Licitación ID: 3709-50-LE20
Adquisición Material de Enseñanza Liceo Manuel Montt
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Materiales de enseñanza de materiales 1 Unidad
Cod: 60106207
ADQUISICIÓN Y DESPACHO DE MATERIALES ESPECIALIDAD DE ELECTRICIDAD PARA LOS ALUMNOS LICEO B-11 VICTORIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Material de Enseñanza Liceo Manuel Montt
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición Material de Enseñanza Especialidad de Electricidad Liceo Manuel Montt sep
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.180.900-5
Dirección:
Pisagua esq. Riquelme
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 30-10-2020 9:46:00
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2020 10:01:00
Fecha final de preguntas: 03-11-2020 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2020 16:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2020 13:27:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
2.- 2.- ANEXO °1 (IDENTIFICACION)
3.- 3.- ANEXO N° 2 (DECLARACIÓN JURADA SIMPLE)
4.- 4.- ANEXO N° 3 (MEDIOS DE PAGO)
Documentos Técnicos
1.- 5.-ANEXO N° 5 (UNION TEMPORAL DE PROVEEDORES) SOLO SI APLICA EL CASO
 
Documentos Económicos
1.- 6.-ANEXO N°4 (OFERTA ECONOMICA)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio La oferta con el menor precio obtendrá 100 puntos. La Segunda mejor oferta precio = 80 puntos La tercera mejor oferta precio = 60 puntos La cuarta mejor oferta precio = 40 puntos La quinta mejor oferta precio o más ofertas =20 puntos El valor ofertado debe considerar los costos de envío, a la ciudad de Victoria IX Región. Fórmula = puntos obtenidos X 40 % = puntaje 1 40%
2 Cumplimiento de los requisitos • Cumple con los requisitos formales de la presentación de la oferta (100 puntos) • Cumple con los requisitos formales de la presentación de la oferta, pero se debe utilizar Aclaratoria /Foro Inverso de algún documento presentado en el acto de apertura, para salvar errores u omisiones formales, de acuerdo a lo establecido en el Artículo N°40 del Reglamento de Compras. = (50 puntos) Puntaje obtenido * 10% Puntaje obtenido x 10%= puntaje 2 10%
3 Plazo de Entrega Una vez generada la orden de compra, el plazo real de entrega será en días hábiles puesto en el Establecimiento Escolar. Se evaluará con el siguiente puntaje: 0-03 días hábiles = 100 pts. 04-06 días hábiles = 80 pts. 07-09 días hábiles = 60 pts. 10 - días hábiles = 40 pts. 11 o más días hábiles = 0 pts. Fórmula: Puntaje obtenido X 30 % = puntaje 3 30%
4 Experiencia de los Oferentes Deberá presentar Copia de ordenes de compra de entidades públicas o privadas del rubro • Presenta 4 o más órdenes de compra =100 puntos • Presenta 2 ó 3 órdenes de compra= 40 puntos • Presenta 1 orden de compra =20 puntos • No adjunta =0 puntos Fórmula: Puntos Obtenidos x 20% =Puntaje 4 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: sep
Monto Total Estimado: 10700000
Justificación del monto estimado sep
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: UNIDAD DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: finanzascgp@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Javier Jaramillo Soto
e-mail de responsable de contrato: gioconda.cruz.f@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2598622-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMINETO DE LOS REQUISITOS FORMALES”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”.