Licitación ID: 3696-2-L123
Adquisición insumos enfermería APS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TENO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica 19g x 1  

2
Agujas hipodérmicas 30 Caja
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica 21g x 1 ½  

3
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica 23g x 1  

4
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica 25g x5/8  

5
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1000 Unidad
Cod: 42221512
Cánula intravena catéter 20 g x 30 - 35 mm  

6
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 500 Unidad
Cod: 42221512
Cánula intravena catéter 24 g x 18 - 20 mm  

7
Sets o kits de infusión de analgésicos 1000 Unidad
Cod: 42221707
Equipo infusión i.v. scalp-vein 21 g x 3/4"  

8
Sets o kits de infusión de analgésicos 500 Unidad
Cod: 42221707
Equipo infusión i.v. scalp-vein 23 g x 3/4"  

9
Sets o kits de infusión de analgésicos 500 Unidad
Cod: 42221707
Equipo infusión i.v. scalp-vein 25 g x 3/4  

10
Contenedores de recogida con filtro de suero 300 Unidad
Cod: 41104115
Equipo de infusión adulto bajada de suero macrogoteo 20g/ml conexión luer lock con venteo  

11
Vendas de gasa 150 Unidad
Cod: 42311511
Gasa hidrófila 36" x 100 yardas  

12
Bisturíes de laboratorio 500 Unidad
Cod: 41122407
Hoja de bisturí N° 22  

13
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
Hoja de bisturí N° 23  

14
Vendajes germicidas 300 Unidad
Cod: 42311514
Apósito parafinado marca Jelonet 10x10 o equivalente  

15
Jeringas médicas sin agujas 5000 Unidad
Cod: 42142608
Jeringa 10 ml luer slip  

16
Jeringas médicas con aguja 200 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa desechable luer slip 20 cc  

17
Jeringas tuberculinas 2000 Unidad
Cod: 42142611
Jeringa tuberculina 1cc  

18
Fibras de seda 2 Caja
Cod: 11151509
Seda negra 6/0 caja x 36 unidades  

19
Fibras de seda 4 Caja
Cod: 11151509
Seda negra 3/0 c/aguja 3/8 circ. cuticular 20 mm x 36 unidades  

20
Delantales o pecheras para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131601
Pechera desechable color azul con manga y puño. Empaque individual  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos enfermería APS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición insumos enfermería para Establecimientos Asistenciales Rurales
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TENO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.100.300-0
Dirección:
DAEM, Arturo Prat 298
Comuna:
Teno
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 09-03-2023 13:33:30
Fecha inicio de preguntas: 09-03-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2023 10:53:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- Anexos Administrativos
3.- Anexos Administrativos
4.- Anexos Administrativos
5.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo estipulado en punto N° 10.2 de las BBAA 5%
2 Plazo de Entrega Según lo estipulado en punto N° 10.2 de las BBAA 45%
3 Precio Según lo estipulado en punto N° 10.2 de las BBAA 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Francisca Leyton
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@teno.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Díaz
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessalud@teno.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2552803-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Una vez obtenida la calificación de cada oferente, y en caso de que existiera un empate entre dos o más propuestas; para desempatar se procederá a elegir la propuesta más conveniente para los intereses del municipio, la que se determinará en primer lugar, en razón del precio ofertado, en segundo lugar en razón al plazo de entrega y finalmente en relación a la calificación obtenida en la formalidad de presentación de la oferta.

En caso de persistir el empate la licitación se adjudicará a la primera oferta que conste en el portal. Si aun así persiste el empate, se realizará sorteo en presencia del Secretario Municipal, quién actuará como Ministro de Fe.

De todo lo anterior y del resultado de la evaluación se dejará constancia en el mencionado Informe de Evaluación, el que servirá de base para la adjudicación de la licitación por parte del Mandante.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según punto N° 9 de las BBAA