flexibles 3 Unidad
Cod: 40141901
3 Eje flexible para herramientas multipropósito 0,91 m Dremel.  

76
Kits de torno o pulidor dental 4 Unidad
Cod: 42151810
4 Mandril Dremel universal.  

77
Cajas o dispensadores de guantes médicos 5 Par
Cod: 42132201
5 pares de guantes de PVC talla S (guante de PVC con soporte de algodón sin costuras y manga de PVC, largo total del guante: 60 cm app).  

78
Cajas o dispensadores de guantes médicos 10 Par
Cod: 42132201
10 pares de guantes de PVC talla M (guante de PVC con soporte de algodón sin costuras y manga de PVC, largo total del guante: 60 cm app).  

79
Cajas o dispensadores de guantes médicos 5 Par
Cod: 42132201
5 pares de guantes de PVC talla L (guante de PVC con soporte de algodón sin costuras y manga de PVC, largo total del guante: 60 cm app).  

80
Cajas o dispensadores de guantes médicos 3 Par
Cod: 42132201
3 pares de guantes de PVC talla XL (guante de PVC con soporte de algodón sin costuras y manga de PVC, largo total del guante: 60 cm app).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición insumos médicos y equipamiento menor para CESFAM El Quisco
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.061.700-5
Dirección:
Av. I. Dubournais 240
Comuna:
El Quisco
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-12-2022 18:00:49
Fecha inicio de preguntas: 12-12-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2022 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-01-2023 20:16:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- A) Identificación del oferente correspondiente al Archivo digital con documento Anexo N° 1.
2.- B) Declaración jurada simple Documento que informa afectación de causal de Inhabilidad y aceptación de las Bases que regulan la propuesta, según formato Anexo N° 2.
3.- C) Certificado de Antecedentes Laborales Certificado en que se acredite no tener deudas laborales, extendido por la Dirección del Trabajo, con vigencia no superior a 30 días corridos anteriores a la fecha de apertura de la propuesta. Este certificado no es requisito de admisibilidad ni de evaluación, se requiere como información para exigir al adjudicatario el pago de las deudas laborales que pueda tener, previo al pago de cualquier estado de pago
Documentos Técnicos
1.- D) Especificaciones Técnicas Documento en formato libre que informe sobre las características técnicas de cada bien ofertado, el cual será utilizado para comparar las propuestas con las especificaciones requeridas en las Bases Técnicas.
 
2.- E) Oferta de Plazo Corresponde al Anexo n° 3, donde se debe indicar el plazo de entrega propuesto en días hábiles, período que debe considerar desde la aceptación de la Orden de compra por parte del Proveedor, hasta que los productos sean puestos y descargados en las dependencias de la Municipalidad de El Quisco.
 
Documentos Económicos
1.- F) Oferta económica La oferta económica por cada línea de licitación se deberá completar en la ficha de oferta económica del portal www.mercadopublico.cl, indicando el monto neto ofrecido en pesos chilenos SIN IVA, según corresponda.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Formula de calculo se indica en las Bases de licitacion.- 5%
2 Plazo de Entrega PLAZO Corresponde al plazo de entrega de los productos, el cual se contabilizará desde la aceptación de la Orden de compra por parte del Proveedor hasta que los productos sean puestos y descargados en las dependencias de la Municipalidad de El Quisco. 35%
3 Oferta economica Formula de calculo se indica en las Bases de licitacion.- 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Gonzalez
e-mail de responsable de pago: contabilidad@saludelquisco.cl
Nombre de responsable de contrato: Caty orellana
e-mail de responsable de contrato: direccion@saludelquisco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2474348-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Via portal
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun articulo 40 del reglamento de la ley de compras púiblicas.
Valor del Flete
**** Se deja expresa constancia que el precio ofertado debe incluir flete.- ****
otras clausulas
OTROS REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS. a) El precio ofertado debe incluir flete.- b) Se deja expresa constancia que los proveedores se encuentran obligados a disponer del stock comprometido (productos y cantidades), al menos hasta 30 días corridos posteriores a la fecha de cierre de licitación. Lo anterior podrá será evaluado en la próxima Licitación de insumos clínicos y equipamiento menor, promoviendo el cumplimiento de las ofertas realizadas en stock de los productos ofertados y/o en los plazos comprometidos para su entrega.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que se hubiese adjudicado la mayor cantidad de líneas de Licitación en la presente propuesta.”.