Licitación ID: 3696-9-L122
ADQUISICIÓN INSUMOS PIE DIABÉTICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TENO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soluciones para la limpieza de heridas 12 Frasco
Cod: 42312313
SOLUCIÓN LIMPIEZA DE HERIDAS DE ÁCIDO HIPOCLOROSO Y PH 5.5 FRASCO 475 ML SIMILAR A VASHE ®  

2
Vendas o vendajes para uso general 3 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO COLÁGENO Y ALGINATO 5.1X 5.1CM. CAJAS 50 UNIDADES. SIMILAR A FIBRACOL PLUS ®  

3
Vendaje de gel 10 Tubo
Cod: 42311513
HIDROGEL TUBO 15 GRS.  

4
Soluciones para la limpieza de heridas 12 Frasco
Cod: 42312313
SOLUCIÓN LIMPIEZA DE HERIDAS. FRASCO 350 ML. SIMILAR PRONTOSAN ®  

5
Vendaje de gel 20 Tubo
Cod: 42311513
HIDROGEL + PLATA. TUBO X 15 GRS.  

6
Soluciones para la limpieza de heridas 12 Tubo
Cod: 42312313
CREMA PROTECTORA CUTÁNEA. TUBO X 92 GRS. SIMILAR A CAVILON ®  

7
Vendas o vendajes para uso general 2 Caja
Cod: 42311505
POLIÉSTER IMPREGNADA DE PARTÍCULAS DE HIDROCOLOIDE CARBOXIMETILCELULOSA, VASELINA, PARAFINA 10 X 10 CM. CAJA 10 UNIDADES. SIMILAR URGOSTAT CONTACT®  

8
Vendas o vendajes para uso general 1 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO NO ADHERENTE 7.6 X 7.6 CM. CAJA 50 UNIDADES. SIMILAR A ADAPTIC®  

9
Vendas o vendajes para uso general 2 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO DE PLATA IMPREGNADOS CON POMADA NEUTRA 10X10 CM. CAJA 10 UNIDADES. SIMILAR A ATRAUMAN AG®  

10
Vendas o vendajes para uso general 1 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO IMPREGNADO 7.5X 10 CM. CAJA 50 UNIDADES. SIMILAR A ATRUMAM ®  

11
Vendas o vendajes para uso general 1 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO ANTIMICROBIANO DE CAPTACIÓN BACTERIANA 4X6 CM .CAJA 40 UNIDADES. SIMILAR A CUTIMED SORBACT®  

12
Vendas o vendajes para uso general 2 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO ACTIVADO PARA EL TRATAMIENTO HÚMEDO 7.5 X 7.5 CM. CAJA 10 UNIDADES. SIMILAR A HYDROCLEAN PLUS ®  

13
Vendas o vendajes para uso general 3 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO ALGINATO DE CALCIO EN MECHA X 10 UNIDADES. PRESENTACIÓN EN MECHA DE APROXIMADAMENTE 30 CM.  

14
Vendas o vendajes para uso general 5 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO ESPUMA HIDROFÍLICA SIN ADHESIVO 10 X 10 CM. CAJA X 10 UNIDADES.  

15
Vendas o vendajes para uso general 5 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO HIDROCOLOIDE CUADRADO 10 X 10 CM. CAJA X 10 UNIDADES  

16
Vendas o vendajes para uso general 2 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 10 X 12 CM. CAJA X 50 UNIDADES  

17
Vendas o vendajes para uso general 5 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO ALGINATO DE CALCIO. PRESENTACIÓN EN LAMINA DE 10 X 10 CM. CAJA X 10 UNIDADES.  

18
Vendas o vendajes para uso general 7 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO ALGINATO DE CALCIO CON CON CARBOXIMETILCELULOSA Y PLATA X 10 UNIDADES  

19
Vendas o vendajes para uso general 3 Caja
Cod: 42311505
APÓSITO ALGINATO DE PLATA 10 X10 CM. CAJA X 10 UNIDADES  

20
Soluciones para la limpieza de heridas 1 Frasco
Cod: 42312313
CURACIÓN DE HERIDAS PELÍCULA PROTECTORA S/ARDOR SPRAY 28ML. CAJA X 12 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS PIE DIABÉTICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS MÉDICOS PARA TRATAMIENTO DE PIE DIABÉTICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TENO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.100.300-0
Dirección:
DAEM, Arturo Prat 298
Comuna:
Teno
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-06-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-06-2022 13:43:29
Fecha inicio de preguntas: 14-06-2022 14:10:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2022 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-06-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-06-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-07-2022 12:44:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1
Documentos Técnicos
1.- BBTT
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo estipulado en punto N° 10.2 de las BBAA 5%
2 Precio Según lo estipulado en punto N° 10.2 de las BBAA 50%
3 Fecha de vencimiento Según lo estipulado en punto N° 10.2 de las BBAA 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Francisca Leyton
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@teno.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Díaz Acevedo
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessalud@teno.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2552803-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Una vez obtenida la calificación de cada oferente, y en caso de que existiera un empate entre dos o más propuestas; para desempatar se procederá a elegir la propuesta más conveniente para los intereses del municipio, la que se determinará en primer lugar en razón del precio, en segundo lugar la fecha de vencimiento y en tercer lugar la calificación obtenida en la formalidad de presentación de la oferta.

En caso de persistir el empate la licitación se adjudicará a la primera oferta que conste en el portal.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en punto N° 9 de las BBAA