Licitación ID: 3709-8-LE22
ADQ DE MOCHILAS Y UTILES ESCOLARES LICEO B-11 VICT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mochilas 950 Unidad
Cod: 53121603
MOCHILA HEAD TACOMA O SIMILAR CARACTERISTICAS O SUPERIOR  

2
Libros o cuadernos de registro 2500 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS TRIPLE MATEMATICAS TAPA DURA TORRE O SIMILAR  

3
Lápiz pasta 5500 Unidad
Cod: 44121704
PASTA AZUL PUNTA MEDIANA BIC CRISTAL O SIMILAR CARACTERISTICAS  

4
Lápices de madera 3500 Unidad
Cod: 44121706
LAPICES GRAFITO N°2 FABER CASTELL O SIMILAR CARACTERISTICAS  

5
Borradores 1760 Unidad
Cod: 56121303
GOMAS DE DE BORRAR FACTIS SUPER MIGA O SIMILAR CARACTERISTICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ DE MOCHILAS Y UTILES ESCOLARES LICEO B-11 VICT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MOCHILAS Y UTILES ESCOLARES PARA ALUMNOS DEL LICEO BICENTENARIO MANUEL MONTT DE LA COMUNA DE VICTORIA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.180.900-5
Dirección:
PISAGUA 695
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-01-2022 13:06:00
Fecha de Publicación: 20-01-2022 12:44:53
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2022 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2022 10:25:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1 (IDENTIFICACION DEL OFERENTE)
2.- FORMULARIO 2 (DECLARACION JURADA)
3.- FORMULARIO 3 (MEDIOS DE PAGO)
4.- FORMULARIO 5 (UTP) SOLO SI CORRESPONDE
5.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS LAS QUE REGULAN LA PRESENTE LICITACION
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4 (OFERTA TECNICO-ECONOMICO)
2.- Bases Administrativas y Tecnicas las que regularan el presente proceso licitatorio.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior No presenta reclamos en el portal mercado público en su hoja de vida como proveedor del estado=100 puntos Registra reclamos en el portal mercado público en su hoja de vida como proveedor del estado=20 Puntos Formula: Puntaje Obtenido x 30% = Puntaje 4 30%
2 PRECIO POR LINEA DE PRODUCTOS La oferta con el menor valor total obtendrá el puntaje más alto, para ir decreciendo en forma directamente proporcional hasta la oferta menos conveniente Fórmula: Valor mínimo ofertado * 100 /Valor de la oferta a evaluar =Puntaje obtenido Puntaje Obtenido x 40%= Puntaje 1 40%
3 Plazo de Entrega 100 puntos para la oferta que presente el menor plazo de entrega (días corridos) una vez emitida la orden de compra, el que se considerara como base para el calculo porcentual del puntaje para el resto de las ofertas de acuerdo a la sgte Fórmula: menor plazo de entrega mínimo ofertado * 100 /plazo de entrega a evaluar =Puntaje obtenido. 0 puntos: No informa o no indica plazo de entrega Plazo de Entrega= Menor plazo de entrega ---------------------------------- x100 Oferta Evaluada NOTA: CON UN PLAZO MAXIMO DE ENTREGA EL DIA 01 DE MARZO 2022 Se evaluará a las ofertas que indiquen un solo plazo de entrega No se evaluarán medios días u horas Puntaje Obtenido x 20%= Puntaje 2 20%
4 Cumplimiento de los requisitos ● Cumple con los requisitos formales de presentación de ofertas =100 puntos. ● Cumple con los requisitos formales de presentación de oferta, pero se utiliza Aclaratoria /Foro Inverso de algún documento presentado en el acto de apertura, para salvar errores u omisiones formales, de acuerdo a lo establecido en el Artículo N°40 del Reglamento de Compras. = 50 puntos Puntaje obtenido * 10% = Puntaje 3 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 30000000
Justificación del monto estimado SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LICITACION POR LINEA PRESUPUESTO POR CADA LINEA ES EL SGTE LINEA 1 MOCHILAS 17.100.000.- LINEA 2 CUADERNOS 10.000.000.- LINEA 3 LAPICES PASTA AZUL 1.320.000.- LINEA 4 LAPICES GRAFITO 876.000.- LINEA 5 GOMAS DE BORRAR 704.000.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: UNIDAD DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: gioconda.cruz.f@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JAVIER JARAMILLO SOTO
e-mail de responsable de contrato: gioconda.cruz.f@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2598622-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS"