Licitación ID: 3696-1-L124
Adquisición de medicamentos Farmacia Municipal
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TENO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 7 Caja
Cod: 51161812
ARIPIPRAZOL 5 MG X 30 COMP  

2
Atorvastatina 15 Caja
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 10 MG X 30 COMP  

3
Atorvastatina 15 Caja
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 20 MG X 30 COMP  

4
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 5 Caja
Cod: 51161812
BILASTINA 20 MG X 30 COMP  

5
Celecoxib 100 Caja
Cod: 51142131
CELECOXIB 200 MG X 30 COMP  

6
Cilostazol 2 Caja
Cod: 51131708
CILOSTAZOL 100 MG X 30 COMP  

7
Bisulfato de clopidogrel 15 Caja
Cod: 51131709
CLOPIDOGREL 75 MG X 30 COMP  

8
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3 Caja
Cod: 51161812
DESVELAFAXINA 50 MG X 30 COMP  

9
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3 Caja
Cod: 51161812
DESVELAFAXINA 100 MG X 30 COMP  

10
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 4 Caja
Cod: 51161812
DOXAZOSINA 4 MG X 30 COMP SIMILAR A CARDURA XL O EQUIVALENTE  

11
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 20 Caja
Cod: 51161812
DULOXETINA 60 MG X 30 COMP  

12
Trihidrato magnésico de esomeprazol 30 Caja
Cod: 51171913
ESOMEPRAZOL 40 MG X 30 COMP  

13
Espironolactona 8 Caja
Cod: 51191507
ESPIRONOLACTONA 25 MG X 30 COMP  

14
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 5 Caja
Cod: 51161812
FUMARATO FERROSO /VIT C / AC. FOLICO VIT B 12 X 60 CAPSULAS SIMILAR FOLIFER O EQUIVALENTE  

15
Clorhidrato de hidralazina 20 Caja
Cod: 51121752
HIDRALAZINA 50 MG X 20 COMP  

16
Indapamida 2 Caja
Cod: 51121726
INDAPAMIDA 2.5 MG X 30COMP  

17
Isosorbida 15 Caja
Cod: 51191517
ISOSORBIDE 10 MG X 60 COMP  

18
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 6 Caja
Cod: 51161812
LEVODOPA/BENSERAZIDA 100/25 MG X 30 CAPSULAS SIMILAR A PROLOPA HBS VERDE O EQUIVALENTE  

19
Olanzapina 5 Caja
Cod: 51141703
OLANZAPINA 10 MG X 30 COMP  

20
Pantoprazol sódico 2 Caja
Cod: 51171915
PANTOPRAZOL 40 MG X 30 COMP  

21
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3 Caja
Cod: 51161812
PARACETAMOL + TRAMADOL 325/37.5 MG  

22
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 20 Caja
Cod: 51161812
PERSEA GRATISIMA/GLYCINA 100/200 MG X 30 CAPSULAS SIMILAR A PIASCLEDINE O EQUIVALENTE  

23
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 80 Caja
Cod: 51161812
PREGABALINA 75 MG X 30 COMP  

24
Fumarato de quetiapina 10 Caja
Cod: 51141722
QUETIAPINA 100 MG X 30 COMP  

25
Fumarato de quetiapina 10 Caja
Cod: 51141722
QUETIAPINA 25 MG X 30 COMP  

26
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 30 Caja
Cod: 51161812
ROSUVASTATINA 10 MG X 30 COMP  

27
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 30 Caja
Cod: 51161812
ROSUVASTATINA 20 MG X 30 COMP  

28
Clorhidrato de sertralina 10 Caja
Cod: 51141619
SERTRALINA 50 MG X 30 COMP  

29
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3 Caja
Cod: 51161812
TADALAFILO 20 MG X 4 COMP  

30
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 6 Caja
Cod: 51161812
TADALALFILO 5 MG X 30 COMP  

31
Telmisartán 20 Caja
Cod: 51121763
TELMISARTAN 80 MG X 30 COMP  

32
Hidrocloruro de trazodona 4 Caja
Cod: 51141606
TRAZODONA 25 MG X 30 COMP  

33
Valsartan 20 Caja
Cod: 51121733
VALSARTAN 160 MG X 30 COMP  

34
Clorhidrato de fluoxetina 2 Caja
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 150 MG XR X 30 COMP  

35
Zopiclona 10 Caja
Cod: 51141810
ZOPICLONA 7.5 MG X 30 COMP  

36
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3 Frasco
Cod: 51161812
RUPATIDINA 1 MG/1 ML X 120 ML  

37
Risperidona 5 Frasco
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MG/1 ML X30 ML  

38
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 4 Frasco
Cod: 51161812
BILASTINA 2.5 MG / ML X 120 ML  

39
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3 Frasco
Cod: 51161812
LEVOCETIZINA 2.5MG/5 ML X 100 ML  

40
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 2 Unidad
Cod: 51161812
INSULINA GLARGINA SIMILAR A LANTUS SOLOSTAR LAPIZ O EQUIVALENTE  

41
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3 Unidad
Cod: 51161812
LIRAGLUTIDA 6 MG /ML LAPIZ SIMILAR VICTOZA O EQUIVALENTE  

42
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 12 Tarro
Cod: 51161812
FORMULA LACTEA /HIERRO / PROTEINA PACIALMENTE HIDROLIZADA SIMILA A ALULA GOLD CONFORT 0-12 MESES X 900 GRS. O EQUIVALENTE  

43
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1 Unidad
Cod: 51161812
DISPOSITIVO INTRAUTERINO SIMILAR A LAVOCERT 1 O EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de medicamentos Farmacia Municipal
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de medicamentos para Farmacia Municipal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TENO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.100.300-0
Dirección:
DAEM, Arturo Prat 298
Comuna:
Teno
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-01-2024 16:30:00
Fecha de Publicación: 22-01-2024 15:32:08
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2024 18:30:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2024 18:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-01-2024 16:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-01-2024 16:35:00
Fecha de Adjudicación: 12-02-2024 16:52:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Adminitrativos
2.- Anexos Adminitrativos
3.- Anexos Adminitrativos
4.- Anexos Adminitrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexos económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Fecha de vencimiento Según punto n° 10.2 de las BBAA 45%
2 Cumplimiento de los requisitos Según punto n° 10.2 de las BBAA 5%
3 Precio Según punto n° 10.2 de las BBAA 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Francisca Leyton
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@teno.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Díaz
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessalud@teno.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2552803-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Una vez obtenida la calificación de cada oferente, y en caso de que existiera un empate entre dos o más propuestas; para desempatar se procederá a elegir la propuesta más conveniente para los intereses del municipio, la que se determinará en primer lugar, en razón del precio ofertado, en segundo lugar en razón la fecha de vencimiento y finalmente en relación a la calificación obtenida en la formalidad de presentación de la oferta.

En caso de persistir el empate la licitación se adjudicará a la primera oferta que conste en el portal. Si aun así persiste el empate, se realizará sorteo en presencia del Secretario Municipal, quién actuará como Ministro de Fe.

De todo lo anterior y del resultado de la evaluación se dejará constancia en el mencionado Informe de Evaluación, el que servirá de base para la adjudicación de la licitación por parte del Mandante.

El referido informe técnico se considera documento interno del municipio y se publicará en el portal www.mercadopublico.cl, para conocimiento de los proponentes.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según punto n° 9 de las BBAA