Licitación ID: 3709-82-LE22
ADQUISICION MATERIAL DEPORTIVO PARA LICEO MANUEL MONTT DE LA COMUNA DE VICTORIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Materiales educativos individuales 1 Unidad
Cod: 60101703
ADQUISICION MATERIALES DEPORTIVO PARA LICEO MANUEL MONTT DE LA COMUNA DE VICTORIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MATERIAL DEPORTIVO PARA LICEO MANUEL MONTT DE LA COMUNA DE VICTORIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION MATERIAL DEPORTIVO PARA LICEO MANUEL MONTT DE LA COMUNA DE VICTORIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.180.900-5
Dirección:
PISAGUA 695
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-10-2022 15:10:00
Fecha inicio de preguntas: 03-10-2022 17:24:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2022 12:31:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1 identificación oferente
2.- Formulario Nº2 declaración jurada
3.- Formulario Nº5 unión temporal
4.- Bases Administrativas y técnicas las que regulan la presente licitación
Documentos Técnicos
1.- Bases administrativas y tecnicas
 
2.- Decreto 1768 Modifica Bases según detalle
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº3 forma de pago
2.- Formulario Nº4 oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- INSCRIPCION HABIL
- FOTOCOPIA CEDULA DE IDENTIDAD
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: COPIA ESCRITURA DE LA EMPRESA
- I18n entry not found: CERTIFICADO VIGENCIA
- I18n entry not found: CERTIFICADO DE VIGENCIA DE LA SOCIEDAD CON UNA ANTIGUEDAD NO SUPERIOR 60 DIAS CORRIDOS
- I18n entry not found: FOTOCOPIA DE CEDULA DE IDENTIDAD REPRESENTANTE DE LA EMPRESA
- I18n entry not found: INCRIPCION ESTADO HABIL
- I18n entry not found: • Certificado de Vigencia del poder del representante legal, con una antigüedad no superior a 60 días corridos.
- I18n entry not found: • Certificado de Vigencia de la Sociedad con una antigüedad no superior a 60 días corridos.
- I18n entry not found: • Copia Escritura de la empresa y/o Constitución de la empresa dependiendo el tipo de empresas (EIRL, Sociedad Ltda. S.A., u otras.)
- I18n entry not found: • Fotocopia de cédula de identidad del representante legal de la empresa
- I18n entry not found: INSCRIPCION ESTADO HABIL
- I18n entry not found: COPIA ESCRITURA DE LA EMPRESA
- I18n entry not found: CERTIFICADO DE VIGENCIA DE LA SOCIEDAD CON UNA ANTIGUEDAD NO SUPERIOR 60 DIAS CORRIDOS
- I18n entry not found: • Certificado de Vigencia del poder del representante legal, con una antigüedad no superior a 60 días corridos.
- I18n entry not found: FOTOCOPIA DE CEDULA DE IDENTIDAD REPRESENTANTE DE LA EMPRESA
- I18n entry not found: INCRIPCION ESTADO HABIL
- I18n entry not found: COPIA ESCRITURA DE LA EMPRESA
- I18n entry not found: CERTIFICADO VIGENCIA
- I18n entry not found: CERTIFICADO DE VIGENCIA DEL PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA
- I18n entry not found: FOTOCOPIA DE CEDULA DE IDENTIDAD REPRESENTANTE DE LA EMPRESA
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Otras Materias de Alto Impacto Social • Proveedores de la región de la Araucanía= 100 puntos • Proveedores de otras regiones =50 puntos • No informa=0 puntos. (Según lo indicado en el formulario Nº1, el cual debe coincidir con lo informado en mercado publico ficha del proveedor) Puntaje obtenido * 10% = Puntaje 3 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Cumple con los requisitos formales de presentación de ofertas =100 puntos. Cumple con los requisitos formales de presentación de oferta, pero se utiliza Aclaratoria /Foro Inverso de algún documento presentado en el acto de apertura, para salvar errores u omisiones formales, de acuerdo a lo establecido en el Artículo N°40 del Reglamento de Compras. = (50 puntos) Puntaje obtenido * 15% = Puntaje 4 15%
3 Precio La oferta con el menor valor total obtendrá el puntaje más alto, para ir decreciendo en forma directamente proporcional hasta la oferta menos conveniente Fórmula: Valor mínimo ofertado * 100 /Valor de la oferta a evaluar =Puntaje obtenido Puntaje Obtenido x 40%= Puntaje 1 Debe ofertar el 100% de los productos solicitados X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 Plazo de Entrega Plazo de Entrega en días hábiles desde enviada la Orden de Compra al Proveedor. • Entre 2 a 7 días hábiles =100 puntos • Entre 8 a 10 días hábiles = 50 puntos • más de 11 días hábiles o no indica = 10 puntos • No indica = 0 puntos Fórmula: Puntos Obtenidos x 35% =Puntaje 2 Plazo de Entrega en días hábiles desde enviada la Orden de Compra al Proveedor. No se evaluarán medios días u horas. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 6400000
Justificación del monto estimado SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: UNIDAD DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: susana.barria@demvictoria.cl
Nombre de responsable de contrato: JAVIER JARAMILLO SOTO
e-mail de responsable de contrato: gioconda.cruz.f@demvictoria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2598622-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

a)     Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjese un empate entre 2 o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate de la adjudicación, el oferente que haya obtenido mayor puntaje en el criterio de evaluación “PRECIO TOTAL DE LA OFERTA” En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate de la adjudicación, el oferente que haya obtenido mayor puntaje en el criterio de evaluación “PLAZO DE ENTREGA”.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación


Podrán comunicarse vía correo electrónico, al mail: licitaciones@demvictoria.cl, Indicando en ASUNTO: Consulta sobre Licitación denominada “ADQUISICION MATERIAL DEPORTIVO PARA LICEO MANUEL MONTT DE LA COMUNA DE VICTORIA”. y Nº de ID de la Licitación. Para realizar estas consultas contarán con un plazo de 3 días hábiles, contados desde la fecha de adjudicación.

Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al proveedor que realiza la consulta.