Licitación ID: 3697-100-L121
ADQUISICION DE NEUMATICOS PARA CAMIONETA MUNICIPAL, ADMINISTRADOR MUNICIPAL.-
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Neumáticos para camionetas o automóviles 1 Unidad no definida
Cod: 25172504
ADQUISICION DE NEUMATICOS, DETALLE SEGUN ANEXO TECNICO Y ECONOMICO ADJUNTO.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE NEUMATICOS PARA CAMIONETA MUNICIPAL, ADMINISTRADOR MUNICIPAL.-
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE NEUMATICOS PARA CAMIONETA MUNICIPAL, ADMINISTRADOR MUNICIPAL.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.180.900-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2021 15:14:00
Fecha de Publicación: 25-10-2021 11:39:40
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2021 12:05:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2021 17:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2021 17:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2021 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2021 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2021 17:49:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ESTAR INSCRITO EN UN REGISTRO ESPECIAL: En caso que el proveedor adjudicado no este inscrito en el Registro electronico oficial de contratistas de la Administracion, CHILEPROVEEDORES, estará obligado a inscribirse dentro del plazo de 15 dias habiles, contados desde la fecha de adjudicación o la emisión de la Orden de Compra respectiva.
2.- En Relacion a la inscripcion en chileproveedores: En caso que no lo hagan, La Municipalidad de Victoria, podrá entender desestimiento de la oferta, pudiendo readjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
3.- Según lo indicado en el Anexo TECNICO.
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en el Anexo TECNICO.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en el Anexo ECONOMICO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En Relacion a la inscripcion en chileproveedores: En caso que no lo hagan, La Municipalidad de Victoria, podrá entender desestimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Según lo indicado en el PUNTO 4 del Anexo Técnico, evaluacion de las ofertas admisibles.- 80%
2 Precio Según lo indicado en el PUNTO 4 del Anexo Técnico, evaluacion de las ofertas admisibles.- 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22-04-011
Monto Total Estimado: 1020000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Por un monto total de 1.020.000.- IVA INCLUIDO, El presupuesto es máximo disponible, La oferta del oferente que sobrepase este monto disponible será declara inadmisible quedando fuera del proceso, no siendo evaluado y sin lugar a indemnización alguna.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: HILDA MEDINA SAENZ
e-mail de responsable de pago: hmedina@victoria.cl
Nombre de responsable de contrato: RAUL CABRERA FREIRE
e-mail de responsable de contrato: raulcabrerafreire@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-51315930-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe absolutamente ceder o traspasar, parcial o totalmente, a cualquier título, el o los contratos definitivos o sus respectivas modificaciones, que hayan sido suscritos con la Municipalidad, para los efectos de todas y cada una de las obligaciones
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un  entre 2 o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación "PRECIO”. -

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate de la adjudicación, al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación "PLAZO DE ENTREGA”. -




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

   Consultas y Aclaraciones sobre la Evaluación y/o Adjudicación de la licitación: Podrán comunicarse vía correo electrónico, al mail: adquisiciones.munivictoria@gmail.com Indicando en ASUNTO: "Consulta sobre Licitación Nº ID”.

Para realizar estas consultas o reclamos contarán con un plazo de 2 días hábiles, contados desde la fecha de adjudicación, pasado este plazo no serán considerados.

Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al oferente que las haya realizado, o si corresponde a través de la plataforma de www.mercadopublico.cl.


giro comercial
Que los proveedores esten asociados al giro comercial del producto o servicios solicitados.
En Relacion a la inscripcion en chileproveedores
NO SERÁ EVALUADA LA OFERTA presentada por el proveedor, que se encuentre con la Inscripción Chileproveedores en estado INHABIL (No cumple con los Requisitos de Inscripción en el Registro).
Formalizacion de la Orden de Compra:

      Se formalizará mediante la emisión de una Orden de Compra por parte de la Municipalidad de Victoria y la aceptación de ésta por parte del oferente adjudicado en el portal www.mercadopublico.cl

La licitación será con modalidad de Adjudicación Simple con emisión automática de Orden de Compra, la que permite adjudicar la línea de productos a un solo oferente, en este caso, se generará la orden de compra respectiva, con el valor total ofertado por el oferente.




Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Los funcionarios se reservarán el derecho de admitir aquellas ofertas que presenten defectos de forma, y solicitar a los oferentes que subsanen, errores u omisiones formales (solicitar doctos. administrativos), a través del portal www.mercadopublico.cl, en el icono "Aclaraciones Ofertas", dentro del plazo especial indicado en el mismo sistema, siempre que éstos no alteren el tratamiento igualitario de los proponentes ni la correcta evaluación de las ofertas, con estricta observancia a los principios rectores que inspiran la Ley Nº 19.886 y su respectivo Reglamento.