Licitación ID: 3708-92-L123
ADQUISICIÓN COMPUTADORES IMPRESORAS y ESCANERES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PITRUFQUEN, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Escáner 2 Unidad
Cod: 43211711
escaner Brother ADS 3100 o Equivalente  

2
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
Impresora Canon Pixma G-2110 Equivalente  

3
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
Computador All In One, intel core i5 o equivalente, 16 GB Ram, 512 GB SSD, Otros.  

4
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
Computador All In One, intel core i3 o equivalente, 8 GB Ram, 512 GB SSD, Otros.  

5
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Impresora Canon Pixma G-2110 Equivalente  

6
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD) 1 Unidad
Cod: 43211902
Monitor curvo, Resolución 1920x1080,Freesync, Tasa refresco 75 hz, otros.  

7
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
notebook,INTEL CORE Intel i3 o equivalente, 8gb Ram, 256 GB SSD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN COMPUTADORES IMPRESORAS y ESCANERES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene por objeto adquirir equipos computacionales para el funcionamiento de la Dirección de Administración y Finanzas, la Dirección de Desarrollo Comunitario y Juzgado de Policía Local . Es necesaria la renovación de equipos porque la mayoría se encuentra en mal estado yo se encuentran obsoletos por su antigua data.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PITRUFQUEN
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.191.300-7
Dirección:
FRANCISCO BILBAO # 593 SEGUNDO PISO FINANZAS
Comuna:
Pitrufquén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2023 18:14:00
Fecha de Publicación: 06-11-2023 17:27:25
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2023 20:14:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2023 20:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2023 20:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2023 8:56:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases
2.- Completar Anexos
Documentos Técnicos
1.- Completar anexo
 
Documentos Económicos
1.- Completar anexo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Evaluación según bases 50%
2 Cumplimiento de requisitos formales de presentació Evaluación según bases 10%
3 Plazo de entrega Evaluación según bases 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal 2023
Monto Total Estimado: 2893687
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gladys Alberti
e-mail de responsable de pago: galberti@mpitrufquen.cl
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL SAN MARTIN SALAZAR
e-mail de responsable de contrato: RSANMARTIN@MPITRUFQUEN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2757013-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Queda estrictamente prohibida
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismos de resolución de empates
En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que resultaran con igual puntaje final, se privilegiará al oferente que ha obtenido el mayor puntaje en la evaluación de la oferta económica. De mantenerse el empate, se escogerá entre esas ofertas, al proponente que haya obtenido mayor puntuación en la oferta plazo. De persistir este, se decidirá según el puntaje obtenido por el criterio de cumplimiento de requisitos formales. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl