Licitación ID: 3696-5-L123
Adquisición de material de oficina Depto de Salud - Readjudicada en Id 3696-5-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TENO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juegos de bolígrafos y lápices 20 Caja
Cod: 44121702
Lápiz marcador género color negro marca Pentel modelo Fabric m10 o equivalente, caja x 12 unidades  

2
Barras de pegamento libres de ácido 36 Unidad
Cod: 60105704
Adhesivo en barra x 36 gramos  

3
Fundas de etiquetas 400 Unidad
Cod: 55121618
Fundas plásticas tamaño carta  

4
Fundas de etiquetas 400 Unidad
Cod: 55121618
Fundas plásticas tamaño oficio  

5
Marcadores 10 Caja
Cod: 44121708
Plumón permanente azul punta biselada, caja x 12 unidades  

6
Marcadores 12 Caja
Cod: 44121708
Plumón permanente negro punta biselada,caja x 12 unidades  

7
Marcadores 8 Caja
Cod: 44121708
Plumón permanente verde punta biselada, caja x 12 unidades  

8
Papel de escribir 60 Paquete
Cod: 14111511
Lomo adhesivo oficio ancho diferentes colores, paquete x 10 unidades  

9
Tijeras 60 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras oficina 8,25”  

10
Sobres estándar 500 Unidad
Cod: 44121506
Sobres oficio blanco 24x34 cms  

11
Archivadores de fichas 150 Unidad
Cod: 44122001
Archivadores tamaño oficio lomo ancho  

12
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
Archivadores tamaño carta lomo angosto  

13
Cinta Transparente 120 Unidad
Cod: 31201512
Cinta embalaje ancha transparente 48 mm x 40 metros  

14
Banderitas autoadhesivas 60 Unidad
Cod: 55121616
Banderitas marcadoras 08 colores diferentes colores neon semitransparente  

15
Timbres y sellos 20 Unidad
Cod: 44121604
Tampón plástico tinta negra tamaño 70x110 mm  

16
Marcadores 10 Caja
Cod: 44121708
Destacador color amarillo punta biselada, caja x 12 unidades  

17
Marcadores 10 Caja
Cod: 44121708
Destacador color rosado punta biselada, caja x 12 unidades  

18
Cuchillos cartoneros 80 Unidad
Cod: 44121612
Cuchillo cartonero grande guía 15.5 cm x 18mm  

19
Dispensadores de cintas de sellado para cajas 40 Unidad
Cod: 24102202
Dispensadores cinta adhesiva tamaño mediano color negro  

20
Líquido corrector 20 Caja
Cod: 44121802
Lápiz corrector, caja x 12 unidades  

21
Calculadoras o accesorios 30 Unidad
Cod: 44101801
Calculadoras medianas marca Casio o equivalente  

22
Rotuladores de base disolvente 60 Unidad
Cod: 60121502
Plumones pizarra color azul punta biselada  

23
Rotuladores de base disolvente 36 Unidad
Cod: 60121502
Plumones pizarra color verde punta biselada  

24
Corcheteras 50 Unidad
Cod: 44101707
Corcheteras tamaño mediano plástico – metal. Tipo de corchete 24-6, 26-6  

25
Perforadoras 40 Unidad
Cod: 44121611
Perforadoras tamaño mediano capacidad para 20 hojas  

26
Lápices de madera 240 Unidad
Cod: 44121706
Lápices grafito HB  

27
Lápiz pasta 800 Unidad
Cod: 44121701
Lápices pasta color azul punta fina  

28
Lápiz pasta 600 Unidad
Cod: 44121701
Lápices pasta color negro punta fina  

29
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121701
Lápices pasta color rojo punta fina  

30
Sobres estándar 500 Unidad
Cod: 44121506
Sobres americanos 10x23 cm  

31
Marcadores 60 Caja
Cod: 44121708
Lápiz marcador (scripto), caja x 12 colores  

32
Goma de borrar 80 Unidad
Cod: 60121535
Gomas borrar marca Factis o equivalente  

33
Grapas 50 Caja
Cod: 44122107
Corchetes (grapas) 26/6, caja x 5000 unidades  

34
Quitagrapas o sacacorchetes 30 Unidad
Cod: 44122026
Sacacorchetes tipo palanca mango plástico color negro  

35
Carpetas para archivos 60 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas plastificadas con acco – clip plastificadas diferentes colores  

36
Separadores de cartón 40 Unidad
Cod: 24141607
Separadores cartón - cartulina tamaño oficio x 6 posiciones diferentes colores  

37
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos college matemáticas cuadriculado 100 hojas. Sin diseño, diferentes colores.  

38
Libros o cuadernos de registro 80 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos universitarios liso matemáticas 100 hojas 7 mm. Sin diseño, diferentes colores.  

39
Reglones 40 Unidad
Cod: 27111807
Reglas 30 cm plásticas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de material de oficina Depto de Salud - Readjudicada en Id 3696-5-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisición de material de oficina para Depto de Salud y Establecimientos Asistenciales Rurales
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TENO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.100.300-0
Dirección:
DAEM, Arturo Prat 298
Comuna:
Teno
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-05-2023 16:30:00
Fecha de Publicación: 27-04-2023 11:32:40
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 30-04-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-05-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-05-2023 16:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-05-2023 16:35:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2023 11:42:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- Anexo administrativo
3.- Anexo administrativo
4.- Anexo administrativo
5.- Anexo administrativo
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo estipulado en punto N° 10.2 de las BBAA 5%
2 Plazo de Entrega Según lo estipulado en punto N° 10.2 de las BBAA 45%
3 Precio Según lo estipulado en punto N° 10.2 de las BBAA 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6211000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Francisca Leyton
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@teno.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Díaz
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessalud@teno.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2552803-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Una vez obtenida la calificación de cada oferente, y en caso de que existiera un empate entre dos o más propuestas; para desempatar se procederá a elegir la propuesta más conveniente para los intereses del municipio, la que se determinará en primer lugar, en razón del precio ofertado, en segundo lugar en razón del plazo de entrega y finalmente en relación a la calificación obtenida en la formalidad de presentación de la oferta.

En caso de persistir el empate la licitación se adjudicará a la primera oferta que conste en el portal. Si aun así persiste el empate, se realizará sorteo en presencia del Secretario Municipal, quién actuará como Ministro de Fe.

De todo lo anterior y del resultado de la evaluación se dejará constancia en el mencionado Informe de Evaluación, el que servirá de base para la adjudicación de la licitación por parte del Mandante.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo estipulado en punto N° 9 de las BBAA