Licitación ID: 3696-10-L122
MEDICAMENTOS E INSUMOS DE ENFERMERÍA APS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TENO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Amoxicilina 5000 Comprimido
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG  

2
Ácido ascórbico 5000 Comprimido
Cod: 12162201
ÁCIDO ASCÓRBICO 100 MG CAJA/BLISTER  

3
Atorvastatina 8000 Comprimido
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 40 MG  

4
Clorhidrato de imipramina 2000 Comprimido
Cod: 51141621
IMIPRAMINA 25 MG  

5
Cefadroxilo 3000 Comprimido
Cod: 51101580
CEFADROXILO 500 MG  

6
Ciprofloxacina 3000 Comprimido
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO 500 MG  

7
Bromhidrato de citalopram 1000 Comprimido
Cod: 51141617
CITALOPRAM 20 MG  

8
Fenitoina 5000 Comprimido
Cod: 51141507
FENITOINA 100 MG  

9
Fluconazol 5000 Comprimido
Cod: 51101807
FLUOXETINA 20 MG  

10
Gemfibrozilo 5000 Comprimido
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600 MG  

11
Levodopa 1500 Comprimido
Cod: 51142503
LEVADOPA+ BENSERAZIDA 200/50 MG  

12
Loratadina 5000 Comprimido
Cod: 51161606
DESLORATADINA 5 MG  

13
Fumarato de quetiapina 5000 Comprimido
Cod: 51141722
QUETIAPINA 100 MG  

14
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 50 Frasco
Cod: 51161812
PARACETAMOL 100 MG X ML GOTAS  

15
Amoxicilina 50 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA 250 MG / 5 ML  

16
Ibuprofeno 50 Frasco
Cod: 51142106
IBUPROFENO 200 MG / 5 ML  

17
Azitromicina 50 Frasco
Cod: 51101572
AZITROMICINA 200 MG/5 ML  

18
Bromhexina 25 Frasco
Cod: 51161811
BROMHEXINA 4 MG /5 ML X 100 ML  

19
Loratadina 75 Frasco
Cod: 51161606
LORATADINA 5 MG / 5 ML  

20
Prednisona 25 Frasco
Cod: 51181713
PREDNISONA 20 MG / 5 ML  

21
Sulfato de magnesio 50 Frasco
Cod: 51171606
SULFATO FERROSO 125 MG/ML  

22
Sulfato de salbutamol 1 Frasco
Cod: 51161508
SALBUTAMOL 5 MG X 20 ML PARA NEBULIZAR  

23
Ketorolaco trometamol 300 Ampolla
Cod: 51142123
KETOROLACO 30 MG/ML  

24
Ácido ascórbico 1000 Ampolla
Cod: 12162201
CIANOCOBALAMINA 100 MCG /ML  

25
Ácido ascórbico 1000 Ampolla
Cod: 12162201
TIAMINA 30 MG/ML  

26
Maleato de clorfeniramina 100 Ampolla
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 10 MG /ML  

27
Cintas de papel 360 Unidad
Cod: 60123201
TELA MICROPOROSA 2.5 CM X 9.1 MT  

28
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 150 Caja
Cod: 42132203
GUANTE LÁTEX S CAJA X 100 UNIDADES  

29
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132203
GUANTE LÁTEX XS CAJA X 100 UNIDADES  

30
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON N°10  

31
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 30 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLA 3 PLIEGUES NEGRA CAJA X 50 UNIDADES  

32
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACIÓN CON CONTROL SUCCIÓN N° 8 FR ESTÉRIL  

33
Cánula médico nasal 200 Unidad
Cod: 42271709
CANULA INTRAVENOSA 22 G  

34
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 200 Unidad
Cod: 42221614
BAJADA DE SUERO  

35
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
SONDA OXIGENO NARICERA ADULTO  

36
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA OXIGENO NARICERA PEDIÁTRICA  

37
Agujas mariposa 100 Unidad
Cod: 42142507
SCALP VEIN 23G 3/4  

38
Hilo de seda 72 Unidad
Cod: 11151705
SEDA N° 4/0 AGUJA CIRCULAR  

39
Bisturíes de laboratorio 10 Caja
Cod: 41122407
BISTURÍ N° 22 X 100 UNIDADES  

40
Salicilato de metilo 1 Botella
Cod: 51241210
SALICILATO DE METILO 1 LITRO  

41
Aceite mineral 1 Tarro
Cod: 51171630
VASELINA SOLIDA 3 KG  

42
Sutura 15 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTOS PIE DIABETICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS E INSUMOS DE ENFERMERÍA APS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS E INSUMOS DE ENFERMERÍA PARA ESTABLECIMIENTOS ASISTENCIALES RURALES DE LA COMUNA DE TENO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TENO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.100.300-0
Dirección:
DAEM, Arturo Prat 298
Comuna:
Teno
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-06-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 17-06-2022 16:37:24
Fecha inicio de preguntas: 17-06-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 20-06-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-06-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-06-2022 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 12-07-2022 16:52:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Fecha de Vencimiento Evaluado según tabla de pauta de evaluación punto 10.2 letra b) de bases administrativas. 45%
2 Oferta Económica X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales Evaluado según tabla de pauta de evaluación punto 10.2 letra c) de bases administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Francisca Leyton
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@teno.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Améstica Gaete
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessalud@teno.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2552803-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DESERCIÓN
LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TENO DECLARARA DESIERTA LA LICITACIÓN CUANDO NO SE PRESENTEN OFERTAS, O BIEN, CUANDO ÉSTAS NO RESULTEN CONVENIENTES A SUS INTERESES. EN AMBOS CASOS, DEBERÁ DICTAR LA RESPECTIVA RESOLUCIÓN FUNDADA.