Licitación ID: 3706-43-LE24
Show Feria Expo mujer San Ignacio 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
Feria Expo mujer San Ignacio 2024. De acuerdo a las especificaciones técnicas y demás antecedentes elaborados por la I. Municipalidad de San Ignacio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Show Feria Expo mujer San Ignacio 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
el objetivo de esta licitación pública es la contratación de una productora de eventos, para el desarrollo de la actividad “Feria Expo mujer San Ignacio 2024”, donde el oferente adjudicado deberá cumplir con todo lo requerido en las especificaciones técnicas adjuntas a esta licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.141.300-4
Dirección:
MANUEL JESUS ORTIZ 599
Comuna:
San Ignacio
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-03-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 23-02-2024 16:47:34
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-03-2024 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-03-2024 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2024 9:37:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS a) Formulario de Identificación del Oferente (Formulario 1-A) firmado por el representante legal, en caso de Unión Temporal de Proveedor - UTP (Formulario 1-B) b) Al tratarse de persona jurídica anexar Certificado de Vigencia de la Sociedad emitido con una antigüedad no mayor a 20 días c) Formulario N°2 “Declaración Jurada de Aceptación de Antecedentes”. d) Cédula de Identidad escaneada por ambos lados para el caso de Oferentes que sean personas naturales. e) Rut de la Empresa escaneado por ambos lados para el caso de oferentes que sean personas jurídicas. f) Fotocopia de la Patente Comercial o Iniciación de Actividades, en que se verifique que se encuentra vigente y que se habilita al proponente para ejercer en el rubro. g) Certificados firmados por los artistas, representante o manager, con firma certificada (digital o ante notario) en donde demuestre que existe disponibilidad en la fecha indicada de los artistas ofertados.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- 6.2.2 OFERTA ECONÓMICA a) Formulario N°3 “Oferta Económica”. b) Formulario Nº4 “Anexo Oferta Económica”. El oferente deberá completar el formulario, en el que debe indicar el valor total, IVA Incluido
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Se evaluará en relación a la presentación de la totalidad de los requerimientos indicados en las Especificaciones Técnicas. Además, deberá acreditar a través de certificado, compromiso que el o los artistas cuentan con la disponibilidad para realizar su presentación en la fecha requerida por el municipio, con la finalidad de asegurar al Municipio los artistas requeridos y entregar seriedad a la oferta. Los postulantes que no cumplan con este requisito, quedaran fuera de Bases. 55%
2 Experiencia de los Oferentes Mayor puntaje a quien acredite a través de Órdenes de Compras de otros municipios u organismos públicos presentaciones que ha realizado anteriormente. - 1 a 20 Órdenes de Compras: 20 puntos - 21 a 39 Órdenes de Compras: 50 puntos - 40 o más órdenes de Compras: 100 puntos 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristóbal Ruiz
e-mail de responsable de pago: funcionariosdaf@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Mauricio Aedo
e-mail de responsable de contrato: secplan@munisanignacio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2651014-208
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Oferente no podrá ceder o transferir el contrato en cuanto a las obligaciones por él contraídas, a persona natural o jurídica alguna. Sin embargo, y previa autorización municipal podrá subcontratar servicios contenidos en la presente licitación, mant
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de San Ignacio
Fecha de vencimiento: 08-04-2024
Monto: 10 %
Descripción: El o los proponente (s) favorecido (s), al momento de firmar el contrato deberá hacer entrega de una Garantía emitida por un banco, por un monto mínimo de 10% del monto del contrato, extendida a nombre de la Municipalidad de San Ignacio. Esta garantía deberá mantenerse vigente por todo el periodo contractual y será de responsabilidad del contratista mantenerla vigente
Glosa: . La glosa deberá indicar; Para Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato “Feria Expo mujer San Ignacio 2024”. Por un plazo igual al plazo contractual, aumentando en 30 días hábiles.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será devuelta una vez terminado conforme el periodo contractual correspondiente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
  1.    DESEMPATES

En caso de que, en la Tabla de Evaluación Técnica de Licitación, resultaren 2 o más oferentes con el mismo puntaje final, se pasara a adjudicar de la siguiente manera:

a)   La primera instancia para desempate será el Cumplimiento de la Oferta quien obtenga mayor puntaje en este factor, será la propuesta de adjudicación.

b)   La segunda instancia para desempate será el Experiencia quien obtenga mayor puntaje en este factor, será la propuesta de adjudicación.

c)    La tercera instancia para desempate será Precio mínimo ofertado, quien obtenga mayor puntaje en este factor, será la propuesta de adjudicación.